MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

FLOR DE LA V INAGURO SU TEATRO


La diva inauguró su teatro cortando la cinta junto a los integrantes del elenco de “Qué gauchita mi mucama” y su esposo, Pablo Goycochea. Entrá en esta nota y mirá las fotos.

Florencia de la V ya se instaló en Carlos Paz para debutar con su nuevo espectáculo “Qué gauchita mi mucama”.

El elenco está formado por Floppy Tesouro, Iliana, Paola miranda, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Emilio Disi, Santiago Almeyda, Alejandro Müller y Gino Renni, entre otros.

Recordemos que la semana pasada Florencia de la V asistió como invitada al programa de Susana Giménez. Durante la charla, la protagonista y productora de la obra le dio flor de sorpresa a la diva de los teléfonos.

“A la sala del teatro Melos le voy a poner Susana Giménez. Vos sos luz y yo quiero luz en mi teatro”, le dijo De la V a Susana.

Semanas atrás, Flor de la V se hizo con el Teatro Melos de la Villa Cordobesa. El edificio tiene capacidad para más de 800 personas.

A continuación, se pueden ver las fotos exclusivas de la diva cortando la cinta e inaugurando su propio teatro.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio