MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EN VELEZ SIGUE GARECA


El presidente Miguel Calello confirmó la continuidad del "Tigre" y también dijo que "Bassedas seguirá un año más como manager".

El presidente de Vélez, Miguel Calello, aseguró que Christian Bassedas y Ricardo Gareca continuarán como manager y entrenador, respectivamente, al menos por una temporada más. "Van a seguir porque los dos saben que todavía tienen muchos objetivos por cumplir", dijo Calello.

El presidente del club de Liniers se reunió este jueves con Bassedas y llegó a un acuerdo con el ex jugador velezano para que continúe en sus funciones como manager.

"Con Ricardo (Gareca) nos vamos a juntar entre lunes o martes próximo para arreglar todo", afirmó el titular del club.

La continuidad de Bassedas era clave para que Gareca acepte renovar su vínculo, ya que el propio entrenador había señalado que no se veía en el club sin él. "(Bassedas) Va a seguir, y lo digo así porque me tengo confianza en la negociación, y porque se la relación que tenemos, son tres años de trabajar juntos", sostuvo Calello.

Y precisó: "Cuando todos lo daban por descartado yo les decía que se quedaran tranquilos que iban a seguir".

Además, el presidente del Fortín contó que "lo de Gareca ya estaba hablado de antemano", aunque al igual que en las anteriores renovaciones, se tomarán unos días para hacer evaluaciones y recién se reunirán "el lunes o martes" de la semana próxima. "Gareca va a seguir porque sabe que Vélez es su casa y porque hay muchos objetivos por cumplir", dijo, enfático, Calello.

"Lo de Ricardo será una renovación por un año, como siempre, mientras que lo de Christian es distinto, porque forma parte de la plantilla de Vélez, él es un empleado del club", concluyó Calello.

De esta manera, el 9 de enero los jugadores de Vélez se presentarán en la Villa Olímpica que el club tiene en Parque Leloir, y bajo el mando de Gareca comenzarán los trabajos de pretemporada, que continuarán desde el 11 en Punta del Este

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio