MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

veronica perdomo ira al bailando 2012


La modelo fue confirmada por la producción de Ideas del Sur

Verónica Perdomo superó otra prueba en el largo camino de recuperación luego de que sufriera un ACV hace más de dos años y medio: será parte de Bailando 2012.

La flamante participante fue confirmada luego de que realizara un musical con la música de David Guetta.

La emoción se sentía en el estudio incluso antes de comenzar a bailar ya que tras el accidente cerebrovascular Perdomo tuvo que aprender a hablar, leer y escribir.

"Queremos felicitar a Verónica. Fue un musical emocionante", fue el primer mensaje que llegó de parte del productor "Chato" Prada.

Y la espera del segundo mensaje no fue en vano: el productor anunció que la modelo ya era parte de la próxima edición del certamen de baile de Marcelo Tinelli.

fotos del desnudo de victoria irouleguy "gran hermano 2012"


Las fotos hot de la ex Gran Hermano aparecieron en los medios internacionales

  • A-
  • A+
  • Imprimir
La ex participante de Gran Hermano, Victoria Irouleguy, hizo una producción desnuda y muy provocativa para revista Hombre, y las imagenes llegaron a varios medios extranjeros.

En Internet, las fotos de Vicky empezaron a recorrer el mundo, dejando a todos impresionados con la sensualidad de la belleza argentina.

El sitio Egotastic.com le dedició un espacio y la presentó a los lectores de Estados Unidos y el mundo, mostrando las fotos de la chica y sus momentos más calientes en la casa, como cuando se animó a tener sexo en el reality.

La joven también se lució en la conducción en reemplazo de la modeloNoelia Marzol, en el programa Hiperconectados de Telefe, en donde se la vio cómoda y manifestó que no descarta seguir por ese rumbo.

dallys ferreira espera las disculpas de marisa brel


La panelista Dallys Ferreira relató a lolocuradelmundo7, que le envió una carta documento a Marisa Brel por sus dichos

  • A-
  • A+
  • Imprimir
La panelista de Desayuno AmericanoDallys Ferreira, se enojó con la periodista Marisa Brel, que asistió invitada al programa pero prefirió no responder sus preguntas. Y, además, le planteó en el aire que tenía una deuda por un trabajo de prensa.

"Pido que aclare sus dichos, me dolió mucho su actitud, espero me pida disculpas", manifestó Dallys al ser consultada por lolocuradelmundo7.

Al recibir asesoría de sus abogado, luego de ver lo que sucedió en el programa, le indicó que era conveniente enviarle una carta documento par pedir explicaciones a Brel.

"Si no pide disculpas, que pueda demostrar ante la Justicia, yo estoy muy tranquila", agregó ante las acusaciones de una deuda que la periodista aseguró mantienen la joven con ella.

Respecto de las palabras de la invitada fuera de cámara que habrían sido en su contra, Dallys aclaró: "Yo no las escuché, me comentaron los técnicos pero en la mesa me prohibió hablar".

"Es una mujer inteligente, creo que lo puede solucionar, me sorprendió de sus parte", concluyó sobre el escándalo.

axel un buen solidario


Además de trabajar intensamente en la promoción de su disco Un nuevo sol, el artista no abandona su lado humanitario

  • A-
  • A+
  • Imprimir
Mientras continúa llevando su música por diversas partes del mundo y cumpliendo con sus múltiples compromisos laborales, el músico Axel no deja de ayudar a quienes más lo necesitan y en esta oportunidad se ha convertido en la cara de la nueva campaña benéfica de la Obra Don Orione.

Bajo el lema "Todo es grande cuando es grande el corazón que lo da",la Obra Don Orione lanzó una cruzada solidaria para seguir adelante con su tarea benéfica, apoyando y ayudando a más de 1500 personas con discapacidad y otorgándole refugio y contención a 500 chicos en situación de riesgo.
 
Ingresando a http://donorionear.org.ar/axel, se puede ver el spot en el que el intérprete explica cómo sumarse a esta causa para llevarle una sonrisa a todos aquellos que lo necesitan.
 
Con respecto a lo laboral, Axel se presentará este sábado en el 211° Aniversario del Municipio de Ensenada mientras que el 11 de mayo estará en Mendoza y luego continuará con shows en EcuadorBolivia yParaguay.

jose maria muscari se animo a todo en antes que sea tarde


El director teatral cumplió todas las prendas de las secciones del programa de El Pelado

  • A-
  • A+
  • Imprimir
El director teatral José María Muscari, fue al programa Antes que sea tarde, en donde se divirtió participando a todos los juegos del ciclo.

Al ingresar al estudio, Muscari le contó al conductor algo muy curioso que le suele ocurrir en la calle: "Muchas veces me confunden con vos pelado".

Luego, se animó a jugar al Decime la palabra y llamó a la actrizValentina Bassi, su compañera en la obra "Mujeres en el Aire".

Por último, se divirtió con el desafío del Pelado en la Kermés y en el"Falso casting", en el que mostrós sus dotes en la actuación. "En media hora me hiciste hacer de todo", remató Muscari luego de pasar por el ciclo de América. 

Las Leonas entrenaron de cara al partido ante Gran Bretaña


El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, realizó este viernes un entrenamiento en Londres, donde mañana se medirá con el equipo local, Gran Bretaña, por el cuadrangular internacional que se disputa en el Riverbank Arena, escenario de los próximos Juegos Olímpicos.
Las Leonas están invictas en el certamen, luego de haber goleado en su debut a China por 3-0 y haber empatado el jueves ante Corea del Sur, sin goles.
Mañana, a partir de las 7.45 –hora de nuestro país- el seleccionado argentino se medirá con Gran Bretaña, en el marco de este torneo de preparación con vistas a los próximos Juegos Olímpicos.
El equipo nacional no cuenta en esta competencia con su máxima figura, Luciana Aymar, quien se quedó en Buenos Aires por decisión del cuerpo técnico para realizar un entrenamiento físico diferenciado ni con la defensora Noel Barrionuevo, quien se encuentra en Londres realizando tareas de recuperación de una lesión en su rodilla izquierda.

Nalbandian avanzó a las semifinales en el abierto de Belgrado


David Nalbandian avanzó a las semifinales del abierto de Belgrado, que repartirá premios por 418.700 euros, al vencer al brasileño Joao Souza por 6-3 y 6-2. Fue el primer partido entre ambos tenistas en el circuito profesional.

Nalbandian, ubicado en el puesto 49 del ranking mundial dela ATP, venció a Souza (116) tras una hora y 12 minutos de juego.
El unquillense jugará en la próxima ronda con el italiano Andreas Seppi (46), que venció al luxemburgués Gilles Muller (62) por 6-4 y 6-3.
El de mañana será el tercer partido entre Nalbandian y Seppi con un registro de 2-0 afavor del argentino que lo venció en el ATP de Austria 2004 y en el Masters Series Monte Carlo 2006.
Nalbandian se presentó en Belgrado con un triunfo cómodo sobre el esloveno Aljaz Bedene (156).
El máximo favorito al título en Belgrado es el español Pablo Andújar (38), tras la renuncia a jugar del campeón defensor, el local Novak Djokovic, líder del ranking mundial afectado emocionalmente por el reciente deceso de su abuelo. 
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio