MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VALERIA PALEO VS CARMEN BARBIERI (LA PELEA ENTRA LAS DIOSAS EN EL BAILANDO 2012)


Luego de un strip muy hot, la participante protagonizó otro cruce con la jurado

Foto
Cuando Ayelén Paleo ingresó a la pista del Bailando 2012 para mostrar su coreo en strip dance, lanzó un comentario que no le agradó a la jurado Carmen Barbieri.
La participante contó que se encontraba nuevamente soltera y que había terminado recientemente una relación. Por eso, antes de quedarse sin ropa y bañada con pintura, dijo que le didicaba su interpretación a Santiago Bal. 
Al momento de las devoluciones, la palabra de Carmen no se hizo esperar, que si bien aclaró que no quería generar más polémica con la joven, tuvo algunos dichos que molestaron a la concursante. 
"Me encantó el tema de la pintura pero hay que tener cuidado con el tema de los trucos con Ayelén, porque a ella se la ve pesada",manifestó la jurado.
"Mírame a la cara", le exclamó y continúo: "No pasa por ser gorda, flaca, alta, es que tenes que parecer que uno vuela en los trucos. Y eso que ésto es lo de ella, lo de ser sexy", manifestó y la calificó con un 6. 
A lo que Ayelén contestó que nunca le iba a poner un diez. "No te gusta nada de lo que hago", advirtió. "No escuchaste lo que acabo de decir, no voy a discutir, digo que hay que corregir muchas cosas",agregó Carmen.
"Me molesta que mezclás las cosas", sostuvo la participante y la jurado remató: "Lo único que te pido es respeto y que me escuches cuando te doy la devolución". 
Al momento de dar su puntaje el resto de los jurados, el clima se fue calmando, aunque siguieron las críticas para la pareja y Ayelén terminó la gala con una angustia evidente. 

LA VENEZOLANA QUE SE RATONEA CON PAMELA DAVID


Mirá las fotos más calientes de esta bella mujer

Foto
Miros Marqués es una sensual venezolana, dueña de un cuerpo escultural. Esta joven de 22 años es profesora de pole dance y notera de televisión en su país. Llegó a la Argentina desde hace unos meses para realizar reportajes a diversas celebridades de nuestro país.

De esta manera, esta diosa tiene en su agenda entrevistar a Guillermo Francella, Jorge Rial, Pablo Echarri, Julián Weich, Viviana Canosa, Valeria Lynch, Ricardo Fort, Santiago del Moro y Beto Casella.

Además de entrevistar a estas figuras del espectáculo, le encantaría tener la posibilidad de hacerle un reportaje a Pamela Pombo.

"Pamela me resulta súper sexy, me ratonea muchísimo, el otro día la vi en una disco y no me atreví a saludarla, pero me encantaría producir ese encuentro", señaló.

¿Podrá Miros cumplir su fantasía sexual con Pamela? 
Foto

VER HOMENAJE DE ROBERTO PIAZZA EN LOS ANGELES


El diseñador argentino fue reconocido en los Estados Unidos por su contribución en el mundo del arte, la educación y la filantropía

Foto
El diseñador, actor y cantante argentino Roberto Piazza fue distinguido en el Teatro de las Artes de Los Ángeles con un diploma por su contribución en el mundo del arte, la educación y la filantropía.
"Piazza es merecedor de este diploma por su aporte a través de su Ley (Ley Piazza contra el abuso infantil y violencia familiar) promulgada en la República Argentina y por su incansable trabajo en el arte y la moda mundial", indicó Alfie Martin, director del Teatro de las Artes.
Roberto viajó especialmente a los Estados Unidos para realizar el pasado 4 de agosto un desfile en el distrito de Chatsworth, en California, al que asistieron más de 300 personas y que contó con el auspicio del Consulado Argentino en Los Ángeles.
En el evento fashion, Roberto no sólo presentó sus creaciones sino que además cantó los tangos Uno y Nostalgias.
Piazza regresará el domingo a nuestro país, mientras que el próximo viernes 17 volverá al Teatro Moliere para realizar otra función de su espectáculo "Sexo".

EL ULTIMO ADIOS A GUSTAVO VALENZA PERIODISTA CANAL 26


Sus familiares y colegas lo despidieron este sábado en el cementerio de San Justo

Gustavo Valenza murió de un edema pulmonar mientras estaba realizando su rutina de natación en un club en Villa Luro. El periodista de Canal 26 se descompensó y falleció de un paro cardiorrespiratorio a pesar de que intentaron reanimarlo.
Este sábado, sus familiares y amigos asistieron al velatorio que se realizó en la Cochería Dauria, en San Justo y a partir de las 11 sus restos fueron inhumados en el cementerio de la mencionada localidad bonaerense.
Gustavo nació el 9 de julio de 1969 en Isidro Casanova (La Matanza).Los estudios secundarios los llevó a cabo en la Escuela Nacional Superior Almafuerte, de San Justo. Más tarde, se recibió deLicenciado en Comunicación Social, en la UBA.
Desde 1999 trabajaba en Canal 26, donde se desempeñó como productor periodístico y cronista. También trabajaba en Radio Palermo, en un programa de actualidad periodística.
Cabe destacar que Gustavo Valenza estaba casado con Melina Caviglia, productora de América TV, y tenía dos hijas, Ema y Anna.
Cuando se cumpla una semana de la muerte de Gustavo, el próximo viernes, sus colegas cronistas harán una misa para recordarlo en la Catedral Metropolitana, a las 12.30.

pamela david vive su embarazo como cuanto de adas


La conductora contó cómo vive las últimas semanas antes de la llegada de su bebé

Pamela David: "Este embarazo lo vivo como un cuento de hadas"
Pamela David ya está realizando la cuenta regresiva para el nacimientode Lola, la primera hija que espera con el empresario Daniel Vila.
"Faltan dos semanas para el parto que será en el Sanatorio de Los Arcos. Los análisis me salieron bien, lo estoy disfrutando hasta el final. Felipe (primer hijo) nació prematuro. Luego, pasé por dos experiencias tristes por los abortos, pero esto es un cuento de hadas", afirmó la conductora en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Además, contó cómo vivió dejar su trabajo en el programa Desayuno Americano. "Me hizo bien dejarlo al programa porque tengo problemas de presión. Me hacía mal renegar tanto".
También opinó del trabajo de los periodistas Martín Ciccioli y Toti Pasman, quienes la están reemplazando en el ciclo de América. "Hacen un lío por semana", destacó riéndose.
Por último, agregó que por ahora no tiene definida su vuelta a la televisión: "No tengo idea cuando vuelvo, por ahora quiero disfrutar", finalizó.

RACING QUEDO IMPACTADO ANTE LA DERROTA DE BOCA (DT DE RACING)


El entrenador de Racing afirmó que la derrota del miércoles ante Boca Juniors en la final de la Copa Argentina fue "un golpe" para el plantel que dirige.
"La derrota con Boca nos golpeó", aseguró Zubeldía en la conferencia de prensa que realizó hoy en el estadio Juan Domingo Perón.
Y agregó: "este tipo de partidos, cuando se pierden, te golpea. Nosotros queríamos ganar, y si nos golpea es porque hay compromiso".
El ex DT de Lanús y Barcelona de Ecuador indicó que a pesar del resultado del miércoles, su equipo "está haciendo las cosas bien".
En ese sentido, apuntó que hay indicios que le demuestran que el plantel `académico` está "en crecimiento".

DI MARIA FIRMO CONTRATO CON EL REAL MADRID(ESPAÑA)


El mediocampista argentino Angel Di María amplió su contrato con el Real Madrid de España hasta 2018, y declaró que se siente "respaldado y querido" por el club `merengue` y su hinchada.
En declaraciones a la página web oficial del Real Madrid, el mediocampista del seleccionado argentino expresó:"Cuando llegué me dijeron que no iba a ser fácil ganarse al Bernabéu, pero gracias a dios con el trabajo y el sacrificio de cada día y cada partido me fui ganando ese cariño".
"Estoy cumpliendo un sueño que tenía de pequeño. Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el club durante muchos años para seguir creciendo", agregó el volante.
Di María, de 24 años, llegó al Real Madrid en 2010 por cedente del Benfica de Portugal, por solicitud de su actual técnico, José Mourinho.
El Real Madrid pagó por Di María más de 25 millones de euros (30,7 millones de dólares), una cantidad considerada como excesiva por la prensa española.
Sin embargo, Di María respondió con sus actuaciones: en la temporada 2010/11, marcó nueve tantos (seis en Liga española y tres en Liga de Campeones de Europa) y dando un total de 20 asistencias.
En 2011/12 disputó en la liga 23 encuentros, por lesiones musculares y marcó 5 tantos, dando 14 asistencias de gol. En Liga de Campeones, jugó siete partidos y señaló dos tantos.

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012:"LAS LEONAS SE QUEDARON CON MEDALLA DE PLATA"

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, se quedó con la medalla de plata del torneo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al perder la final con Holanda por 2-0.

Los goles del conjunto que dirige el argentino Maximiliano Caldas los marcaron Carlien Dirkse van den Heuvel y Maartje Paumen, a los 9 y 19 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Argentina, segunda del ranking mundial y ganadora de las medallas de plata en los Juegos de Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008), hizo un gran torneo, pese a no haber conseguido el título.

Las chicas dirigidas por Carlos Retegui, en el día del cumpleaños número 35 de su máxima figura, la rosarina Luciana Aymar, se despidieron de Londres 2012 con un sabor agridulce, ya que no lograron el único título internacional que les falta: el olímpico.
Pero enfrente estuvo nada más y nada menos que Holanda, la número uno del mundo y oro en Beijing 2008, plata en Atenas 2004 y bronce en Sydney 2000 y Atlanta 1996.

Los dos llegaron al partido decisivo tras ganar sus grupos: Las Leonas el B al vencer a Sudáfrica (7-1), Nueva Zelanda (2-1) y Alemania (3-1), empatar con Australia (0-0) y perder con Estados Unidos (0-1); y Holanda el A, luego de ganarles a Bélgica (3-0), Japón (3-2), China (1-0), Corea del Sur (3-2) y Gran Bretaña (2-1).

En semifinales las argentinas derrotaron a Gran Bretaña por2 a1 y las holandesas superaron en la definición por penales a Nueva Zelanda, después de igualar 2-2 en los 85 minutos de juego (70 reglamentarios y 15 de alargue).

El inicio del partido mostró el predominio de las holandesas, a partir del buen manejo y la tenencia de la bocha y la velocidad para pasar de la defensa al ataque.

De hecho, el conjunto europeo tuvo un par de chances para abrir el tanteador, pero la falta de puntería en la definición y la arquera Florencia Mutio se lo impidieron.

Por su parte, Las Leonas, con el transcurrir de los minutos, se acomodaron mejor en la cancha, ganaron en solidez defensiva, metieron presión en la mitad de la cancha, y poco a poco se  acercaron al arco de Joyce Sombroek.

Es más, las argentinas tuvieron un corner corto, que ejecutó Noel Barrionuevo, y dispusieron de un par de ocasiones de gol, por intermedio de Luciana Aymar y Rosario Luchetti. Pero al igual que las holandesas fallaron en la definición.

La clave para nivelar el desarrollo estuvo en hacer un partido más físico para así sacarle velocidad a Holanda.

El segundo tiempo fue muy distinto: las europeas golpearon en los momentos justos, con el gol de Carlien Dirkse van den Heuvel, a los 9 minutos, y con el tanto de Maartje Paumen, a los 19.

Argentina intentó descontar, pero no pudo. Y se fue vestida de plata, un logro que demostró la vigencia de un seleccionado de elite.

 = Síntesis =

Argentina: Florencia Mutio; Silvina D`Elía, Noel Barrionuevo y Mariela Scarone; Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Daniela Sruoga y Josefina Sruoga; Luciana Aymar (C); Carla Rebecchi y Delfina Merino. DT: Carlos Retegui.

Ingresaron: Florencia Habif, Sofía Maccari, Rocío Sánchez Moccia  y Martina Cavallero.

Holanda: Joyce Sombroek; Caia van Maasakker, Maartje Paumen (C), Sophie Polkamp y Merel de Blaeij; Carlien Dirkse van den Heuvel, Eva de Goede y Naomi van As; Ellen Hoog, Kelly Jonker y Kim Lammers. DT: Max Caldas.

Ingresaron: Lidewij Welten, Kitty van Male, Maartje Goderie, Margot van Geffen y Marilyn Agliotti.

Goles de Holanda: Carlien Dirkse van den Heuvel (9m. ST) y Maartje Paumen (19m. ST).

Arbitros: Lisa Roach (Australia) y Julie Ashton-Lucy (Australia).

Estadio: Riverbank Arena, de Londres.

LAS LEONAS PERDIERON CON HOLANDA


El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, se quedó con la medalla de plata del torneo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al perder la final con Holanda por 2-0.
Los goles del conjunto que dirige el argentino Maximiliano Caldas los marcaron Carlien Dirkse van den Heuvel y Maartje Paumen, a los 9 y 19 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Argentina, segunda del ranking mundial y ganadora de las medallas de plata en los Juegos de Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008), hizo un gran torneo, pese a no haber conseguido el título.

Las chicas dirigidas por Carlos Retegui, en el día del cumpleaños número 35 de su máxima figura, la rosarina Luciana Aymar, se despidieron de Londres 2012 con un sabor agridulce, ya que no lograron el único título internacional que les falta: el olímpico.
Pero enfrente estuvo nada más y nada menos que Holanda, la número uno del mundo y oro en Beijing 2008, plata en Atenas 2004 y bronce en Sydney 2000 y Atlanta 1996.

Los dos llegaron al partido decisivo tras ganar sus grupos: Las Leonas el B al vencer a Sudáfrica (7-1), Nueva Zelanda (2-1) y Alemania (3-1), empatar con Australia (0-0) y perder con Estados Unidos (0-1); y Holanda el A, luego de ganarles a Bélgica (3-0), Japón (3-2), China (1-0), Corea del Sur (3-2) y Gran Bretaña (2-1).

En semifinales las argentinas derrotaron a Gran Bretaña por2 a1 y las holandesas superaron en la definición por penales a Nueva Zelanda, después de igualar 2-2 en los 85 minutos de juego (70 reglamentarios y 15 de alargue).

El inicio del partido mostró el predominio de las holandesas, a partir del buen manejo y la tenencia de la bocha y la velocidad para pasar de la defensa al ataque.

De hecho, el conjunto europeo tuvo un par de chances para abrir el tanteador, pero la falta de puntería en la definición y la arquera Florencia Mutio se lo impidieron.

Por su parte, Las Leonas, con el transcurrir de los minutos, se acomodaron mejor en la cancha, ganaron en solidez defensiva, metieron presión en la mitad de la cancha, y poco a poco se  acercaron al arco de Joyce Sombroek.

Es más, las argentinas tuvieron un corner corto, que ejecutó Noel Barrionuevo, y dispusieron de un par de ocasiones de gol, por intermedio de Luciana Aymar y Rosario Luchetti. Pero al igual que las holandesas fallaron en la definición.

La clave para nivelar el desarrollo estuvo en hacer un partido más físico para así sacarle velocidad a Holanda.

El segundo tiempo fue muy distinto: las europeas golpearon en los momentos justos, con el gol de Carlien Dirkse van den Heuvel, a los 9 minutos, y con el tanto de Maartje Paumen, a los 19.

Argentina intentó descontar, pero no pudo. Y se fue vestida de plata, un logro que demostró la vigencia de un seleccionado de elite.

 = Síntesis =

Argentina: Florencia Mutio; Silvina D`Elía, Noel Barrionuevo y Mariela Scarone; Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Daniela Sruoga y Josefina Sruoga; Luciana Aymar (C); Carla Rebecchi y Delfina Merino. DT: Carlos Retegui.

Ingresaron: Florencia Habif, Sofía Maccari, Rocío Sánchez Moccia  y Martina Cavallero.

Holanda: Joyce Sombroek; Caia van Maasakker, Maartje Paumen (C), Sophie Polkamp y Merel de Blaeij; Carlien Dirkse van den Heuvel, Eva de Goede y Naomi van As; Ellen Hoog, Kelly Jonker y Kim Lammers. DT: Max Caldas.

Ingresaron: Lidewij Welten, Kitty van Male, Maartje Goderie, Margot van Geffen y Marilyn Agliotti.

Goles de Holanda: Carlien Dirkse van den Heuvel (9m. ST) y Maartje Paumen (19m. ST).

Arbitros: Lisa Roach (Australia) y Julie Ashton-Lucy (Australia).

Estadio: Riverbank Arena, de Londres.

INUNDACION EN FILIPINAS AL MENOS 66 MUERTOS


Al menos 66 personas murieron en Manila y alrededores y 9 se encuentran desaparecidas a consecuencia de las inundaciones que afectaron en los últimos días la región.
Así lo informó hoy la Oficina de Defensa Civil de Filipinas. La región, según lo señalado por la agencia DPA, fue afectada por las fuertes lluvias monzónicas y varios ríos se desbordaron.
Las estimaciones oficiales, establecen que más de 2,5 millones de personas resultaron damnificadas y más de 750.000 tuvieron que dejar sus casas.
Defensa Civil precisó que 440.000 personas fueron alojadas en refugios y se estima que 47 murieron ahogadas en la inundaciones.
Otras 11 personas fueron enterradas por aluviones y 4 fueron alcanzadas por descargas eléctricas.
Las demás víctimas perdieron la vida por problemas cardíacos o por la caída de árboles.

CUMPLEAÑOS DE GUSTAVO CERATI SU ESTADO ES IGUALITARIO


El músico Gustavo Cerati, cumple hoy 53 años en la Clínica ALCLA, donde se encuentra internado debido a un accidente cerebrovascular y su estado clinico es estable, sin complicaciones.
El cuerpo médico a cargo del doctor Gustavo Barbalace informó en un comunicado que "el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional".
"Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios", añadieron los especialistas.
Luego, agregaron un párrafo en el que destacan el "diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA".

all boys enfrentara a quilmes en floresta


All Boys recibirá hoy a un entonado Quilmes, que en su regreso a Primera División venció de local por 3 a 0 a Boca Juniors, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la segunda jornada del Torneo Inicial.
El partido se jugará en el estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Floresta, a partir de las 16.10, con el arbitraje de Patricio Lostau, y transmitido por la TV Pública.
All Boys, que en la primera fecha igualó en un tanto con Godoy Cruz, en Mendoza, tendrá un cambio respecto de la alineación que presentó en ese partido: el ingreso de Carlos Soto por Francisco Martínez.
El club de Floresta inscribió sobre el cierre del libro de pases, a Patricio Toranzo (Racing Club), Rodrigo Salinas (Rosario Central); Gino Clara (Independiente) y Juan Semeria (Defensores Unidos de Zárate).
Ahora el `albo` tiene una semana para cerrar las negociaciones por los futbolistas inscriptos en AFA.
En Quilmes, por su parte, entonado tras el contundente triunfo ante Boca en el arranque del torneo, el técnico Omar De Felippe dispuso como variante que el debutante Pablo Lima (ex Colón de Santa Fe) reemplace al defensor uruguayo Ernesto Goñi.
También se encuentra con problemas musculares el mediocampista Miguel Caneo y de no poder llegar en condiciones su lugar sería ocupado por Jacobo Mansilla.
En el corto historial de enfrentamientos en Primera, All Boys ganó en 5 oportunidades, Quilmes en dos y empataron una sola vez.
Ambos equipos, por el descenso de Quilmes, no se enfrentan desde el Clausura 2011, cuando el equipo de Floresta ganó de local por 1 a 0.
Probables formaciones
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; Miguel Caneo o Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.
Arbitro: Patricio Lostau.
Cancha: All Boys.
Hora de inicio: a las 16.10. Por Canal 7.

SECUESTRAN PERIODISTAS DE LA TV SIRIA EN DAMASCO


Un grupo armado opositor al Gobierno sirio secuestró hoy en un suburbio de Damasco a cuatro periodistas de la cadena televisiva siria Al Ikhbariya, informó el portavoz de esa cadena. 
Imad Sarah, portavoz de la televisora, señaló que los reporteros fueros secuestrados en el distrito de Al Tal, al norte de Damasco, cuando cubrían el desarrollo de los acontecimientos en esa localidad, informó la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
"No es la primera vez que los extremistas atacan cadenas de televisión sirias. A inicios de este mes de agosto organizaron una explosión en la sede de la corporación de radio y televisión de Damasco", agregó Sarah.

Opositores armados, emprendieron antes un intento fallido de ocupar, la filial de Alepo, capital de la provincia homónima, de la cadena televisiva, donde se producen intensos combates entre las tropas gubernamentales y la oposición armada.
Observadores de la ONU en Siria abandonaron temporalmente Alepo debido al deterioro de la seguridad en la segunda ciudad más grande del país.
Los enfrentamientos en Siria entre la oposición armada y las fuerzas del presidente Bashar al Assad causaron más de 17.000 víctimas desde marzo de 2011, según declaró el 19 de julio el presidente de turno del Consejo de Seguridad de la ONU, Néstor Osorio, embajador de Colombia ante las Naciones Unidas.
Los países occidentales insisten en la renuncia de Al Assad, como condición excluyente para arribar al cese de la violencia. Pero Rusia y China temen que tal desarrollo de la situación provoque una guerra civil y hasta un conflicto regional.

TECNOPOLIS NO ABRIRA SUS PUERTAS POR EL TEMPORAL DE LLUVIA


La muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis no abrirá hoy al público debido a las lluvias que se registran y al alerta meteorológico que rige para el área metropolitana.
Según informaron las autoridades de Tecnópolis "por inclemencias climáticas, el día de hoy el predio permanecerá cerrado al público y se suspenderán todas las actividades programadas".
La megamuestra cuenta este año con 120 espacios divididos en 10 parques temáticos, además de decenas de intervenciones artísticas de nivel internacional.
También participan 125 empresas privadas, muchas de las cuales son expositoras.
Hasta octubre, el predio, ubicado en Villa Martelli, estará abierto de martes a domingo de 12 a 20, con la entrada, los estacionamientos y los accesos a todas las actividades y espacios, libres y gratuitos.

scola entrega la bandera argentina a crismanich en la ceremonia de clausura


El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, le cedió la portación de la bandera para el cierre de los Juegos al taekwondista Sebastián Crismanich, oro olímpico en Londres 2012.

"Luis Scola le cedió la bandera a Crismanich, muestra la calidad de un grande del deporte. Gracias", escribió Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), en su cuenta de Twitter.
Scola, de 32 años, había sido designado como cabeza de la delegación argentina para el cierre por su liderazgo en la Generación Dorada, que mañana buscará una medalla por tercer Juego Olímpico consecutivo.


El pivote ganó la de oro en Atenas 2004 y se adjudicó la de bronce -que intentará renovar mañana- en Beijing 2008.
Pero, por decisión propia, delegó su protagonismo en Crismanich, primer atleta argentino en ganar una medalla de oro individual luego de 64 años con su consagración en la categoría hasta 80 kilos de taekwondo.

LLUVIAS INTENSAS EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES


Intensas lluvias y granizo se registraban en la Capital Federal y en el norte bonaerese, por lo que Vialidad Nacional recomendó circular con precaución por avenidas y autopistas.
LLUVIAS INTENSAS Y GRANIZO EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS 
Las lluvias y caída de granizo ocurrieron en los barrios porteños de Saavedra, Núñez y Belgrano y en las localidades bonaerenses de Vicente López, Luján, Olivos y Hurlinghan.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso meteorológico por "tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.
El "aviso" comprendía las localidades de Florentino Ameghino, Lincoln, Chacabuco, Mercedes, Capital Federal, Gran Buenos Aires, Río de la Plata, La Plata, Punta Indio, Chascomús, Roque Pérez, 25 de Mayo y 9 de Julio".
En tanto, Vialidad recomendó transitar con precaución por las rutas y autopistas del norte del Gran Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El organismo sugirió además disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede, llevar las luces bajas encendidas y usar el cinturón de seguridad.
Asimismo, Vialidad recomendó, ante la caída de granizo, no detenerse debajo de puentes en autopistas y de árboles, ni en la zona de camino y resguardarse en sitios seguros tales como estaciones de servicio y paradores.

RIVER EMPATA CON ESTUDIANTES BAJO UN DILUVIO


River Plate, con tres cambios y el debut de Marcelo Barovero en el arco, iguala 0 a 0 ante Estudiantes por la segunda fecha del torneo Inicial, en busca de su primer triunfo tras su regreso a Primera División.

El encuentro se jugará desde las 14 (será transmitido por la TV Pública) en el estadio Ciudad de La Plata y contará con el arbitraje de Diego Abal.
River debutó en este campeonato con una caída ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en el estadio Monumental. Manuel Lanzini hizo el gol del descuento, mientras que Rogelio Funes Mori erró un penal sobre el final del partido.
Estudiantes, en cambio, tuvo un debut exitoso como visitante: le ganó a Tigre por 2 a 1, con goles de Maximiliano Núñez y Guido Carrillo de cabeza.
Para este encuentro, el técnico Matías Almeyda dispondrá tres cambios con respecto al equipo que enfrentó a Belgrano: Barovero por Daniel Vega, Ramiro Funes Mori por Luciano Vella y Carlos Sánchez por Lucas Ocampos (vendido al Mónaco francés).
Barovero, que llegó como refuerzo desde Vélez, tendrá su oportunidad como titular en la valla del ´millonario´ en reemplazo de Mario Daniel Vega.
En la defensa, habrá sólo una modificación: saldrá Luciano Vella y Ramiro Funes Mori ocupará el lateral izquierdo. Gabriel Mercado, Jonathan Maidana y Leandro González Pírez mantendrán sus posiciones.
Durante la semana, Ariel Rojas fue probado como lateral izquierdo, con Funes Mori como central en vez de González Pírez.
Sin embargo, en la práctica de hoy Almeyda le volvió a dar cancha a González Pírez y corrió al Mellizo Funes Mori hacia el lateral.
En el medio, el técnico paró al uruguayo Carlos Sánchez, recuperado de su lesión (rotura en la clavícula), Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Manuel Lanzini.
En el ataque, el DT de River repetirá la dupla de David Trezeguet, recuperado de una gastroenteritis, y Rogelio Funes Mori.
En Estudiantes, el técnico Diego Cagna dispondrá solamente un cambio en el mediocampo: Leonardo Jara en lugar de Michael Hoyos.
En la defensa ´pincha´, Agustín Alayes arrastraba una molestia en el cuádriceps, pero se encuentra en condiciones de jugar.
Probables formaciones
Estudiantes: Justo Villar; Marco Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Germán Ré; Maximiliano Núñez, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leonardo Jara; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.
Cancha: Ciudad de La Plata.
Arbitro: Diego Abal.
Hora: 14.00 (TV Pública).

FLOPPY TESOURO:¿LA MEJOR COLA DEL BAILANDO 2012"(SHOWMATCH)


La vedette se lució con un strip dance muy sexy aunque el jurado opinó lo contrario

Floppy Tesouro demostró por qué es la mejor cola del Bailando
Floppy Tesouro fue una de las coreos más calientes de stripe danceen Bailando 2012 pero también una las parejas que recibió menor puntaje. 
En la previa, aclaró que ya no volvió a hablar con su ex pareja el humorista Matías Alé"Yo le dije que no quería escuchar más mentiras y ahora no lo veo más que acá, que es estrictamente laboral".
Aunque su performance fue muy caliente y la vedette se animó a hacer un topless, el jurado encontró algo aburrida la interpretación.
"Estoy harta, la verdad me quedó todo por la mitad, lo único que rescaté es la figura de los dos y tu nueva estética dental", fue la devolución de Moria Casán, lo que generó el malestar de la joven: "No tengo estética dental, no entiendo lo que te pasa últimamente conmigo".
Algo similar dijo Flavio Mendoza a los participantes: "Me parecieron dos cuerpos bonitos, en una idea que naufragó. Floppy terminó recibiendo 36 puntos en total. 

ADRIAN SUAR: HABLO DE LA MUERTE DEL JUSTODIO FALLECIDO


El actor y productor dijo a LOlocuradelmundo7.net que se reunirá con la familia de Carlos Rostirola

Adrián Suar habló de la muerte del custodio de Pol-ka
Un ex sargento de la policía identificado como Carlos Rostirola, que desde hace años se desempeñaba como seguridad de la productora televisiva Pol-ka, falleció minutos después de tirotearse con un delincuente que, junto a un motoquero, quisieron realizar una salidera bancaria.
Su mujer habló con Radio 10 y dijo: "Si lo mataban, él me prometió que se iba a llevar a uno y lo cumplió", mientras que Adrián Suar, dueño de la productora, dialogó con lolocuradelmundo7.net
"Es una situación horrible. La verdad es que estoy esperando terminar todo el lanzamiento (de su nueva película). Me agarró justo acá y, nada, quiero acercarme a la familia".
"Es una situación de mucha angustia, de mucha tristeza, de mucho dolor, mucha bronca. Es alguien muy querido en Pol-ka. Es difícil asimilarlo. Ayer (por el miércoles) estuve con él, me acompañó a un lugar", dijo Suar, muy conmovido.
El actor y productor habló en el marco de la presentación de su nueva película Dos más dos, que se estrenará el próximo 16 de agosto: "Estoy feliz, quiero que se estrene, que la gente la vea, que opinen, que se produzca el debate para bien o para mal, que discutan si es osada o no es osada".
"Yo nunca haría un intercambio de parejas como en la película. Es un tema que se tocó poco, pero tampoco es una revelación, algunos programas de televisión lo han contado. Pero Dos más dos tiene una singularidad y es que la gente se va a reír muchísimo", afirmó el actor que protagoniza el film junto a Carla Peterson, Julieta Díaz, Juan Minujín y Alfredo Casero.
Por otro lado, el Gerente de Programación de El Trece opinó sobre la nueva relación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: "Yo soy amigo de Marcelo Tinelli, no formo parte de su grupo íntimo pero sí, es una amistad. Desconozco si era amigo de Sebastián (Ortega). En el tema del amor te puede pasar, hay cosas que no manejás".

UNA DIOSA CAMBIANDOSE BIKINI EN PUBLICO(JENNIFER NICOLE)


Jennifer Nicole Lee quedó casi desnuda en una concurrida piscina

Foto Foto
Jennifer Nicole Lee es conocida en Estados Unidos como "la gurú del fitness" y, si hay algo que no le da pudor es mostrar su cuerpo.
Por eso, además de protagonizar videos de gimnasia en los que se muestra con muy poca ropa y haber llegado a tener su propio programa de TV, la rubia aceptó posar semidesnuda en varias publicaciones masculinas.
Lejos de estar explicando al resto de las mujeres "cómo tener el cuerpo ideal", esta vez Jennifer fue sorprendida por los paparazzi mientras descansaba en una concurrida piscina y sorprendía a todos con su figura.
Según informó Egotastic, la diosa se cambió la bikini frente a todas las personas que se encontraban en el lugar. La atleta se ajustó la parte de abajo y después se quitó la de arriba para ponerse una tela (como un pareo) para cubrirse los pechos con eso.
Sin dudas, la ex Miss Bikini Latina, de 36 años y madre de dos hijos, sorprendió a todos con uno de los modelitos que ella misma creó para su colección de ropa súper sexy.

CELESTE CID EN SUS PREPARATIVOS TRABAJOS


La actriz se prepara para volver a la tevé con "Sos mi hombre" y es la cara de una campaña de ropa

Foto
Pareciera que lo peor ya pasó para Celeste Cid, que luego de luchar todo el año para superar su problema con las adicciones, ahora encara el trabajo con mucha alegría.
"El trabajo es salud para mí. Es claridad, es tranquilidad. Yo trabajo desde muy chiquita, desde los 12, así que fue siempre una estructura muy grande en mi vida", dijo Celeste a Teleshow.com.
Pese a que en algunos medios se "infló" su enfermedad, la actriz celebró estar pasando por un gran momento personal, disfrutando de las pequeñas cosas.
"Me encanta cocinarle a mi hijo, salir con amigos, leer un libro. Ahora no estoy en pareja así que tengo el tiempo para hacer todo eso".
Mientras tanto, aceptó ser la cara de una marca de indumentaria y ya se prepara para debutar junto a Luciano Castro en la nueva tira de El Trece "Sos mi hombre".
"Ojalá a la gente le guste y lo disfrute. El clima en las grabaciones es muy ameno y eso es bueno".
A pesar de que no le gusta mucho asistir a eventos de prensa y mostrarse, Celeste la sigue luchando: "Hay que seguir adelante", propuso como lema.

LAURITA FERNANDEZ:EN BUSCA DE UN NOVIO"


La bailarina Laurita Fernández habló de sus problemas a la hora de encontrar novio

Foto Foto
Laurita Fernández se hizo conocida en ShowMatch por haber sido la soñadora de Matías Alé y por haber sido señalada como una de sus tantas conquistas. En diálogo con la revista Paparazzi, la bailarina aclaró todo.
"Sólo Matías Alé sabrá si es feliz con lo que hace. Yo soy víctima del acoso textual, vía mensajes de celular, de Matías Alé. Y de sus mentiras y de sus infidelidades. Se desubicaba invitándome a salir.Siempre le dije que no me interesaba, primero, porque no me gusta como hombre, y después, porque estaba en pareja. No es una persona para involucrarse sentimentalmente, para no salir lastimada", aseguró.
Sin embargo, Laurita dejó la duda: "¿Si pasó algo con Matías? No, no… Y si me pasó, no me acuerdo. Tengo 21 años, estoy soltera y queda en mí…".
El mayor problema para ella no es el "acoso" de Alé, sino que, al parecer, los hombres dejaron de buscarla: "Desde que entré alBailando ya no conseguí pareja estable porque me resulta difícil centrar mis energías entre el plano laboral y personal. No tuve ganas de estar con alguien. Hoy, por ahí sí".
La actual pareja de baile de Cristian U en ShowMatch aclaró que el hombre que quiere a su lado "tiene que ser sencillo, divertido y transparente. Frontal, sobre todo, y que sea como se lo ve".

INDIO SOLARI:"A FAVOR DE LAS DROGAS BLANDAS"


Carlos "Indio" Solari habló de todo en la que prometió será la última entrevista de su carrera

En un extenso reportaje publicado en el último número de la revista Orsai -que, según Carlos "Indio" Solari, será el último de su carrera-, el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota confirmó:"Tengo gente conocida en el Gobierno, pero no me saco fotos con ellos". "Y no les gusta, porque están en el poder. Y te lo hacen saber. Lo mismo pasa con las corporaciones de noticias. Entonces estás atajando penales de todos lados", continuó.
 
Hernán Casciari, responsable de la publicación, había asegurado que estaban detrás del cantante desde el primer número, y en el medio, la revista Forbes publicó que el Indio era el músico argentino más rico lo que le generó un gran enojo.
 
"Lo que me sorprendió fue que en los foros y en los comentarios de internet, donde habita esa jauría maoísta, decían que yo me lo merecía pero nadie discutía si tenía o no esa fortuna", aclara el cantante en la nota realizada por Pablo Perantuono.
 
"La justificaban, pero no la ponían en duda. Me rompió las pelotas, porque no sé la información que manejan, pero hacer trece millones de dólares no es fácil. Digo, no ya para mí, que no tengo sponsors, sino para el que tiene sponsors. Internet me parece que es una herramienta estupenda que se está usando a la bartola", afirmó.
 
"Hay una jauría despreocupada con razonamiento de colmena que no me gusta, pero sí me gusta la tecnología, me parece fascinante. Internet es otro ‘gran hermano’ cada vez más potente", redondea la idea respecto de su acercamiento a la tecnología y el uso que se le suele dar, además de aclarar que "leo mis alertas", respecto de la búsqueda que hace de su nombre en la red, para ver la forma en que se lo trata.
 
"Lo único que prometí es hacer canciones"
"Cuando digo que no voy a hablar más porque ya no tengo nada más para decir, también es porque creo que la interpretación de los hechos para provocar impacto en la sociedad está en manos de líneas editoriales sobre las cuales no tengo dominio. Y esto a la vez me hace pensar que en los nervios de los jóvenes hay mucha más información de futuro de la que yo pueda decir. De cualquier manera lo único que prometí es hacer canciones", aseguró.
 
"No sé hacer otra cosa. Uno de los pocos trabajos distintos que hice fue trabajar en un hogar de niños. Y después lo que hice toda la vida fue dibujar, cantar y componer canciones", continuó.
 
Pasado y presente de su música
Respecto del cambio de sonido teniendo en cuenta los primeros discos de Los Redondos, el Indio afirma: "Ni bien el artista se fatiga o empieza a incorporar elementos más complejos, cambia… Yo no cambio eso por nada. Tengo que ser fiel a lo que creo. Es la única manera en la que siento que estoy vivo, independientemente de los resultados. Pasa con las canciones de Los Redondos: las del principio me parecen muy frescas, entiendo el atractivo que tienen, pero, para mí, ahora estoy haciendo cosas mejores, más atractivas, distintas lecturas, más complejas".
 
"Las primeras letras eran bastante elementales", y continúa, "hay gente que sigue trabajando del monstruo que la gente crea, que durante veinticinco años toca la misma canción. En cambio, David Bowie o Peter Gabriel: esa gente me inspira".
 
Las drogas
 
"Apareció una falopa jodida que se puso de moda en los ’90, la cocaína. Ya se tomaba desde antes, pero se tomaba un pequeño perico, para mantenerse bien. Pero en los ’90 arrancó la raya larga y eso ha hecho estragos. Es una droga muy jodida. Es como tener un acelerador, que en realidad sólo tenés que usar cuando necesitás pasar a alguien. Es una droga muy atractiva, pero muy jodida", confiesa.
"He visto mucho alrededor: cerebros quemados, suicidios, etcétera", afirma y aclara: "Estoy a favor de la despenalización de las drogas blandas. Si cada uno  tiene un par de plantitas en la casa para fumarse su porrito se acaba el mercado. No el de las drogas duras, porque en ese caso estamos hablando de adicciones químicas. Pero han puesto todas las drogas en la misma bolsa y eso no está bien".

¿CHARLOTTE CANIGGIA SALE CON UN WACHITURRO?


Mariana Nannis le dejó el camino libre a su hija

"Si Charlotte se quiere escapar con un Wachiturro, que se escape"
Mariana Nannis acudió por primera vez como invitada al programa Este es el show y lo hizo a su manera. Llegó en una limusina color blanca, con un perrito en su cartera, un vestido de la nueva colección de Claudio Cosano, zapatos comprados en Londres y costosas joyas.
"Toda la familia tiene una cadena que es una protección muy fuerte que nos hizo un brujo. Tenemos que venir a este país protegidos",aseguró la mujer de Claudio Paul Caniggia, quien habló sobre su estilo de vida en Marbella y sus cuidados estéticos.
"Cada vez que me maquillo, me siento como una travesti. Desayuno con cuatro vigilantes con dulce de leche, es en un lugar argentino y tomo gaseosa light. Como cada dos horas, me gusta una medialuna con mermelada", detalló.
La mamá de Charlotte, Alexander y Axel contó cómo fue que conoció a su marido: "Él me vio en un bar y le dijo a Goycochea 'con esta me caso'. Le pidió mi teléfono a mi mamá y le dijeron que yo soy una chica seria. Y me llamó, él estaba jugando en River, pero yo no lo conocía. Me invitó al cine, pero le dije que me daba claustrofobia.Me dijo 'nos encontramos en el bar donde nos vimos'. Después de un mes, nos encontramos. Me llevó mi papá y me dijo 'si no te gusta, yo estoy acá cerca y venite'".
"No me encantó cuando lo vi, pero me quedé a tomar algo. No hubo beso. Me llevó a mi casa. Yo tenía 200 que estaban atrás del culo mío", contó la botinera, quien destacó que a su marido "se le tiraban todas las trolas encima. Yo le decía 'estas son las flores que te mandaron tus putas'. Conocimos una que le mandaba flores a Claudio a la concentración, pero yo tengo a mi marido en mi casa, qué me importa".
"Me enamoró de mi marido que era diferente, como que no le importaba nada. Yo me fui a vivir a Verona, me escapé de mi casa porque mi papá me decía que me tenía que ir casada. Dije que me iba a la casa de mi abuelo, pero fui a Verona. Cuando se enteró, le agarró un ataque. Mi mamá sabía".
"Si Charlotte se quiere escapar con un Wachiturro, que se escape. Ella tiene que estar con quien ella quiera. Yo me escapé y qué le voy a decir a mis hijos, no soy ningún ejemplo. Si se escapa con un Wachiturro está todo bien", manifestó.
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio