MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL ATAQUE DE IRA DEL FAN DE WANDA


Mariano de la Canal entró en crisis cuando se enteró de que Joaquín Starosta fue quien le robó las fotos de su ídola. A los gritos y llorando, el mediático increpó a su compañeros y pidió que se tomen medidas. “Me tenés re podrido. Si es necesario voy a empapelar la Soñada”, avisó furioso.

Luego de encontrar las fotos de Wanda y Zaira bajo la cama de Starosta, descontrolado, Mariano de la Canal encaró al autor del robo delante de sus compañeros.

"¡Me tenés re podrido! ¡Me robaste las fotos de Wanda y Zaira! ¡Sabés los que significan para mí. Me cansaste. Sos un desubicado!", descargó su furia.

"Quiero que se tomen medidas. Es tan corto que no pudo tirarlas y las escondió debajo de su cama", siguió a los gritos ante la mirada atónita de Starosta.

“Si es necesario, voy a empapelar La Soñada con las fotos de Wanda y Zaira así las puedo ver todo el tiempo", avisó el fan de las hermanitas.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio