MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

¿QUE DIJO ANDREA ESTEVEZ SOBRE EL ROMANCE DE ALE Y COLMENARE?


La actriz y vedette Andrea Estévez habló sobre la relación que su ex, Matías Alé, comenzó con la venezolana Grecia Colmenares. Ingresá a esta nota y enterate qué dijo.

Durante la última semana, y luego de varios rumores, finalmente Matías Alé se animó a blanquear su romance con la prestigiosa actriz Grecia Colmenares.

“Hoy estoy muy bien. Esta semana pasó algo muy lindo que fue conocer a una persona muy encantadora. Nos conocimos y fue muy lindo lo que pasó. Tampoco nos estamos poniendo presiones, tuvimos algunos encuentros no muy largos”, dijo el ex de Andrea Estévez.

Además, el actor destacó la personalidad de Grecia: “Me parece una persona encantadora. A mí me sorprendió mucho su ángel. Tiene mucha personalidad en su mirada, es una persona interesante en todo sentido”.

Y cerró: “Nos habíamos cruzado en la puerta de un canal, fue todo muy raro. Yo estoy solo y ella también está sola”.

Lo cierto es que como era de esperar, las famosas ex parejas de Alé no se quedaron atrás y dieron su visión sobre esta insólita relación del actor con la venezolana.

“A mi Grecia me gustaba desde que hacía de cieguita”, disparó Alfano, en una nota con Intrusos, refiriéndose a una de las telenovelas protagonizadas por la rubia.

Cuando la notera de Intrusos señaló la diferencia de edad de Colmenares con respecto a Matías, Grace sorprendió al enterarse que la actriz cuenta con 50 años. “¡¿Tiene 50 Grecia?! ¡Me jodés! ¡Parecen muchos menos!”, arrojó sorprendida.

En cuanto al futuro del romance y del aparente enamoramiento de Alé, Alfano fue benevolente: “Sí, por qué no. Ojalá. Se lo merece. Es muy buena persona y hemos vivido muy buenos años juntos…”, concluyó.

Dentro del recinto donde se estaba entrevistando a Graciela Alfano, Silvina Escudero, otra de las ex de Alé, se mostró despectiva y disparó que “ése nombre (por el de Matías) me da escalofríos”. Se ve que la morocha se quedó con algún rencor escondido.

Y ahora, Andrea Estévez también habló del tema: “Es un buen pasamano para la llegada al mercado laboral internacional o latinoamericano. No digo que sea mentira la relación, es mi humilde opinión simplemente. Por lo menos, así lo veo yo.”, arrojó la morocha

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio