MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

RICARDO FORT DURO CON FERNANDA CALLEJON


El empresario puso en duda el embarazo de la actriz


La amistad y los buenos momentos quedaron de lado entre Ricardo Fort y María Fernanda Callejón, que ahora no pueden ni verse.



Fort le regaló su última operación de lolas y ahora la acusa de buscar prensa con su vida personal.



"Me importa muy poco lo que le pase a la Callejón. Además no creo que haya perdido un bebé. Puede haber sido una movida de prensa o para que la leven con el novio a la isla de Caras", dijo irónico el empresario.



Juntos trabajaron en Fortuna I y II, y la amistad reinó entre ellos hasta que Ricky se sintió decepcionado con la actitud de la actriz.



"Fernanda me traicionó como amiga. Yo la quería mucho y ella hablaba bien de mi por el sueldo que ganaba. Fui el único estúpido que la contrató en estos años".



Callejón, de 45 años, perdió un embarazo de su pareja Ricardo Dioto, y con este episodio ya serían 3 los intentos que no pudo llevar a cabo a lo largo de su vida.



"No hay chances de reconciliación, ahora cada uno con su camino", sentenció Fort

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio