MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MAGUI, LA RIVAL A VENCER


Los 23 participantes rearman estrategias de cara a la próxima gala de eliminación de Soñando por Bailar 2 y la joven de La Plata está en la mira. En el primer programa, fue la que recibió más votos negativos por parte de sus compañeros, pero el público le dio un gran apoyo.

La gala debut de Soñando por Bailar 2 le sirvió a los 23 participantes para saber qué tienen que corregir para su próxima presentación en la pista o cómo enfrentar al jurado.

Pero, además, fue últil para saber quiénes son los más y los menos queridos dentro de "La Soñada". Magdalena Bravi, la más polémica del reality, se llevó la mayor cantidad de votos negativos por parte de sus compañeros.

Sin embargo, la joven de 25 años nacida en La Plata recibió gran apoyo del público, un verdadero llamado de atención para el resto de los soñadores. En poco tiempo, Magui se destacó del resto de los chicos y ya es reconocida por la audiencia como una jugadora fuerte.

Con este escenario, los chicos comienzan a delinear sus estrategias de juego para la próxima gala de eliminación de Soñando por Bailar 2, este sábado por El Trece.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio