MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ME AFECTAN LAS MENTIRAS, NO LAS CRITICAS


Después de una gala donde el jurado de Bailando por un Sueño lo notó triste y de los comentarios de su colega bailarina, Paloma Herrera, Hernán Piquín aseguró que está feliz. “Ya siento que somos ganadores con lo que estamos haciendo con Noelia (Pompa)”, afirmó en Este Es el Show

Hernán Piquín vivió unos días muy intensos en la pista de Bailando por un Sueño. Parece que los comentarios poco amigables de la bailarina Paloma Herrera y de otros colegas del mundo del ballet, afectaron la sensibilidad del artista.

Así lo sintió el jurado del certamen. Anoche, lo observaron con poca energía así como triste. "Les aseguro que estoy muy feliz. Ya siento que somos ganadores con lo que estamos haciendo con Noelia (Pompa)", aclaró Piquín en Este es el Show.

Según contó, lo que le molestó de Herrera fue cuando dijo en un reportaje a una revista que “la danza no tiene que estar en un programa mediocre", en referencia a su participación en ShowMatch.

"No somos íntimos pero la conozco. Bailé con ella cuando éramos muy chicos. Me escribí mails con ella. Siempre hubo buena onda", comentó Hernán.

"Lo que a mí me afecta no son las críticas, sino la manera. ¿Por qué así? Yo las tomo para construir", agregó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio