MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

RACING VOLVIO A SER CREIBLE


el actual presidente.
El candidato a presidente de la Academia, Gastón Cogorno, y su compañero de fórmula y actual titular, Rodolfo Molina, aseguraron que durante los últimos años "la institución volvió a ser creíble" y llamaron a "profundizar el modelo para crecer cada día más en todos los aspectos".

Además, se manifestaron a favor de la continuidad de Diego Simeone al frente del plantel de fútbol profesional y adelantaron que seguirán teniendo un equipo "para pelear cosas en serio".

"Nosotros garantizamos una continuidad del trabajo de la
gestión de Molina. Hoy el club está en un 25 por ciento de lo que nosotros pretendemos", aseguró Cogorno en diálogo con Télam.

"Ojalá que en mi gestión lleguemos al 40-50 por ciento y así sucesivamente hasta dejar a Racing totalmente saneado y crecido como todos queremos", sostuvo el candidato a presidente, quien hoy es tesorero en la sede de Villa del Parque.

De ganar las elecciones del próximo sábado Cogorno prometió manejar el fútbol profesional: "Entiendo que lo tengo que llevar yo, porque Racing es 90 por ciento fútbol y el 75 por ciento de los ingresos van allí. Por eso vamos a potenciarla con cuatro sub-áreas: departamento legal, económico-financiero, coordinación general de fútbol y departamento administrativo".

Sobre la posibilidad de que Roberto Ayala sea el elegido para encargarse de la coordinación general de fútbol, dijo que tuvieron "reuniones con ciertas personas", pero todavía no aseguró quién podría llegar a ocupar ese cargo para no mezclarlo "con la política del club".

"Tuvimos reuniones con cierta personas, pero no queremos emparentar los nombres de jerarquía que se han nombrado con la política del club", explicó.

En cuanto a la continuidad del técnico Diego Simeone al
frente del plantel dijo: "No pensamos romper el vínculo. Tiene contrato hasta junio y lo respetaremos. Creemos que tanto él como su cuerpo técnico están a la altura de lo que pretendemos para el club".

Por otra parte, también habló de que no descartaría vender a algún jugador, a pesar de que "todos" los que están en el plantel "tienen contrato vigente. Queremos contar con todos ellos. Pero es cierto que Racing es un club que, para mantener la economía sana, tiene que vender algún jugador".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio