MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL FESTEJO DE DALMA MARDONA


Luego de un año muy triste a nivel familiar, la hija del Diez celebró el fin de su carrera universitaria


Si bien ha sido un año difícil para su familia, Dalma Maradona les ha dado una gran alegría ya que culminó la Licenciatura en Actuación, carrera que se encontraba estudiando en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).



La noticia la dio la propia Dalma mediante su cuenta personal en la red social Twitter, donde escribió: "¡Feliz! ¡Gracias a todos por haber compartido ese momento conmigo! ¡¡Los amo!!", al mismo tiempo que compartió con sus seguidores una fotografía en la que se la pudo ver totalmente bañada en huevo, harina y aderezos.





Lo cierto es que la joven hija de Claudia y Diego vive por estas horas una gran alegría luego de atravesar un 2011 muy difícil ya que no sólo fallecieron sus abuelos, Coco Villafañe y Doña Tota Maradona, sino que además le puso punto final al largo noviazgo que tuvo con Fernando Molina.





En el plano laboral, Dalma intervino recientemente en El pacto, la ficción que se emite por América, y se prepara para reestrenar la obra Qué bueno que estés acá en el Teatro Código Montesco, claro que esto será recién para el mes de marzo, luego de tomarse unas merecidas vacaciones

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio