MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

leonardo tusam rompio el record en sabado show

EL nuevo record de tusam en sabado show en el programa de jose maria listorti y dennise duma


LEONARDO TUSAM batio el record en la noche de sabado sabado show
sumerjiendose bajo el agua encerrado sin aire en un ataud de vidrio con pelotas descartables sin poder tener ningun tipo de oxigeno en su cuerpo,en la normalidad ante cualquier persona comun podria soportar solo 4 minutos ,en esas condiciones ,mientras que tusam sostubo 22 minutos, cuando el se propuso en solo 18 minutos.. leo tusam pudo aguantar mas tiempo .

la pelea de carmen barbieri y ayelen paleo

La fuerte cruzada de ayelen paleo con carmen barbieri 
revoluciona toda la farandula de la tv artistica


La pelea de las famosas argentina carmen barbieri y ayelen paleo, estuvo presente  en el abilando 2012, en los estudios de show match exploto la fuerte discucion entre  barbieri y paleo.
Intercambiaron fuertes palabras  carmen trato indirectamente a paleo de aver tenido relaciones sexuales con santiago bal,en la cual trato de ladrona y de aver sido la actual culpable de la separacion,
en la cual ayelen paleo se defendio de toda las acusaciones de carmen barbieri en el cual no se hizo cargo ni de averse intrometido en la pareja .
El puntaje de carmen barbieri  ante el baile de ayelen paleo fue de 4 .. en la suma total del puntaje de el jurado a sido de 32.

Comenzaron las obras en La Plata para el Rugby Championship


Comenzaron las obras de refacción en el estadio Ciudad deLa Platade cara a lo que será la presentación de Los Pumas en el Rugby Championship frente a los All Blacks el próximo 29 de septiembre.
La Agencia Administradoradel Estadio Ciudad deLa Platarealizó el desarme del campo de juego que permitirá la redistribución  del cubo.
Tras la finalización del Torneo Clausura, donde Estudiantes jugaba de local, comenzaron las obras de mantenimiento del campo y adaptaciones para recibir a la competencia internacional que tendrá por primera vez a Los Pumas jugando enLa Plata.
Alejandro Rodríguez, titular dela Secretaríade Deportes provincial bajo cuya órbita se encuentra el Estadio Ciudad deLa Plata, recorrió las instalaciones junto a Matías Sejem, Director Ejecutivo dela Agencia Administradora, y Fernando Díaz Sevigne, Intendente del Estadio. Observaron el sistema de colocación y desmonte del campo de juego.
El funcionario provincial explicó lo que se está realizando: “Durante 60 horas se trabajó para quitar el campo de juego. La ventaja que tiene el Estadio es que cuando se lo saca, la carpeta asfáltica facilita el ingreso de la grúa para realizar de manera más óptima las obras. El cubo se desmantela en cuatro caras y se redistribuirá en cuatro sectores del Estadio”.
Paralelamente, se realiza el mantenimiento de los campos. El campo 1 va a estar más de tres semanas al aire libre, y para fines de julio, cuando comience el Torneo Inicial, donde Estudiantes hace de local, se va ingresar el campo para la competencia.
El Director Ejecutivo, Matías Sejem, manifestó: “Le hemos mostrado (al Secretario Rodríguez) cómo han crecido las raíces del campo de juego, lo que le da una solidez importante para la práctica de fútbol, y del rugby que tiene una exigencia superior”.
Al contar con dos campos de juego, en septiembre, para el torneo “Cuatro Naciones”, se va a definir qué carpeta se utilizará. “Es otra de las ventajas que tiene el Estadio; asíla Unión Argentinade Rugby va a poder decidir con qué campo jugará”, finalizó el Secretario Rodríguez.

Una estrella de la NBA no estará en los Juegos de Londres


 
El escolta y estrella de los Miami Heat Dwyane Wade será operado de la rodilla izquierda y no podrá integrar el seleccionado estadounidense de básquetbol que irá a los Juegos Olímpicos de Londres, que comenzarán el próximo 27 de julio.
Wade llamó al presidente de USA Basketball, Jerry Colangelo, y al seleccionador, Mike Krzyzewski, para comunicarles personalmente la noticia, informó ESPN.com.
"Decidí escuchar a los doctores y someterme a la operación. En el seleccionado han sido comprensivos y me aconsejaron que haga lo que es mejor para mí. Me han dicho que soy parte de la familia y que seré bienvenido si decido volver", afirmó Wade a la prensa.
Los problemas en la rodilla han obligado a la estrella a jugar con dolor durante los playoffs que llevaron a Miami al título de la pasada temporada de la NBA.
Pese a ello, Wade, de 30 años y 1,93 metros, fue decisivo en el logro del título, promediando 22,6 puntos en 23 cotejos.
La baja de Wade en el `Dream Team´ se suma a las de, entre otros, Derrick Rose, de Chicago Bulls, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en los playoffs, y de Dwight Howard, de Orlando Magic, por una lesión en la espalda.

Finalmente, Chacarita y Chicago jugarán este sábado en San Martín


La revancha de la promoción entre Chacarita  y Nueva Chicago, mañana a las 13.00, se jugará en la cancha del primero, en la localidad bonaerense de San Martín, que fue habilitada por el Coprosede.
Una delegación del Coprosede inspeccionó esta mañana las instalaciones de la cancha de Chacarita y aprobaron que el encuentro se dispute en ese escenario.
De esta forma, quedaron desechadas las opciones de Arsenal, Tristán Suárez y Banfield,Deportivo Armenio y Lanús.
Chacarita, que perdió el primer partido en Mataderos por 1-0, deberá ganar la revancha por cualquier diferencia para conservar su categoría.

Vóleibol: Argentina perdió ante Alemania en sets corridos


El seleccionado argentino de vóleibol masculino cae tras el segundo set por 25-16, 25-21 y 25-21 ante Alemania, líder del Grupo D, en la ciudad de Sofía,  Bulgaria, en el primer encuentro del último fin de semana clasificatorio de la Liga Mundial 2012. 
La participación `albiceleste` proseguirá mañana ante el local Bulgaria y el domingo cerrará con Portugal.
Alemania es único puntero de la zona con 22 puntos, mientras que Argentina comparte el segundo lugar con Bulgaria, con 16, y Portugal cierra sin unidades.
El primero de cada una de las cuatros zonas y el mejor de todos los segundos se clasificarán para la ronda final, a disputarse en Sofía del 4 al 8 de julio, para la cual Bulgaria tiene garantizado su lugar por ser local.

La ATP confirmó que Nadal perderá el número dos del mundo


Rafael Nadal llegó a Wimbledon con el objetivo de recuperar el número uno del mundo, pero su derrota prematura ante Lukas Rosol directamente le hizo perder su condición de número dos a manos de Roger Federer.

La ATP confirmó este viernes en el All England Club que Federer retornará al segundo lugar del ranking, debido a que Nadal no defenderá la final lograda en 2011. Nadal arrancó el certamen de Wimbledon con 10.060 puntos, pero a partir del próximo lunes quedará con 8.905.
Federer arribó a Londres con 9.435 puntos, y en la temporada anterior llegó a cuartos de final, con lo cual su defensa de puntos no es tan grande respecto a Nadal. Aún perdiendo en tercera rueda ante el francés Julien Benneteau tiene el segundo lugar asegurado.

Almeyda señaló que los hinchas "están a tiempo de un banderazo" si quieren que deje su cargo


Matias Almeyda. - Fotos de Matias Jesús Almeyda de River PlateEl DT dijo que lo tienen "podrido con la telenovela" por su decisión de separar a Cavenaghi y Domínguez y expresó que los hinchas "están a tiempo de un banderazo" para que se vaya porque aún no firmó "el contrato".
En declaraciones a Radio 9, el entrenador, de 38 años, señaló que su paciencia "llegó a un límite" en referencia a las opiniones de simpatizantes riverplatenses que mañana realizarían un `banderazo` en el club, disconformes por el trato a los delanteros que habían regresado a River para devolverlo a primera división.
"Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite, y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo", afirmó.
A su vez, el `Pelado` contó que llamó a Domínguez para analizar su continuidad en la institución de Núñez: "le ofrecí volver y me dijo que no".
En tanto, sobre Cavenaghi, declaró que no pudo hablar con él "porque cambió su número de teléfono y sé que está enojado".

"El lugar que ocupo es el más codiciado del fútbol argentino"


El entrenador de Boca, Julio Falcioni, salió al cruce de los rumores que indicaban su alejamiento del cargo y expresó que esta situación se produce porque ocupa "el lugar más codiciado del fútbol argentino".
En declaraciones a radio La Red, el técnico xeneize señaló que su condición de DT de Boca es "codiciada" y añadió: "siempre alguno puede tener intenciones de llegar".
Además, aceptó que convive con los rumores porque "están desde el primer día" que asumió como director técnico de Boca Juniors.
De todas maneras, subrayó que sigue trabajando "con normalidad". "Llevamos un año y medio, con un título y peleando cosas importantes, con la misma responsabilidad y seriedad", aseveró Falcioni y agregó: "tenemos contrato hasta diciembre".
El técnico, de 55 años, indicó que su continuidad "no depende de los resultados" y destacó que trabaja "tranquilo" porque cuenta con el respaldo de los directivos del club.
El ex arquero de Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata ponderó su trabajo ante los rumores: "en todas las competencias llegamos al final, algo que es raro en este fútbol y jugamos más del doble de partidos que los otros. Eso deja tranquilo y contento al hincha de Boca".
Falcioni asumió la dirección táctica de Boca en diciembre de 2010, reemplazando a Claudio Borghi, hoy entrenador de la selección chilena de fútbol.
El 4 de diciembre de 2011 obtuvo con Boca el torneo Apertura, de manera invicta, con 43 puntos y 12 puntos de ventaja sobre Racing Club, Velez Sarsfield, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe, que sumaron 31.
Boca, que finalizó tercero en el torneo Clausura 2012, jugará el miércoles ante Corinthians de Brasil la revancha de la final de la Copa Libertadores.
En el partido de ida, disputado en La Bombonera, igualaron 1-1. Además, el conjunto `xeneize´ definirá el 8 de agosto, ante Racing Club, el ganador de la Copa Argentina.
El plantel xeneize entrenó hoy en Casa Amarilla y Facundo Roncaglia se entrenó diferenciado por un golpe en el muslo izquierdo sufrido ante Corinthians de Brasil.
Pero más allá de la lesión aún es una incógnita si jugará la revancha de la final de la Copa Libertadores, ya que mañana se vence su contrato con el club.
Roncaglia, autor del único gol de Boca en el 1 a 1 del miércoles último en la Bombonera, ya tiene arreglada su incorporación a la Fiorentina de Italia, pero para el encuentro en Brasil, programado para el 4 de julio, podría pedirse un permiso especial para que juegue una vez más con la camiseta `xeneize`.
En ese contexto, el lateral derecho no realizó hoy una práctica normal por un golpe en la pierna derecha, pero se estima que físicamente llegaría en condiciones para la revancha `copera`.
Por otra parte, los jugadores que estuvieron en el partido ante Corinthians realizaron hoy trabajos regenerativos y livianos en un sector de la cancha, mientras que los suplentes sí hicieron ejercicios con pelota, al tiempo que mañana, la práctica está prevista a las 10 en el predio de Casa Amarilla.

el video de cintia fernandez "llenos de magia"


La modelo fue la musa inspiradora para un clip de una banda musical

Después de su hit 'el hilo dental', la modelo Cinthia Fernández se acercaba lentamente al mundo de la música, aunque seguramente no espera que la convoquen para participar de un verdadero video clip.
El grupo "Tren fantasma" le pidió que sea su musa en su último video "Llenos de magia", en dónde se puede ver a Cinthia interpretando la letra de la canción.
Aunque esta vez, no fue necesario mostrar su cola, sino que con un mini short bastó para que la morocha se luciera en el clip.

LLENOS DE MAGIA
No quieras pensar que al paso que vamos 
vallamos cambiando 
no quieras negar que fuimos tan lejos 
y más lejos vamos. 

como hermanos de sangre que somos 
quedamos ligados, 
a esta magia que alimenta de rock 
los pasos que damos. 

hay un lugar para vos reservado 
en aquel paraíso sagrado 
llenos de magia estamos 
y la queremos compartir. 
toda clase de colores hay en mi jardín 
puedo verlos y sentirlos cuando estoy aquí 
un motor de sensaciones hay dentro de mí 
la flor mas dulce crece en mi jardín… 

egoístas dueños de todos los sueños 
que vamos cumpliendo 
dejando atrás retazos de historias 
que vamos viviendo. 

como hermanos de sangre que somos 
quedamos ligados 
a esta magia que alimenta de rock 
los pasos que damos… 

hay un lugar para vos reservado 
en aquel paraíso sagrado 
llenos de magia estamos 
y la queremos compartir. 
toda clase de colores hay en mi jardín 
puedo verlos y sentirlos cuando estoy aquí 
un motor de sensaciones hay dentro de mí 
la flor mas dulce crece en mi jardín…

las fotos prohibidas de xuxa "la reyna de los bajitos"


La reina de los bajitos impidió que imágenes de ella sin ropa aparezcan en los resultados de Google

  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

Galería

Imágen 1 / 4
Pantalla Completa+
Xuxa obtuvo un fallo del Superior Tribunal de Justicia de Brasil a su favor, que obliga al buscador Google a sacar de los resultados las imágenes eróticas que aparecen de ella en la web.
Las fotos de la animadora son de la película que filmó cuando era adolescente y tenía 16 años, que se llamó "Amor extraño Amor".
Sin embargo, la empresa estadounidense apeló la determinación judicialal precisar que no existe una tecnología que permita controlar todo el contenido publicado por los sitios que difunden ese material.
Los representantes legales de Xuxa aguardan la respuesta del Tribunal ante los argumentos de Google, para intentar reiterar los reclamos de la presentadora.
En mayo, la estrella de programas infantiles, contó en una entrevista que había sido violada a los 13 años y también confesó que el ídolo del pop,Michael Jackson le había ofrecido matrimonio.

las tetas de sharon stone


A los 54 años, la actriz sigue demostrando que es una de las más hot


  • Foto
  • Foto
  • Foto

Galería

Imágen 3 / 4
Pantalla Completa+
Con su nuevo novio argentino de 30 años, la actriz de HollywoodSharon Stone demuestra que está a la altura de la relación y que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo.
Así fue que en París, asistió a un evento de prensa con unas transparencias que dejaron al descubierto sus pechos.
La bella Sharon de 54 años, ofreció un deleite para todos los presentes, vestida con un pantalón ajustado negro, tacos altos, y una blusa que se llevó todas las miradas.
De paseo por Francia, donde estuvo acompañada por su hijo, Sharon dejó esta vez afuera a su toyboy, con quien estuvo el mes pasado en una playa de Los Ángeles.
Cabe destacar que se conocieron en una fiesta en Brasil, y se trata de un modelo argentino con quien estaría teniendo una relación amorosa.
Un aplauso para el muchacho.

la separacion de tom cruise y katie holmes


Tom Cruise y Katie Holmes estarían presentando los papeles ante la corte

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 8
Pantalla Completa+
Crédito foto: AP
Tras 5 años de matrimonio, y con una hija como fruto de su amor, los actores Tom Cruise y Katie Holmes habrían decidido ponerle punto final a la relación.
Según informó el portal norteamericano TMZ, estarían por presentar los papeles de divorcio antes la corte.
"Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia", dijo el abogado de la actriz a la revista People.
Es sabido que la pareja tiene firmado un acuerdo prenupcial que fija porcentajes a la hora de dividir el patrimonio, que en total suma 275 millones de dólares.
"La principal preocupación de Katie sigue siendo, como siempre, su hija", agregó el abogado.
La última vez que fueron vistos juntos fue en el mes de febrero.

la cantante "adele" embarazada


La cantante británica lo anunció en su sitio web

La cantante del momento, Adele, dijo que está esperando un hijo.
El anuncio lo hizo a través de su sitio web con una mensaje para todos sus seguidores y la prensa.
"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que escuchen la noticia directamente desde mí, obviamente estamos en la Luna y muy ansiosos pero por favor respeten nuestra privacidad y este hermoso momento", escribió Adele.
Este será el primer hijo de la intérprete de "Rolling in the Deep" y "Someone Like You", que tiene 24 años y está en pareja con Simon Konecki, de 36 años.
Su relación comenzó hace un año, pero recién en enero de 2012 confirmaron que estaban en pareja.

polonia con la platea mas bella de la eurocopa


Uno de los países organizadores del torneo ganó una encuesta

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 7
Pantalla Completa+
Crédito foto: The Sun
El paso de Polonia por la EuroCopa 2012 no fue el mejor.
Uno de los países organizadores -la competencia se está disputando allí y también en Ucrania- quedó eliminado en primera ronda.
Pero fuera del campo de juego, los polacos se tienen que sentir ganadores.
El diario inglés The Sun armó una encuesta para saber qué país tenía la platea femenina más linda.
Y Polonia se quedó con el primer lugar.
Con la modelo Natalia Siwiec a la cabeza, que no se perdió ningún partido de la fase de grupos, las polacas consiguieron el 33 por ciento.
En la segunda posición, Alemania alcanzó el 13 por ciento.
Además de Natalia Siwiec, Polonia colmó las tribunas de belleza y The Sun publicó fotos de otras fanáticas.
Foto
Foto
Foto
Foto

evangelina anderson embarazada de martin demichelis luego de su separacion


El abogado de la vedette aseguró que está de dos meses, a pesar de la separación con Martín Demichelis

César Carozza es el abogado y representante de Evangelina Anderson y fue quien, en un primer momento confirmó la separación con el futbolista Martín Demichelis. Ahora, reveló que es cierta la información que indica que la vedette está esperando a su segundo hijo.
"Confirmo el embarazo de Evangelina, se enteraron juntos en España por un Evatest. Está embarazada de dos meses, la última ecografía se la hizo hace dos o tres días. Pretendíamos esperar un mes más porque está muy sensible y pasando un muy mal momento", dijo el abogado, quien se mostró enojado por las especulaciones que indicaban que el bebé no sería de Martín Demichelis.
"El embarazo fue un embarazo buscado y, lamentablemente, en el trance de estos dos meses, hubo cosas que definieron la separación, pero el hijo fue buscado, como fruto del amor", aclaró Carozza, en Intrusos.
"El hijo que va a tener la pareja ya forma parte del convenio privado que se firmó. Y aclaro que el convenio se firmó en privado, en un departamento, sin tocar Tribunales. En el momento en que el menor tenga la edad suficiente, si Martín sigue viviendo en el exterior, cumplirá el mismo régimen que Bastian (su hijo de tres años)", agregó.
"Evangelina se va a quedar pasando todo un embarazo sola en Argentina. Pido respeto y tranquilidad hasta que ella pueda salir a hablar. En cada estudio va a estar Martín y, seguramente, va a asistir al parto", concluyó.

martin demichelis respondio los argumentos de la separacion entre evangelina anderson


El futbolista habló de la situación que vive con Evangelina Anderson

Mientras en Intrusos se anunciaba el embarazo de Evangelina Anderson, su expareja Martín Demichelis utilizó Twitter para postear un comunicado.
El futbolista eligió esa vía para aclarar las distintas versiones que circularon en los últimos días luego de que se confirme la separación.
"Comparto esto con ustedes sobre mi situación actual", dijo Demichelis en Twitter con una imagen del comunicado que consta de una serie de puntos.
A continuación, el comunicado del defensor:
 
"El presente comunicado tiene por objetivo aclarar algunas versiones periodísticas sobre mi vida personal que circularon en los últimos días en los medios de comunicación:
- El motivo de mi viaje a Miami fue para cumplir con un compromiso deportivo de público conocimiento. A esta ciudad me acompañó mi suegro y ninguna otra persona.
- El día sábado por la noche compartí un asado en la casa de Eduardo Coudet, junto a varias familias con niños.
- El domingo por la noche fuimos a cenar con mi suegro y nos fuimos a dormir antes de las 2 de la mañana.
- Todas las demás versiones y conjeturas no son ciertas, se han comunicado historias absurdas sobre episodios que supuestamente yo protagonicé en Miami que verdaderamente me deshonran en el plano personal y me desacreditan en el profesional, pero, por sobre todo, lastiman a mi entorno familiar.
Otra versión descabellada es la que informaba que yo agredí a periodistas. Es una gran mentira, el día miércoles fui perseguido por una moto y un taxi, ambos con reporteros gráficos, durante la tarde. En ese momento estaba junto a mi hijo con el cual quería bajar a jugar a un parque. Luego de 40 minutos de persecución periodística en un semáforo me bajé a explicarle, en muy buenos términos, al periodista de la moto que necesitaba un poco de tranquilidad para poder jugar con mi hijo. Le expresé que entendía su labor profesional pero que me dé un respiro ya que toda la tarde me había perseguido.
- Con respecto a mi pareja estamos atravesando una crisis, que debido a ello y a mis compromisos profesionales en el exterior, hemos consensuado un paréntesis en la relación. Evangelina se quedará en Argentina y yo regresaré a España. Es lo único que voy a decir porque prefiero preservar a mi familia y esta es una situación muy íntima que debe respetarse, ya que está nuestro hijo pequeño de por medio."

suspendio la noche del viernes showmatch "bailando 2012"


El programa que conduce Marcelo Tinelli se emitirá el sábado por la noche


La noticia de la muerte de Juan Alberto Badía llenó de dolor a todo el ambiente artístico, pero principalmente a Marcelo Tinelli, quien fue uno de sus discípulos y le agradece por haber dado sus primeros pasos en la televisión a su lado.
Por tal motivo, El Trece decidió que el programa que Marcelo había grabado para el viernes no se verá esta noche. En su lugar, se repetirá el homenaje que Sábado Show le hizo a Badía el año pasado, desde las 22:30.
Antes de la emisión del homenaje, se verá Soñando por Cantar, donde harán una mención sobre la muerte de Badía, afirmó el conductor deEste es el show, José María Listorti.
El programa pendiente de ShowMatch se verá el sábado a las 22:30, después de Sábado Show, que arrancará a las 20:30 horas. Marcelo Tinelli presentará a Cristian U, Ayelén Paleo y Mariano de la Canal, que saldrán a la pista a bailar Reggaetón, mientras que Antonio Gasalla volverá a interpretar a La Abuela y el conductor revelará a quién tiene en mente para reemplazar a "Maravilla" Martínez. Se trata de Alexander, el hermano mellizo de Charlotte Caniggia.
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio