MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA VERDAD SOBRE LA SUSPENCION DE NOELIA RAMELLA


El Diario del Espectáculo te cuenta cómo se desencadenó la suspensión de Noelia Ramella a “Barbierísima”. Enojos, llantos y lucha de egos componen el combo.



La nueva mediática Noelia Ramella se está haciendo conocida dentro del mundo de la farándula debido a su verborragia y desfachatez que impone frente a las cámaras.

Pero estas características que aparentaban simpáticas, no son tan así para Carmen Barbieri y Javier Faroni, productor de “Barbierísima”, obra en la que participa Ramella.

La capocómica y su productor decidieron suspenderla por una semana a la bailarina y a continuación Primiciasya.com contará toda la verdad de esta polémica decisión.

En las últimas horas, a la morocha le habrían quitado un destaque dentro de la obra, destaque que le habría cedido Andrea Ghidone.

Según palabras de la propia Noelia, habría discutido fuertemente con Carmen Barbieri ya que le reprochó no defenderla en los medios como sí lo hace la bailarina, a lo que Carmen respondió que las decisiones las toma Faroni.

A las 23.50 aproximademente, la polémica bailarina salió de los camarines con una crisis de llantos y nervios, se sentó en las escaleras del hall y allí mismo fue llamada por Federico Bal, delante de todos.

En ese momento fue cuando, luego de unos minutos, salió destrozada de la reunión, reconfirmando la semana de suspensión.

Además, los bailarines están furiosos con su actitud (supuestamente arruinó los cuadros de baile) y la única que la banca sería Andrea Ghidone. Esta historia continuará

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio