MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

TEVEZ DESCARTO EL PASE A BOCA


Lo desmintió el representante de “El Apache” y aseguró que “la única de interés y concreta es la del Milan”. Desde el Paris Saint Germain aclararon que “jamás” hablaron oficialmente con el delantero argentino

El representante de Carlos Tevez negó este jueves que el delantero argentino analice irse a Boca o al Paris Saint Germain (PSG). "La única oferta de interés y concreta es la del Milan", dijo Adrián Roucco el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Roucco hizo estas aclaraciones, después de que la prensa se hiciera eco de unas manifestaciones del jugador en las que aseguraba que quería jugar en el club xeneise a partir de enero. "Son declaraciones viejas", criticó a los medios. Así, echó por tierra los deseos de Juan Román Riquelme, quien este jueves se había ilusionado: "Ojalá podamos tener a Tevez".

Por otra parte, el brasileño Leonardo, director deportivo del PSG, declaró que “jamás se hizo una oferta oficial por el argentino” y aseguró: “No hace falta fichar a Tevez, tenemos un gran futuro con Guillaume Houraue”.

El Apache, de 27 años, busca una salida del Manchester City y en las últimas semanas son varios los nombres de los clubes que se han barajado como su posible destino, pero las posibilidad más cercana es el Milan, el club italiano de Silvio Berlusconi, quien ayer le pidió al argentino que tome una decisión.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio