MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

asaltan a la hija de miguel romano en barrio palermo


El reconocido peluquero contó en Radio 10 los detalles del robo



Miguel Romano, el estilista que atiende a destacadas figuras del espectáculo, afirmó que asaltaron a su hija Paola en su domicilio, ubicado en el barrio de Palermo. El hecho ocurrió el viernes a la noche.

"Habíamos terminado de comer. Le robaron cuando quiso abrir la puerta de su casa, había unos tipos escondidos. Ellos querían plata a toda cosa. Menos mal que no la tocaron", explicó el peluquero de Susana Giménez en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

"La dejaron encerrada. Pero fue una desgracia con suerte. Tenemos que vivir con la policía en la puerta", manifestó Romano, muy enojado por este hecho de inseguridad.

Por otra parte, habló del regreso de Susana Giménez a la televisión. La diva está preparando un programa que repasará su larga carrera en la pantalla chica. En esta nueva edición, no contará con la participación de Antonio Gasalla, ya que firmó contrato con El Trece.

"No la veo desmotivada. Ella es una mujer tranquila. Le gustra trabajar, creo que va a debutar en julio. Ella tiene un público maravilloso", finalizó el estilista.

las nuevas fotos desnudas de rihanna


La cantante realizó una producción en topless para una publicación



  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

Galería

Imágen 2 / 4
Pantalla Completa+
No es la primera vez que la artista Rihanna es protagonista de una campaña fotográfica hot. En esta oportunidad, realizó un topless que saldrá en la edición de julio de la revista Esquire.

Ya se publicaron unas fotos del detrás de escena de la producción. En ellas, se puede ver a la cantante tapándose los pechos con sus brazos, luciendo un pantalón y un sombrero. En otras, luce más tapada, pero siempre con una actitud muy sensual.

Recientemente, se presentó el nuevo videoclip de Rihanna del tema "Where Have You Been". En las imágenes del backstage, la cantante luce una piel de cocodrilo que le cubre los pechos. Para lograr este efecto, debió somenterse a muchas horas de maquillaje.

Quizás la cantante de Barbados haga un desnudo completo muy pronto ya que la revista Playboy le hizo una interesante propuesta. Rihanna le habría pedido a Hugh Hefner un millón de dólares para posar como Dios la trajo al mundo.  

luisana festejo su cumpleaños con sus amigos


La actriz celebró con amigos y familiares, pero sin Michael Bublé



  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

Galería

Imágen 6 / 19
Pantalla Completa+
Luisana Lopilato realizó una gran fiesta para celebrar sus 25 años. En el Espacio Darwin, muchas figuras del espectáculo festejaronhasta la madrugada junto a la actriz. Hubo canilla libre, mucha diversión y música.

El marido de Lopilato, Michael Bublé, fue el gran ausente de la noche. Aunque el cantante le entregará su regalito muy pronto ya que la feliz pareje se encontrará en Cannes. Allí, Luisana tiene que presentar películas y luego acompañará a su marido en la gira que está realizando.

"Ya voy a pasar muchos cumpleaños con él", señaló al respecto Lopilato, quien recibió muchos obsequios de sus amigos, así como también de sus seguidores.

Asistieron al festejo, Dario Lopilato (su hermano); Osvaldo Laport y su familia; Martín Seefeld; Paul Kirzner y su pareja; Marley; el cocinero Coco; Miguel Ángel Rodríguez, Christian Sancho; Chino y Clarita Darín; Coco Maggio y su pareja; Gonzalo Heredia y Brenda Gandini; Benjamín Rojas; Georgina Barbarossa junto a sus hijos, Luis Machín, entre otros. 

la ola de asaltos en buenos aires tambien le llego a luly drozdek


Asaltaron a la bella modelo en el barrio de San Telmo


  • Foto

Galería

Imágen 1 / 5
Pantalla Completa+
Crédito foto: Teleshow.com
Luly Drozdek fue víctima de un acto delictivo. La modelo de Leandro Santos estaba tomando una gaseosa en un bar de San Telmo, cuando en un descuido le robaron la billetera y las llaves del auto.

Pero, esta diosa recordó el refrán "al mal tiempo, buena cara" y para compensar el mal rato, se compró un costoso cachorro bulldog francés.  A su nuevo compañero lo bautizó "Simón".

Por suerte, en el plano sentimental,Luly está pasando por un momento muy especial. La joven comenzó una relación con el tenista Horacio Zeballos, quien recientemente ganó el Challenger de Praga.  

antonio gasalla teme por ser secuestrado



Antonio Gasalla suspendió las funciones del jueves y viernes de la obra "Más respeto que soy tu madre", en el teatro El Nacional. El actor tuvo miedo de ser víctima de un acto delictivo y decidió hacer una denuncia en la Justicia junto a su abogado Miguel Ángel Pierri.   

"Gasalla me comunicó que a través de una agente de seguridad del Teatro El Nacional le había llegado una información de un supuesto agente de la policía que le estaban haciendo escuchas en su celular y en el teléfono de su casa. Y que podría estar vinculado con un pedido de secuestro", afirmó Pierri a Teleshow.com.

"Decidí tomar contacto con la ministra Nilda Garré y presenté en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 10 de esta Capital un pedido de habeas corpus a efectos de saber si existía alguna orden judicial sobre los teléfonos de Antonio", agrego el letrado.

De esta manera, el viernes hubo una reunión entre Gasalla, Pierri, laMinistra de Seguridad, Nilda Garré, y Miguel Robles, el director de Asuntos Complejos. Luego de esa charla, decidieron tomar medidas de seguridad y le pusieron custodia al humorista.

"Luego, certificamos que no había ninguna escucha legal sobre los teléfonos de Gasalla y se realizaron una serie de pericias", explicó el abogado. 

"Quiero destacar que Gasalla se encuentra bien y agradecer al Ministerio de Seguridad. Todo esto es consecuencia de algún análisis de irresponsabilidad de comunicadores, que puede haber motivado a sectores marginales a querer hacer un secuestro",manifestó.

Cabe destacar que la contratación de Gasalla en Ideas del Sur como jurado en el programa Bailando 2012 causó un gran revuelo. En algunos medios, comenzaron a hablar que el humorista había arreglado un contrato millonario. Y esta noticia podría haber sido la causa de un posible intento de secuestro al actor.

Por último Pierri confirmó que este sábado Gasalla retomará las funciones de teatro porque ya tiene custodia.

intentaron secuestrar a gasalla

  

adelantamos que  el abogado oficial de antonio gasalla, pierri nos comento poco detalles del suceso conmovedor que vivio antonio gasalla, que sera el nuevo integrante del jurado en showmach,
ante estos sucesos sufrio gasalla intento irse del pais,mientras su abogado i el contorno de el mismo, lo an convecido a que no abandone el territorio argentino.
mientras tanto antonio gasalla esta bajo el cuidado de unos custodio(guardaespalda).

All Boys, que quiere seguir peleando arriba, recibe al complicado San Martín de Sava


 

All Boys, que viene de golear a Independiente de visitante por 3 a 0, recibe al apremiado San Martín de San Juan, que está en zona de Promoción, en un encuentropor la 15ta. fecha del torneo Clausura. Carlos Maglio es el árbitro. Televisa Canal 9.
El partido se iniciará a las 16.10 en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Carlos Maglio, y será televisado por Canal 9.
All Boys, tras el triunfo ante el `Rojo` y gracias a su buena campaña, se despreocupó un tanto del promedio (1,352) y ahora con sus 24 puntos, busca acercarse a los punteros Newell`s y Tigre, que suman 28 cada uno tras el triunfo logrado anoche por los tigrenses ante los rosarinos.
El técnico José Romero contará con el defensor Jonathan Ferrari, recuperado de una contractura muscular en los aductores y que reemplazará a Cristian Vella, suspendido por acumulación de amonestaciones.
En tanto, en el mediocampo, Juan Pablo Rodríguez cumplió su sanción de dos fechas e ingresará por Darío Stefanatto, al tiempo que Matías Pérez García superó una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha y reemplazará a Martín Morel, una de las figuras en la victoria ante el `Rojo`.
Por su lado, San Martín de San Juan, con un promedio de 1,242, está en zona de Promoción, junto a San Lorenzo (1,248), y necesita sumar para aliviar su apremiante situación.
No obstante, por la dura derrota de la fecha anterior ante Arsenal, en San Juan, por 4 a 1, el técnico Facundo Sava dispuso de varios cambios.
En el fondo, Emanuel Más y Diego Sosa suplantarán a Raúl Saavedra y Cristian Grabinski, suspendido, respectivamente, mientras que en el medio debutará en este torneo Damián Canuto en lugar de Diego García y Marcelo Carrusca entrará por Pablo Cantero.
De la misma manera, en la ofensiva regresará Maximiliano Núñez y saldrá Gastón Caprari.
En el historial, ambos equipos jugaron solamente un partido en el anterior torneo Apertura, en el que igualaron sin goles en San Juan.

- Probables formaciones -
All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Matías Rudler, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.
San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Diego Sosa, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Martín Wagner y Damián Canuto; Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.
Estadio: All Boys.
Arbitro: Carlos Maglio.
Hora de inicio: 16.10.
Televisa: Canal 9.

San Lorenzo visita a Unión con la urgencia de sumar para escaparle a la Promoción



San Lorenzo, urgido de sumar para intentar escaparle a la zona de Promoción, visitará hoy a Unión de Santa Fe, por la 15ta. fecha del Clausura. Desde las 20.20, con el arbitraje de Germán Delfino. Por Canal 9.
Los equipos jugarán en el estadio de Unión, desde las 20.20, con el arbitraje de Germán Delfino. El encuentro será transmitido por Canal 9.
Unión y San Lorenzo figuran 11mo. y 12mo. en la tabla de posiciones, respectivamente, ambos con 18 puntos, producto de cuatro triunfos, seis empates y cuatro caídas.
Sin embargo, el `Ciclón´ es el que está más necesitado para sumar por la tabla de los promedios, donde figura en zona de Promoción con 1,248 de promedio.
San Lorenzo está a 0.025 de Atlético Rafaela, que recibirá a Colón mañana, y solamente supera a San Martín de San Juan (1.242), Tigre (1.229) y Olimpo de Bahía (1.014), estos últimos en zona de descenso directo.
Para enfrentar a Unión, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi dispondrá el ingreso del delantero uruguayo Carlos Bueno por el volante Gonzalo Bazán. Así, el equipo sufrirá una modificación con respecto al que igualó 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca.
San Lorenzo - Chombas Pique - Alta Calidad
Con esta disposición, el atacante uruguayo Juan Manuel Salgueiro ocupará un lugar en el sector derecho del mediocampo, el volante Julio Buffarini pasará al izquierdo y Bueno conformará la dupla de ataque junto a Emmanuel Gigliotti.
El volante Cristian Chávez, quien sufrió una luxación en la clavícula derecha durante el partido de cuartos de final de Copa Argentina ante River (San Lorenzo cayó 2-0 y quedó eliminado de este torneo), tiene para 10 días de recuperación. En tanto, Enzo Kalinski quedó con una molestia en el pie izquierdo y por eso no será titular.
El técnico `tatengue` Frank Kudelka, en tanto, probó con cinco variantes con respecto al último encuentro, la derrota 1-3 ante el líder Newell`s.
En defensa, Diego Barisone irá por Juan Pablo Avendaño (expulsado ante los rosarinos). En el medio, Mauro Maidana, Juan Cavallaro y Pablo Míguez reemplazarán a Juan Cárdenas, Fausto Montero y Matías Donnet, con una ruptura fibrilar en el isquiotibial. Adelante, Jerónimo Barrales ocuparía el lugar de Diego Jara.
- Probables formaciones -
Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Juan Cavallaro, Pablo Míguez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Fernando Meza; Juan Manuel Salgueiro, Néstor Ortigoza, Julio Buffarini; Leandro Romagnoli; Carlos Bueno y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Bayern Munich y Chelsea pugnan por la conquista de la Liga de Campeones de Europa


Camiseta Adidas Bayern Munchen Año 1998/99
Chelsea de Inglaterra irá por la conquista de su primera Champions League ante Bayern Munich de Alemania, ganador en cuatro oportunidades, en la 57ma. edición del certamen que se disputará en el estadio Allianz Arena. de Munich. El partido comenzará a las15.45de la Argentina. 
Bayern (campeón en 1974, 1975, 1976 y 2001) y Chelsea (subcampeón en 2005) se midieron por última vez el6 de abril de 2005, en cuartos de final del máximo certamen europeo, donde el conjunto londinense eliminó al alemán por un global de 6-5 en la eliminatoria. En aquel encuentro jugaron tres futbolistas que mañana serán titulares: el mediocampista Bastian Schweinsteiger (Bayern); el volante Frank Lampard, y el delantero Didier Drogba (Chelsea).
En su camino a la final de esta edición, Bayern Munich superó en la fase previa de play offs al Zurich de Suiza por 2-0, como local, y 1-0, en calidad de visitante. En fase de grupos, donde integró la zona A, finalizó primero con 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Como local superó al Manchester City de Inglaterra (2-0), al Napoli de Italia (3-2) y Villarreal de España (3-1). Como visitante derrotó a Villarreal (2-0), empató ante Napoli (1-1) y perdió ante Manchester City (0-2). En octavos de final dejó en el camino al Basel de Suiza, con quien perdió 1-0 en el encuentro de ida, pero al cual superó por 7-0 en la vuelta. En los cuartos de final eliminó al Olympique de Marsella de Francia con un global de 4-0. Lo superó por2 a0, tanto de visitante como de local. En semifinales, derrotó al Real Madrid de Gonzalo Higuaín y Angel Di María en el primer partido por 2-1, perdió en la revancha (2-1) y lo superó en la tanda de penales por 3-1. Chelsea, que ingresó directamente a la fase de grupos, terminó primero en la zona E, luego de haber obtenido 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Como local superó al Bayer Leverkusen de Alemania (2-0), al Genk de Béligca (5-0) y al Valencia de España (3-0), mientras que en calidad de visitante igualó frente a Valencia (1-1) y Genk (1-1) y cayó ante Bayer Leverkusen (1-2). En octavos de final eliminó al Napoli de Italia, con el cual perdió en la ida como visitante (3-1) y lo superó en tiempo suplementario por 4-1 en la revancha. En cuartos de final dejó sin chances al Benfica de Portugal de Pablo Aimar, Nicolás Gaitán y Javier Saviola. Fue ganador en el partido de ida (1-0) como visitante y en la revancha (2-1) en Londres. En instancia de semifinales se topó ante el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, al cual dejó afuera de la competición, producto de una victoria en el Stamford Bridge (1-0) y un empate en el Camp Nou (2-2). En otro orden, para el entrenador del Bayern Munich, el alemán Josef Heynckes, este partido significará su segunda final de Liga de Campeones. En la temporada 1997/1998 obtuvo el torneo siendo el DT del Real Madrid. Por su parte, el director técnico del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, quien reemplazó al destituido André Vilas Boas, disputará su primer partido desenlace. Di Matteo, ex ayudante del portugués, se hizo cargo del equipo en el partido revancha ante Napoli, por octavos de final. Hasta aquí, el alemán Mario Gomez es goleador del Bayern Munich con 12 conquistas. Tiene 3 menos que el astro del Barcelona, Lionel Messi, quien marcó 15 goles. El máximo anotador del Chelsea en este torneo es el marfileño Didier Drogba, con 5 tantos. "Quiero disfrutar del partido, pero lo más importante es ganar", señaló Drogba. A su vez, añadió que ante los rumores de que dispute su último partido en el club londinense, señaló que está "concentrado y feliz" de competir en la final del certamen. Del otro lado, el defensor alemán Phillip Lahm aseguró que jugar en el Allianz Arena de Berlín, donde Bayern Munich es local, "es una ventaja" y al mismo tiempo les otorga "un sentimiento de seguridad". Ambos equipos cuentan con bajas sensibles por suspensión: Holger Badstuber, David Alaba y Luiz Gustavo (Bayern); John Terry, Branislav Ivanovic, Raul Meireles y Ramires (Chelsea). -Probables alineaciones-
Bayern Munich: Neuer; Lahm, Tymoshchuk, Boateng, Contento; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; Gómez. DT: Josef Heynckes.
Chelsea: Cech; Bosingwa, David Luiz, Cahill, Cole; Mikel, Essien, Lampard; Kalou, Mata, Drogba. DT: Roberto Di Matteo.
Árbitro: Pedro Proença (Portugal)
Estadio: Allianz Arena (Múnich, Alemania)
Hora: 15:45 de la Argentina.

ultimas noticias .."quixieron secuestrar a antonio gasalla"

se les informa a toda la audencia.. i  alos lectores .. que an intentado secuestrar a antonio gasalla en el dia de hoy.. el secuetro fue frustrado . gasalla sufre  un momentaneo  despriegue . la fuente policiales no dan por el momento  detalles de los hechos.  este es un adelanto. en proximas horas estaremos dandoles mas novedades de este episodio.

freida pinto mostro su bombacha en el festival de cine de cannes


Freida Pinto tuvo un incidente durante el prestigioso festival



  • Foto
  • Foto
  • Foto

Galería

Imágen 3 / 6
Pantalla Completa+
La actriz Freida Pinto, que se hizo famosa mundialmente gracias a su participación en la película Slumdog Millionaire, que fue galardonada con varios premios Oscar, logró llamar la atención durante la reciente edición del Festival de Cine de Cannes.

Si bien la joven actriz dio el toque de color a la segunda jornada de Cannes y ya logró ubicarse entre las mejores vestidas tanto en la apertura del festival como en la cita del jueves pasado, un incidente opacó su vestuario.

Cuando se subía a un auto lo hizo de manera descuidada y, como suele ocurrirle a varias famosas, no tuvo en cuenta los flashes de los paparazzis y fue fotografiada mostrando su bombacha.

La actriz nacida en la India se convierte de a poco en una bomba sexual, mientras acude a las fiestas más prestigiosas del Sur de Francia, donde ya tiene cautivados a todos con su encanto y sensualidad.

cesar "banana" pueyrredon,participara en los graduados


El músico grabó una participación para la tira de Telefe 



El lunes se emitirán las imágenes de la fiesta de casamiento deClemente, el personaje de Juan Leyrado, y Patricia, la "villana" que interpreta Isabel Macedo, en Graduados. 

La celebración se llevará a cabo en el jardín de la casa del papá de Loly(Nancy Dupláa).

La gran figura invitada será César "Banana" Pueyrredón, cantante que tuvo muchos de sus éxitos en la década del '80 y que aún suenan en las radios.

Las imágenes de la fiesta se verán en el capítulo del lunes. 

la entrevista completa a leandro penna por parte de teleshow.com


El modelo habló con Teleshow.com, antes de venir a la Argentina para participar en ShowMatch



  • Foto

Galería

Imágen 1 / 5
Pantalla Completa+
Leandro Penna es uno de los convocados para participar en elBailando 2012, a pesar de estar viviendo actualmente en Inglaterra junto a su atractiva novia, la celebrity Katie Price. Antes de su llegada al país, el modelo habló con Teleshow.com sobre cómo será su participación en ShowMatch y sobre los rumores de boda con su pareja.
- Estás por venir a la Argentina, ¿cuándo llegarías al país?
- Estoy en Las Vegas por unos días. Estoy acá, de vacaciones con amigos. Estoy viendo cuando voy a la Argentina, pero sería entre el 26 o el 29 de mayo. Es muy posible que llegue el 29. Me quedo por unos días y después regreso.
- ¿Vas a venir con Katie Price?
- Esta vez voy solo ya que ella tiene algunos compromisos que cumplir en Inglaterra. Firmé de palabra para el Bailando, pero ya está. Voy y vengo, no me voy a instalar. Ella ahora se queda conmigo hasta el lunes porque el 22 es su cumpleaños.
- ¿Ella va a venir acá a verte?
- Si, por supuesto.
- ¿Cuándo vendría ella? ¿Ya sabés?
- La próxima vez que vaya, seguro que me acompaña. Ella tiene muchas ganas de ir para Argentina. Le encantó Córdoba. Está fascinada con Córdoba y con mi familia.
- ¿Cómo estás con Katie? ¿Piensan en casarse, tener hijos, ya se comunican bien?
- Sí, ya nos comunicamos bien y sí, estamos comprometidos...
- ¿Y cuando se casarían?
- Quiero formar una familia y que sea numerosa. Los dos queremos. No tenemos fecha todavía.
- ¿Cómo te llevas con los hijos de Katie?
- Tiene 3 y el más grande, de 9 años, es autista. Me llevo fantástico. Con Junior y Princess nos llevamos muy bien. La verdad que nos llevamos muy, pero muy bien.... Los niños me quieren mucho. Con Harvey, que tiene problemas de autismo, él está todo el tiempo conmigo y todo el tiempo pregunta por mí cuando no estoy. Además de los hijos que queremos tener perros, a los dos nos encantan los perros. Tenemos 4, pero queremos tener 5 más.
- ¿Dónde van a vivir cuando se casen?
- No tenemos ni la menor idea.
- ¿Cómo vienen los ensayos para el Bailando?
- Estoy ensayando acá. Cuando llegue a Londres también y tengo varios días de ensayo en Argentina  hasta que debute. Todavía no tengo fecha, pero calculo que en los primeros días. Todavía no sé con quién bailo, lo que sí sé es que no soy de madera, soy de piedra jajajjajajaja. Así que estamos intentando aflojar un poco. Me voy a divertir mucho, eso sí lo sé.  Ni pregunté por mi bailarina porque cualquiera que sea va a bailar mejor que yo. Así que no tengo drama. Lo más importante es que yo pase de una piedra sólida a tener más flexibilidad.
- ¿Cómo vas a reaccionar ante las devoluciones del jurado?
- Yo me voy a divertir, que el jurado diga lo que diga. Yo ya sé que no me contrata porque soy un profesional del baile. Si quisieran contratar a un profesional, lo harían. Sé que el jurado es importante, pero espero sólo escuchar la puntuación de mi baile. Yo soy una persona que no tiene ningún drama con nadie Y no me gusta meterme en discusiones. Creo que no es bueno para la televisión y mucho menos para el televidente.
- ¿Con Julián Weich o Marley, tus anteriores jefes, hablás?
- Hace mucho que no hablo con los dos. Pero con el último que hablé fue con Julián y él me apoya en todo lo que yo haga. Los dos son muy buenas personas, como dije en algún momento, son mis padres de la televisión. Son y serán muy importantes para mí.

luisana lopilato recibio muchos regalos en su cumpleaños por parte de sus fans


La actriz compartió fotos en su cuenta de Twitter

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 2
Pantalla Completa+
Crédito foto: Teleshow.com
Crédito foto: Teleshow.com
Luisana Lopilato palpitó las horas previas a su cumpleaños número 25 en su cuenta de Twitter.

"Qué nervios! Sólo horas para mi cumple! Jajajaja", escribió en la red social y más tarde agregó: "In 10 minutes i will be 25!!! I love my bday! Thank u! U rock! (En 10 minutos tendré 25! Amo mi cumpleaños! Gracias! Son lo más!".

Una vez que la mujer de Michael Bublé alcanzó los 25 años, a través de su cuenta siguió con los agradecimientos por cada saludo y mostró los regalos que le hicieron sus fans.

En la primera foto se vio un pasacalle dedicado a su cumpleaños.

"Feliz Cumple...Estamos orgullosos de vos. Siempre presente, te queremos", decía el mensaje firmado por Andy y Shey.

También hubo una imagen de una merienda que le enviaron.

"Más regalitos de ustedes. Son lo más", twitteó, con la alegría característica de una agasajada.
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio