MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

NICOL NEUMAN LE RESPONDIO A NATALIA DENEGRI


La top model dijo que "ensuciar gratis para tener cámara es muy fácil

La ex mediática Natalia Denegri aseguró en una entrevista con Intrusos que Nicole Neumann no cumplió el sueño del Bailando 2011 que le tocó representar, acusación a la que la top model respondió mediante Twitter.


"¡Ensuciar gratis para tener cámara es muy fácil! ¡Ni pienso entrar en esa, duermo tranquila de mis acciones!", escribió en su cuenta personal de la mencionada red social la mujer del futbolista Fabián "Poroto" Cubero. Y luego agregó: "¡Por favor! ¡¡Hasta le cumplimos a MADEVI un sueño de 100 mil dólares sin haber ganado el certamen!!… ¡¡Pasé El Día del niño en un hogar con mis hijas!!".


"Gente, Daniel de AUPA puede contar las veces que hablamos y nos escribimos para que me dieran la urna para recaudar plata que se iba a poner en el estadio de Vélez, donde pedimos permiso y fue dado… ¡¡Tengo mails y tweets guardados!! ¡Hace como 2 meses que estoy atrás de esa urna!", continuó Nicole.


"¡Tengo más de 30 animales rescatados de la calle! ¡¿Por qué no miran qué hacen ustedes con su vida?! ¡¡LÁVENSE LA BOCA CON LAVANDINA!! Besos…", concluyó Nicole muy molesta

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio