MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

FEDERICO VIENE CON LOS TAPONES DE PUNTA


Marcelo Polino, jurado del Soñando por Bailar 2, dialogó con DiarioShow.com y palpitó el nuevo encuentro que tendrá con Baldino el sábado en el Duelo, tras el cruce de la semana pasada. Además se refirió a la salida de Cinthia Fernández del Bailando 2011.

Marcelo Polino es uno de los jurados más polémicos del Soñando por Bailar y ya tuvo un fuerte cruce con Federico Baldino, a quien la semana pasada lo calificó con un 1.

“Recién empieza el reality y los chicos quieren fama sí o sí. Me parece que tienen que tener pico para seguir adelante. De esa manera van a encontrar su lugar”, dijo Polino

Después, el periodista sentenció: “Federico vino con los tapones de punta. Algunos tenían ganas de enfrentar y el jurado tiene pico para responderles. Es así: son las reglas del juego”.

“A Federico no lo conozco y no sé cómo va a reaccionar. Pero como somos un jurado polémico, respondemos todo”, agregó el jurado.
Sobre la salida de Cinthia Fernández, Polino expresó: “Este Bailando es así. Te sorprende todo el tiempo. Es impredecible y el que termina decidiendo siempre es el público”.

Antes de finalizar, el periodista sostuvo: “Si bien estamos distanciados, con Carmen me llevo bien cuando tenemos que trabajar. Y con Graciela no tengo ningún inconveniente personal. Hubo un gran inconveniente con el Twitter, pero ya lo hablaron en privado y quedó todo solucionado”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio