MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ME ENCANTA ESTAR ACA


Clara explicó cómo es su presente en “La Soñada” después de la crisis que tuvo durante la primera semana, donde quiso retirarse del certamen. “Me junto con la gente que me hace bien”, señaló la joven de 24 años, que reveló que un soñador la está persiguiendo.
Clara Douradinha fue la primera de los soñadores que sufrió una fuerte crisis ni bien arrancó el reality de Ideas del Sur. Lo joven de 24 años expresó su angustia por la fuerte competencia y manifestó sus ganas de abandonar.
A través de charlas con algunos compañeros más los consejos de los coach, la morocha revirtió su pensamiento.
"El día a día es muy difícil porque estás lejos de tu casa. Soy muy unida a mi familia, mi cuesta mucho estar acá", afirmó en un móvil para Informadísimos.
Clara contó que "en la primera semana, hubo una guerra de egos increíble", pero ahora "trato de que no me afecte tanto lo que pasa acá. Le doy la espalada y me junto con la gente que me hace bien."
Además, la morocha reveló que ya hay divisiones dentro de las chicas de Soñando 2. "Somos las chicas bien contra... las dejo a tu criterio", dijo Clara. Y reveló, entre risas, que hay un soñador que la está persiguiendo: "Es del grupo de los mujeriegos".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio