MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

JESICA CIRIO CONTRA MORIA: DIVA ES FLOR DE LA V


En el marco inagotable de la pelea entre Jésica Cirio y Moria Casán, esta tarde, en Infama, la modelo volvió a salir al cruce de las declaraciones de la diva. Entre algunas de sus declaraciones, la hija del churrero aseguró que “Moria dice pelotud…”.


La pelea entre Moria Casán y Jésica Cirio parece no tener fin y cada día nuevas declaraciones alimentan la tirria que ambas mujeres se vienen manifestando abiertamente desde hace algún tiempo.

El enojo de Cirio con Casán puede retrotraerse a cuando la diva llevó al padre de la modelo a las tablas de su obra y luego, las lenguas, con sus ácidos comentarios, plantearon la batalla entre ambas

Pero desde hace unos días, cuando todo había parecido calmarse, el informe realizado por Impacto 9, ciclo televisivo que Cirio conduce y que además es producido por Chiche Gelblung, en el que se defenestraba a Moria, volvió a desatar el escándalo.

Por eso, luego de que en el día de ayer Moria Casán “atendiera” a la modelo, esta tarde, Jésica Cirio volvió a contestarle en Infama.

Desde un móvil y en diálogo con Santiago del Moro y con los panelistas del envío, la “chica Rud” se defendió de las agresiones de su archienemiga y cargó con furia contra ella, poniendo en duda el mote de “diva” que Casán lleva desde hace años.

“Diva es Flor de la V”, disparó Cirio, quien, además, acusó a la vedette de decir pavadas y pelotudeces. “Nadie le hace frente porque le tienen miedo. Yo no le tengo miedo. ¿Qué puede decir de mí”?, dijo la morocha.

Como vemos, la guerra entre Jésica Cirio y Moria Casán está lejos de finalizar y, aunque la dueña de una de las colas más lindas del país asegure que no llevará la historia a Tribunales, aún falta mucha tela por cortar entre ella y la protagonista de “La Revista de Buenos Aires”

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio