MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

karina mazzoco, en antes que sea tarde


La conductora estuvo en Antes que sea tarde, en donde sacó a relucir su sensual voz

La conductora Karina Mazzoco, asistió al programa Antes que sea tarde, en donde El Pelado López la desafió a demostrar toda su sensualidad con su voz y la invitó a participar de la sección La llamada. 

Los panelistas del ciclo utilizaron algunos accesorios de ropa extraños, que ella tuvo que describir con su sensual voz. "Cuando hacía De a Dos (un programa que presentó Mazzoco en la tv) la gente pensaba que lo hacía intencional, y era mi voz normal", explicó.

En la sección La llamada, con el conductor se comunicaron con un albergue transitorio, en donde consultaron si podían cumplir una fantasía en una ambiente de oficina.

En el programa, además repasaron los momentos más sensuales y divertidos de Mazzoco en la televisión y su último trabajo al frente deMañaneras, el ciclo matutino que realizó en América.

nazarena velez cara a cara con flor de la v "la pelu"


La actriz visitó La Pelu y habló del enfrentamiento que tuvieron

Flor de la V y Nazarena Vélez estuvieron enfrentadas durante muchos años por las diferencias que mantuvieron cuando ambas trabajaban paraGerardo Sofovich y disputaban el lugar de privilegio en los espectáculos del productor. Sin embargo, este verano se encontraron en Carlos Paz y decidieron dejar atrás sus problemas del pasado y hasta brindaron por el buen momento laboral de las dos.

Tras recibir al ex arquero Sergio Goycochea, Florencia tuvo en La Pelua Nazarena, que interpretó a un personaje que se encontraba enemistado con la dueña del local. "¿Qué hacés acá? Vos tenés la entrada prohibida", bromeó la actriz, pero después simuló haberla confundido con otra persona: "Sos Nazarena Vélez, no te reconocí porque estás flaquita".

"Durante el embarazo sos una gorda simpática, después sos una gorda desagradable", aseguró Vélez y Flor destacó que ella tuvo muchos problemas de alimentación. "No me queda panza cuando adelgazo, pero el cu… y soy muy machona, no me gusta maquillarme", agregó Nazarena.

Más tarde, la protagonista de Despedida de Soltero hizo un repaso por su vida sentimental y no pudo evitar hablar del mal momento con Hernán Caire y de su tercera boda, que llegará en agosto: "La tercera es la vencida, sino me hago torta".

Sobre el final del programa, la invitada ironizó al hablar de su relación con Gerardo Sofovich y de la pelea que mantuvieron ellas. "Él tenía una preferencia por otra, éramos como rivales. Tenía una debilidad que a mí me sacaba de los nervios, la quería agarrar de los pelos y hacerle una toma de karate. La otra no me hacía nada. Mi pelea empezó por la yegua (por Flor), él salió en un programa y dijo que la reina de Carlos Paz era ella. Pero las cosas fuertes que me pasaron me fueron cambiando y hoy está todo bien", finalizó Nazarena Vélez.

el topless de sabrina cereseto


La italiana Sabrina Cereseto realizó una producción hot

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 7
Pantalla Completa+
Nombrada Miss Eleganzia 2008 y una de las participantes destacadas de la versión italiana de Next Top Model, Sabrina Cereseto se encamina a ser una de las nuevas figuras del mundo modelaje.

La revolución que está causando su figura en las pasarelas generó queBambi Magazine se fije en ella para una producción.

La modelo italiana se animó a posar sin nada de ropa.

Pero la intención de la revista no fue sólo mostrar su cuerpo: las imágenes fueron hechas en blanco y negro y con un marcado estilo retro.

La belleza natural de Sabrina Cereseto a la vista de todos con un toque artístico.

le ofrecieron 5o mil dolares a noelia rios por la subasta de su virginidad


Noelia Ríos habló además sobre su encuentro con una famosa

La ex participante de Gran Hermano 2012Noelia Ríos, está más picante que nunca. Luego de haber revelado que tenía intenciones desubastar su virginidad, finalmente dijo que varias personas se postularon y ofrecieron fortunas a cambio de un encuentro sexual con ella.

"Con Jacobo (Winograd) fuimos a un remate de mi virginidad y me ofrecieron 50 mil dólares, pero me asusté cuando vi varios políticos", dijo la "modelo Tarzán", en diálogo con Intrusos.

Pero como si esto fuera poco, Noelia también se refirió a la supuesta oferta que recibió hace pocos días de una "famosa, petisa y fiestera" que le propuso dinero a cambio de sexo.

Si bien Ríos nunca la nombró, dio a entender que se trataba de María Eugenia Ritó, una de las famosas que no tiene pudores en mostrarse a los besos con mujeres. "Yo no dije el nombre de nadie. Ella quiso tener sexo. Estábamos en un boliche bailando y se me acercó y me besó. Sabía que era bastante fiestera, pero no pensé que de esta manera. Me tocó una goma. Después se dio un encuentro en el departamento de ella, no había nadie, pero yo me asusté y no hicimos nada", finalizó la ex Gran Hermano.

ricardo arjona sumo otro show en el velez


El cantautor se despide de la Argentina con un récord histórico

Luego de haberse presentado frente a más de 150.000 personas el pasado 12,13, 14 y 15 de abril con localidades agotadas, Ricardo Arjona sumó una nueva fecha de su Metamorfosis World Tour en el estadio de Vélez Sarsfield para el próximo 12 de mayo.

El recital cuenta con un despliegue de escenografía pocas veces visto en Argentina, un show en el que presenta su nuevo disco de canciones que, sin dudas, son de lo mejor que ha salido de la mente e inspiración de Ricardo Arjona en los últimos años.

Un show en el que recorre aquellas canciones que marcaron sus más de 23 años de carrera artística, además de invitados especiales que acompañan a Ricardo en sus canciones.

La nueva gira comenzó en México y recorrió ciudades como Puebla, Querétaro, San Luis de Potosí, Cancún, Mérida, entre muchas otras con total éxito. En lo que ha transcurrido de gira, la misma fue vista por más de 80 mil personas en ocho ciudades en menos de un mes y cuenta con varios solds outs como en Monterrey y Guadalajara donde 12 días antes de las presentaciones quedaron agotadas todas las entradas.

 Los Angeles, Miami, y el famoso Coliseo de Puerto Rico son sólo algunos de los lugares que esperan contagiarse del nuevo show de Ricardo Arjona donde no sólo presentará los temas de su nueva producción "Independiente", sino que también se destacan los temas clásicos de sus antiguos trabajos, los que consagraron al artista.

← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio