MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ME CONSIDERO BISEXUAL


Una de las participantes del Soñando por Bailar 2 confesó que gusta tanto de mujeres como de hombres. Además un video mostró un acercamiento hot con Carolina, una de sus compañeras. “Caro me atrae”, admitió la chica. ¡Picante!

Los romances en la estancia de General Rodríguez del Soñando por Bailar son cada vez más. Ahora, las que se juntaron para hacerse algunos mimitos fueron dos chicas: Yanina y Carolina.

En un video que se pudo observar en Lo mejor del Soñando por Bailar 2, que conduce Teto Medina por Magazine, se vio a las chicas muy cariñosas mientras montaban un caballo.

“Con Caro tenemos una afinidad especial. Me atrae su personalidad. Le hice un jueguito con el caballo. Y lo admito sin ponerme colorada. Mi preferencia son las mujeres. Me considero bisexual”, contó Yanina.

“Antes de entrar se lo comenté a mis viejos para que no se sorprendan. Pero hoy me inclino más por las mujeres”, agregó Yani.
Por su parte, Carolina: “Yani es una persona muy linda. Nos gusta contemplar la naturaleza. Ella me hizo un juego de seducción y me gustó. Es una negra hermosa”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio