MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

BOCA VA POR SUAZO


El delantero de la selección chilena es buscado por la dirigencia Xeneize. Si bien le queda un año y medio de contrato con el Monterrey, al jugador le interesaría reinstalarse en Sudamérica para estar cerca de su país.
El delantero chileno que se desempeña en el Monterrey de México, Humberto Chupete Suazo, podría ser tentado por la dirigencia de Boca Juniors para integrar las filas que dirige Julio Falcioni.

Luego de que el presidente del club de La Ribera confirmara que el ex Vélez Santiago Silva "está descartado", trascendió el interés por la estrella de la selección Roja, donde Suazo es titular indiscutido.

Al jugador le resta cumplir un año y medio de contrato con el Monterrey, que acaba de conseguir el quinto puesto en el Mundial de Clubes disputado en Japón. Sin embargo, el presidente de la institución, Jorge Urdiales, no descarta negociarlo: "Hay una cláusula de rescisión alta por Suazo que si alguien la paga no podemos hacer nada, pero no tenemos previsto que se vaya", señaló.

Por otro lado, consultado por un diario deportivo local, alguien cercano al jugador aseguró que "por tratarse de Boca no le disgustaría" la idea. Máxime teniendo en cuenta que el conjunto de Falcioni disputará la próxima edición de la Copa Libertadores.

Además, al chileno le agradaría la posibilidad de volver a Sudamérica, para estar cerca de su país.
Por el momento, aunque solo se trata de un interés, ya hay gente de Boca trabajando en el objetivo de contratarlo

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio