MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SCARLETT SE RIE DE SUS FOTOS DESNUDA


Tras la tormenta que provocó la difusión de sus fotografías desnuda en Internet, la actriz Scarlett Johansson recuperó la calma y hasta bromeó del robo que sufrió a manos de un cibernauta en el programa de David Letterman, uno de los presentadores más prestigiosos de Estados Unidos.

El animador conversaba de las redes sociales con la protagonista de “Perdidos en Tokio” cuando, sorpresivamente, le preguntó sobre las imágenes que la rubia se había sacado para su ex marido, Ryan Reynolds. "Hablando de estar conectados, has sido víctima de un crimen en Internet", dijo Letterman.

"Sí, alguien robó mis fotos desnuda y las mostró al mundo para que todos las vean, lo cual fue un infortunio", dijo la actriz entre risas. "No sé por qué me río ¡porque fue terrible!" remató la actriz, de 27 años, con una carcajada.


El público festejó con risas la actitud de la actriz, quien se soltó aún más cuando David Letterman le dijo que el responsable de la filtración, quien podría estar preso por cien años, “le hizo un bien a la humanidad".

La ex novia de Sean Penn recibió con una gran sonrisa el "halago" del conductor, aunque recalcó que la exposición de sus fotos "fue extremadamente chocante y perversa".

Johansson explicó que durante meses el hacker ingresó a su cuenta sin que ella se diera cuenta, dejando como huella el cambio de su contraseña.

"Esos días la clave de mi correo se cambiaba sola todo el tiempo. Pasaron meses y meses así y yo me preguntaba 'qué está pasando, por qué cambia mi contraseña’. Eso significa que el tipo era muy constante", dijo.

"Ahora me da escalofríos pensar en que ese hombre se metía en mi mail cada 20 segundos, todo sudoroso y con la mirada fija en la pantalla, fue muy perverso", dijo la actriz con una actitud cómica que hizo reir a su entrevistador y al público en el estudio.

Pero, ¿cómo logra Scarlett la preciosa figura de las fotos robadas?

La rubia Scarlett Johansson tiene un cuerpo voluptuoso que debe trabajar para adecuar a los cánones de belleza de Hollywood. Sin embargo, la actriz reniega de la extrema disciplina que necesita para mantenerse delgada.

Normalmente, "hago mucho ejercicio y como bien. Además, me gusta disfrutar de vez en cuando. Si me quiero beber la mitad de una botella de vino, no me siento a pensar en las calorías", explicó respeto a su vida cotidiana.

Pero, distinta es la situación cuando un trabajo la obliga a mantenerse en forma. "Cuando estoy trabajando tengo que levantarme a las 4 de la mañana para entrenar tres horas todos los días. No puedo beber porque tengo que seguir una disciplina que apesta", dijo.

Es más, Johansson odia teñirse el pelo. "Ya terminé con el pelo rojo. Necesita mucho mantenimiento y no quiero tener que estar en la peluquería cada dos por tres, odio el olor", concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio