MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

IMPACTANTE DESNUDO DE MONICA BELLUCCI


Salieron a la luz las imágenes de la actriz sin ropa, a seis meses de haber sido mamá


Mónica Bellucci luce increíble en su más reciente película, donde aparece completamente desnuda. La actriz de 47 años se animó a ser filmada sin ropa y, una vez más, no pasó desapercibida.



Mónica no sólo sorprende por mostrarse fabulosa a los 47 años, sino que lo que más llama la atención es que recientemente dio a luz a su segunda hija, Leonie.



Las imágenes para la película A scorching summer fueron grabadas sólo seis semanas después del nacimiento y ella destacó haberse sentido muy segura en manos del director Philippe Garrel, incluso cuando el desnudo fue pedido "en un momento frágil de una mujer".



Mónica está casada con el protagonista de la película Black Swan, Vincent Cassell, con quien tuvo a Deva en septiembre de 2004 y a Leonie en mayo de 2010. La morocha celebró éste año su aniversario con un desnudo para la portada de Vanity Fair.



La actriz nunca tuvo vergúenza de su cuerpo. Según recordó el diario británico The Sun, Bellucci había comentado: "No me dan miedo los desnudos porque, para mí, no hay nada más lindo que el cuerpo humano".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio