MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

NICOLE SE BORRO DEL SUEÑO


Esta tarde, en Intrusos, Natalia de Negri destrozó a Nicole Neumann y la acusó de haberse desprendido del sueño de la Fundación que representó en el Bailando.


Este viernes, Natalia de Negri pasó por el ciclo que Jorge Rial conduce por América y, entre otras cosas, disparó contra la modelo Nicole Neumann.

Natalia, que es madrina de la Fundación AUPA, que ayuda a los chicos con autismo, habló del sueño que la rubia representó este año en Bailando 2011 y la mandó al frente: "Ella prometió colaborar pero jamás atendió el teléfono y después del concurso, a los chicos no los vio más".

Y agregó: "Nos dijo que se iba a ocupar, junto a Fabián Cubero (su marido), pero bueno, son las cosas que pasan en el Bailando", disparó De Negri.

En contra parte con los mencionados dichos contra la diva de las modelos, Natalia de Negri defendió la buena disposición de Fabio La Mole Moli, quien si se habría ocupado de los chicos de la Fundación: “...Es un fenómeno. El año pasado vino y hasta se puso a llorar porque nunca había visto a un chico autista", concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio