MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Se supo la verdad en Graduados


 
La hora de la verdad: Martín se enteró quién es su padre. Foto: Telefé
Anoche, se conoció en la exitosa tira Graduados , protagonizada por Nancy Dupláa yDaniel Hendler en la pantalla de Telefé, la verdad sobre quién es el padre de Martín (Gastón Soffritti). Finalmente y después de una larga odisea, Loly (Dupláa) recupera los resultados de los análisis de ADN que, capítulos antes, se habían hecho Martín y Andrés (Hendler), su viejo amor de la secundaria.
Reviví el momento en que Andy, Martín y Loly se reúnen para abrir el sobre y comprobar las sospechas sobre la paternidad de Andrés.

Mirtha Legrand negó las acusaciones de una supuesta ex empleada


Video: Mirtha responde a las acusaciones de Lina (América)
00:00
00:00
A pocos días de debutar en la pantalla chica con el unitario La dueña Mirtha Legrandrespondió a las acusaciones de una supuesta ex asistente suya, que la denunció de emplearla en negro.
"Lina nunca fue empleada mía, siempre fue empleada del canal. Trabajó 21 años en el canal, servía en mis almuerzos. No hay nada de cierto en eso", dijo la diva anoche, en el lanzamiento del nuevo programa de Telefé. Y agregó: "Lo lamento mucho por ella, porque la quiero muchísimo. Está muy mal aconsejada. Todos mis empleados están en blanco".
Lina Rosa Díaz exige un resarcimiento económico de hasta 800.000 pesos. "La que me pagaba el sueldo era la asistente de Mirtha. Mi sueldo era de cuatro mil pesos", dijo Díaz en Desayuno americano , que negó que se le hayan hecho los aportes correspondientes o abonado vacaciones y aguinaldo.
La supuesta empleada de Mirtha habló también en Infama , programa que conduce Santiago del Moro. Enterate qué dijo.

Cuestión de peso, en la intimidad


Video: Mirá el backstage de Cuestión de Peso
00:00
00:00
"No pisen la escenografía", "¿alguien puede mover la escalera?", "necesito este pasillo libre, por favor", pide impaciente la productora. Faltan sólo diez minutos para que salga al aire un nuevo programa de la quinta temporada de Cuestión de Peso .
En este estudio de Endemol, los nervios y la ansiedad previos al vivo parecen sentirse más detrás de escena que delante de las cámaras. Hay poco espacio y mucha gente. Una decena de personas ultiman detalles: se corren cables, se prueban luces y micrófonos, se acomodan monitores y se escriben sobre cartulina las primeras indicaciones que más tarde guiarán a la conductora.
"Cuatro minutos", se escucha por los parlantes. Dos vestuaristas le acomodan rápidamente el vestido a Claribel Medina, al mismo tiempo que una maquilladora le retoca el rubor y el rouge. Aunque la salud sea el motor de show, la estética importa y se nota.
El clásico "vamos que venimos" de la productora da pie al inicio del programa que se anuncia como el más saludable de la televisión argentina. Acelerada, así arranca Claribel. Se la ve sonriente, extrovertida y cómoda, incluso bailando sobre tacos aguja. Se nota que en los tres años que lleva al frente de este producto logró soltura y seguridad.
Poco a poco se van conociendo las historias de los nuevos participantes del reality. Las frustraciones, el miedo a mostrar el cuerpo, la necesidad de llevar una vida más saludable, los conflictos alimenticios y los dramas familiares son factores que se repiten en todos los casos.
Ella es la encargada de presentar las historias de los participantes.  Foto: LA NACION / Matías Aimar
Foto 1 de 10
Entre tape y tape, vuelven las órdenes fuertes y claras de la productora, el maquillaje y las corridas. Pero lejos de la prisa de los técnicos, en el medio de la escena, la emoción se vuelve protagonista. Al exponer sus experiencias, los integrantes lloran y se conmueven, convencidos de que esta es laoportunidad de conseguir lo que tanto ansían: estar delgados.
El sentimiento es compartido. Claribel no se despega de "sus chicos", se involucra con sus relatos, con sus miedos, los anima y los entiende, entre abrazos y consejos. " Cuestión de peso está fundamentado sobre las relaciones humanas, es un programa verdadero, en el que se ve la transformación del participante", destaca orgullosa.
Es un reality, sí. Pero en el estudio no se vive un clima de competencia. El hecho de vivir la misma problemática hace que los participantes, 12 de los más de 20 millones de argentinos que sufren la obesidad, se identifiquen y se alienten en todo momento.
El éxito de este formato que ya lleva cinco años consecutivos en la pantalla chica- según el médico Alberto Cormillot, líder del equipo médico que trabaja en Cuestión de peso -, es producto de "una buena combinación de entretenimiento e información, un balance de emoción, alegría y algo de drama". "Al tener varios años de televisión y muchos de obesidad, sé hasta dónde puede dar el paciente y hasta dónde necesita el programa", asegura.
Más allá del rating, la combinación de show con la exposición y la salud generó duras críticas a las ediciones anteriores. La conductora le escapa a la polémica y defiende su trabajo: "No opino sobre las críticas. Me quedo con la ganancia de hacer un programa que transformó la vida de los que están sentados acá y de los que siguieron el programa desde afuera y decidieron bajar de peso. Me quedo con lo felicidad de los que logran su alta. Los que me importan son: el participante, su historia y la gente.".

Yauhar: el Gobierno analiza frenar las exportaciones de yerba


El ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, aseguró que el Gobierno está evaluando cerrar las exportaciones de yerba ante las denuncias por desabastecimiento del producto.
Yauhar señaló que "se está analizando frenar la venta de yerba al exterior, dado que continúan las denuncias que afirman que hay desabastecimiento".
El Gobierno comenzó a analizar esta posibilidad luego del faltante registrado en algunos comercios y de tareas de fiscalización realizadas por Agricultura, en la se constato que en los molinos y secaderos hay stock suficiente.
Según la cartera, la fiscalización confirmó la existencia suficiente de yerba mate en secaderos, para el producto canchado y en molinos para su versión molida, garantizando el abastecimiento en forma normal por siete meses.
Ayer en el marco del anuncio de la baja de las retenciones a la exportación de carne, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, advirtió que el gobierno podía llegar a aplicar la Ley de Abastecimiento si continúan los reclamos de los consumidores.
"No nos hagan faltar la yerba porque va a haber problemas y vamos a tener que aplicar la Ley de Abastecimiento", señaló la jefa del Estado.
Fernández de Kirchner dijo que la intención es que el aumento otorgado a los productores yerbateros sea absorbido en parte por la cadena de valor, compuesta por "4 o 5 grandes empresas".
En declaraciones radiales, el productor yerbatero Carlos Ortt señaló que "la yerba está guardado en los depósitos de los hipermercados y de algunas industrias que quieren ver si pueden vender a mejor valor de lo que están vendiendo, pero no existe falta de producto, no hay desabastecimiento".
Por su parte, la Federación Molineros de Yerba aseguró esta tarde que "la industria está proveyendo al mercado sus productos" a pesar de la "incertidumbre" que generó en el sector la resolución tomada por la Secretaría de Agricultura a fines de marzo pasado, de disponer un aumento del 109 por ciento en el precio de la yerba mate.
Tras recordar que la yerba canchada (seca y en condiciones de ser sometida al proceso industrial) pasó de un valor de $3,30 a $6.90 por kilo, la entidad sostuvo que "esta materia prima representa aproximadamente la mitad del costo del producto final", al que se deben añadir otros tipos de gastos como envases, impuestos, logística y salarios, entre otros ítems.
Según la cámara que agrupa a las principales industrias del sector, con los nuevos valores fijados por Agricultura el sector fabril "pierde un promedio de 4 pesos por cada kilo vendido".
Por el lado de las provincias, la Defensoría del Pueblo bonaerense requirió hoy a las cámaras que aglutinan a supermercados y autoservicios para que en un lapso de 10 días "informen las causas por la cuales la oferta de yerba mate se ha atenuado hasta casi desaparecer y pidió explicaciones por el desmesurado aumento del precio al consumidor".
El faltante de yerba y la suba de precios que se registró en algunos comercios comenzó luego de que el Gobierno dispuso en marzo una suba del 100 por 100 para los productores, llevando el precio para la yerba verde en $1,70 y a $6,90 para la canchada a partir del 1 de abril.
En la actualidad, las exportaciones argentinas de yerba rondan las 38 mil toneladas y tienen a Siria como su principal destino.
La producción nacional promedia los 300 millones de kilos por año, con un consumo local de 260 millones.

El fiscal pidió penas de 25 y 26 años a dos de los acusados


El fiscal del juicio por el crimen de Matías "Jano" Fernández, asesinado a pedradas, patadas y golpes con un bate de béisbol a la salida de un boliche del barrio porteño de Balvanera en 2011, solicitó 26 y 25 años de prisión para dos de los acusados, mientras que al restante lo consideró partícipe secundario y pidió 8 años de cárcel para él.
En su alegato, el fiscal Julio César Castro solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal 13 que Leonel Bufanio (24) sea condenado a 26 años por ser coautor del delito de homicidio simple en concurso real con el delito de robo, en una causa anterior en la que está acusado de robo por la que también es juzgado en esta oportunidad.
A otro de los acusados, Hernán Mendieta (25), lo acusó solamente por el homicidio simple y solicitó la pena máxima para ese delito, es decir 25 años de prisión.
En tanto, consideró acreditado a lo largo del juicio que el tercer acusado, Néstor Horisberger (25), no golpeó a "Jano" (20) sino que, como se ve en un video de una cámara de vigilancia, observó los acontecimientos parado junto al auto en el que se trasladaban.
Sin embargo, como agredió verbalmente a "Jano" en los momentos previos, no impidió el ataque y huyó con Bufanio y Mendieta en el Fiat Siena del primero, lo acusó como "partícipe secundario" del hecho y pidió que se lo condene a 8 años de prisión.
"¿Por qué lo mataron? ¿Qué les hizo el pibe? Lo mataron porque se les dio la gana", dijo Castro en su alegato ante los jueces Enrique Gamboa, Diego Guardia y Adolfo Calvete, aunque hizo hincapié en que "dos (de los acusados) emprendieron directamente una actividad criminal y el tercero (por Horisberger) colaboró".
Según dijo el fiscal, cuando se "confronta las tres declaraciones" de los imputados, se evidencia que "cada uno quiere mejorar su posición procesal", en referencia a que creía que los tres plantearon su versión de los hechos culpando a otro de sus amigos.
Sobre Bufanio expresó que "se la pasó diciendo que iba a matar a alguien", de acuerdo a un testigo que declaró en el debate, quien manifestó que al acusado lo apodaban "Loquillo" y que una semana antes del hecho le mostró el bate y le dijo que con él iba a "matar a alguien".
Sobre lo dicho por Horisberger, quien durante su indagatoria en la primera audiencia en el juicio declaró que sólo vio el bate cuando los agresores regresaron al auto, el fiscal dijo que "no es una explicación, salvo que estuviera de acuerdo" con el ataque a "Jano".
Esta mañana tuvo el primer turno para alegar la abogada que representa a la familia de la víctima, la querellante María Marta Lucano, quien solicitó a los jueces que los tres acusados sean condenados a prisión perpetua en carácter de coautores de "homicidio calificado por ser cometido por dos o más personas y por haber sido cometido con ensañamiento y alevosía".
En su justificación para las penas solicitadas, Lucano dijo que "Jano" estaba "muy alcoholizado, alejado de sus amigos, estaba solo".
Para la abogada, está comprobado que Bufanio agredió al joven con el bate, mientras que Mendieta utilizó una piedra, además de propinarle golpes y patadas en abdomen y espalda.
Sin embargo y a diferencia del fiscal, con respecto a la situación de Horisberger, la querella planteó que cumplió un rol activo ya que "se quedó cuidando el auto" y que "no cabe otra posibilidad de que le haya alcanzado (el bate a Bufanio)".
"Huyó con ellos y se entregó dos días y medio después cuando era públicamente conocida la detención de sus consortes", finalizó Lucano.
El juicio se reanudará el jueves 19 de abril a las 9.30, cuando los defensores de los acusados tendrán su turno para alegar.
El crimen de "Jano" Fernández fue cometido el 6 de marzo de 2011 cerca de las 6, en la esquina de Sánchez de Loria y Don Bosco, del barrio porteño de Balvanera, a una cuadra del boliche Fantástico, donde la víctima había ido a festejar su cumpleaños con amigos.
Según se dio por acreditado en la etapa de instrucción, el muchacho se retiró de la discoteca y como había discutido con uno de sus amigos se alejó unos metros de su grupo.
Fernández iba caminando y en ese momento los tres ocupantes de un Fiat Siena, con los que "Jano" discutía, se bajaron y al menos dos comenzaron a golpearlo.
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio