MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ANDREA ESTEVEZ SE PREPARA PARA DEBUTAR CON "D 10"


La bella morocha debutará el lunes 19 de diciembre con su propio magazine llamado “D 10”, que será emitido por canal 10 de Mar del Plata, de lunes a viernes de 11 a 13 hs.

Desde el lunes próximo 19 de diciembre podremos ver a Andrea Estévez a cargo de la conducción diaria de un nuevo Magazine matutino llamado “D 10”, que tendrá aire todas las mañanas de lunes a viernes de 11 a 13 hs por Canal 10 de Mar del Plata.

El título refleja el presente de esta multifacética vedette que cierra el año con el único proyecto que le quedaba por cumplir en esta temporada y podremos verla todas las mañanas acompañada por Pepe Basko en la co-conducción junto con el periodista Máximo Falaschini a cargo de la columna deportiva, el cronista Geremias Sierra y en los móviles Virginia Dobrich.

El ciclo “D 10” se trata de un magazine de interés general con entrevistas a figuras de la temporada Marplatense y se tratarán además temas sobre Salud, Tecnología, consignas semanales y GPS.

En la primera semana pasarán por el piso del programa Carmen Barbieri, que siempre le muestra su apoyo incondicional, Beto César, Moria Casan, Manuel Callau, entre otras figuras.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio