MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LUCIANO PEREYRA SUSPENDIO SU SHOW DE ENERO


El cantante Luciano Pereyra suspendió sus presentaciones en los festivales de Jesús María y Cosquín programadas para el mes de enero. Así lo informó a través de un comunicado la empresa Fénix Entertainment Group.

El anunciado regreso de Luciano Pereyra a los escenarios, tras los graves problemas de salud que padeció, finalmente no se concretará en enero, cuando estaba previsto que se presentara en los festivales de Jesús María y Cosquín, informaron los productores artísticos del cantautor.

“Si bien Luciano Pereyra se encuentra recuperado y ya está comenzando con los ensayos para su nuevo show, desde el Departamento de Prensa y Comunicación confirmamos que, durante el mes de enero, no realizará ninguna presentación”, indicó la empresa Fénix Entertainment Group a través de un comunicado.

La vuelta a un escenario del artista oriundo de Luján iba a ser primero en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, que comenzará el 6 de enero, y luego en el de Cosquín, también en Córdoba, el 22 del mismo mes, en el marco de la tercera “luna”.

Cabe recordar que durante este año el cantante pasó graves problemas de salud por los que tuvo que ser internado en reiteradas ocasiones

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio