MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ZULEMITA MENEM INDEMNIZARA A EX EMPLEADA


La hija del ex Presidente deberá pagarle más de $50 mil a una ex empleada que trabajó con ella y su padre hace unos años. Según informaron fuentes judiciales, es por “maltrato laboral”

La hija del Carlos Menem, Zulemita, está pasando un mal momento personal que deberá indemnizar a una ex empleada con $50 mil por “maltrato laboral”, según informaron fuentes judiciales.

Según TN, la hija del ex Presidente fue sentenciada a pagar $56 mil más intereses y las costas del juicio, ya que habría tratado de “estúpida” y “abombada” a la empleada que prestaba servicios en su casa, a quien, además, le atribuyó el robo de objetos personales.

La condena fue impuesta por la Sala V de la Cámara Nacional del Trabajo, que entendió que la empleada, Ana Soberon, se desempañaba en un “ambiente hostil” y que “recibió maltratos e insultos” por parte de la hija del actual senador nacional por La Rioja.

La empleada había sido contratada durante la presidencia Menem para trabajar en la biblioteca y museo que lleva el nombre del ex jefe del estado, y luego, sucesivamente, en la Fundación Carlos Saúl Menem (h), Núñez Autos S.A. y para Zulemita, con un sueldo mensual de 1.000 dólares.

De acuerdo a elementos reunidos en el expediente la empleada también se veía obligada a ocultar información vinculada con las demandadas ante posibles inspecciones o diligenciamiento de acciones judiciales.

En noviembre de 2005, cuando la empleada tuvo que tomar licencia por enfermedad, Zulemita (según se consideró probado) la habría increpado por teléfono: “Tenés que volver al trabajo y pedirme perdón por tu mala actitud”

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio