MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ANGELICI: SILVA ESTA DESCARTADO EN BOCA


Pese al pedido del entrenador Falcioni, el presidente de Boca desechó el pase del uruguayo al club. “No quiero entrar en conflicto con otro club argentino”, explicó.

El flamante presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que la incorporación del delantero Santiago Silva "es imposible".



Angelici, en declaraciones a ESPN 630, expresó que lo del delantero, actualmente en la Fiorentina, es imposible por cuestiones reglamentarias y para no tener problemas con Vélez Sarsfield.

"Lo de Silva quedó descartado más allá de los problemas con la FIFA. Tampoco queremos tener inconvenientes con un club amigo como es Vélez", dijo el dirigente "xeneize".

Luego hablo de otros posibles delanteros como refuerzos para el campeón del torneo Apertura 2011: "Seguimos teniendo interés en Boselli, pero tiene contrato por seis meses más con Estudiantes".

También habló de la posibilidad del centro delantero chileno Patricio Suazo, que juega en el Monterrey de México: "Lo de Suazo también nos interesa. Veremos qué pasa. Es una opción importante".

Angelici se refirió después a la posible vuelta del volante por derecha Pablo Ledesma: "Su situación en el Catania hace que pensemos en él. Tanto la Secretaría Técnica como a Falcioni (Julio César) le interesan".

Por último, aclaró que a más tardar el lunes o martes se cerrará la renovación del contrato de Falcioni, ya que sólo faltan pulir detalles con algunos de los integrantes de su cuerpo técnico y lo están manejando con el representante Sergio Grecco.

Falcioni, en tanto, afirmó que "La Copa Libertadores es un gran desafío. Yo la jugué como futbolista con el América de Cali y no la pude ganar. Luego estuve cerca con Banfield. Sé que para la gente de Boca es algo muy especial. Y es el objetivo de este año.

Esperemos cumplir".

Es idea de la nueva dirigencia de Boca tener las dos nuevas incorporaciones el 8 de enero, cuando el plantel se junte en el predio de Casa Amarilla para la revisación médica antes de partir a Tandil.

Boca estará en esa ciudad hasta el 22 de enero y viajará en ese lapso a Mar del Plata para jugar ante San Lorenzo e Independiente por el torneo de verano.

En otro orden, Boca podría cobrar un 20 por ciento de la transferencia (si se hace) de Nicolás Gaitán del Benfica al Manchester United, de acuerdo a lo que se pactó cuando se realizó el pase del volante.

Un futbolista que se podría reintegrar al plantel es Damián Escudero, ya que vence su préstamo en el Gremio de Porto Alegre, aunque ese tema lo decidirá el cuerpo técnico.

En cuanto a las inferiores, ya se hicieron cargo en la Candela los nuevos coordinadores Jorge Raffo, Hugo Ibarra y Diego Soñora, y la participación de un combinado Sub 17 en el Future Champions en Belo Horizonte no tuvo un final feliz.

En semifinales y ante el Atlético Mineiro, la categoría 95 sufrió la expulsión de dos jugadores y después de que el partido terminara empatado 1-1 el jugador Facundo Monteseirin empujó al árbitro, lo que derivó en un grave incidente, al punto que se interrumpió el juego y Boca quedó fuera del torneo

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio