MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA MODELO QUE ESTA BAJO AMENAZA DE UN VIOLADOR SERIAL

Mariquena Cornejo aseguró que recibe mensajes sexuales de un desconocido
Modelo amenazada por acosador serial
Mariquena Cornejo, la vedette que forma parte de la obra "Exitante" con Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en Mar del Plata, denunció que recibe insistentes llamadas de un desconocido.

La rubia infartarte, novia del prestigioso abogado Fernando Burlando, acudió a la policía por los reiterados llamados en los que identifica una voz masculina. La situación la asustó y ahora la chica tiene custodia policial, según informó el diario Crónica.

"La primera llamada que recibí prensé que se trataba de una joda de algún vivo. Pero me había parecido raro, dado que son pocas las personas que conocen mi número de celular", contó la vedette.


En las llamadas, el acosador le menciona lugares a los que habitualmente va a comer luego de las funciones y le da detalles de sus movimientos, lo que aumentó su temor: "La tercera llamada me preocupé porque sabía dónde vivo acá en Mar del Plata".


"Me dicen cosa muy fuertes, irreproducibles. Una cosa es que alguien te llame para molestarte, algo que sucede habitualmente, y otra es que sepan tus movimientos, los lugares donde suelo ir, entre otras cosa personales", detalló.

Ahora, Mariquena asegura que se encuentra más tranquila con la situación y junto a su novio lo que le da más seguridad.

LA MALA DE LA FAMILIA DE JUSTIN BIEBER

Su madre lanzará al mercado un libro en el que contará sus problemas con las drogas
El drama familiar de Justin Bieber
La madre del ídolo adolescente Justin Bieber, Pattie Mallette, anunció que en septiembre próximo lanzará a la venta en Estados Unidos un libro en el que contará, entre otros temas, sus problemas con las drogas.
 
La publicación, que llevará por nombre Nowhere but up: The Story of Justin Bieber's Mom, fue realizada por Pattie con colaboración del escritor A. J. Gregory y, según trascendió, el prefacio estará escrito por el propio Justin.
 
Lo cierto es que el joven y su madre siempre han mantenido una relación de apoyo mutuo ya que ella no sólo lo crió sola sino que además ha sido la responsable de su éxito a nivel mundial luego de que hace varios años subiera los videos de Bieber en YouTube.
 
Además de su adicción y su lucha contra las drogas y varias sustancias tóxicas, Malette narrará sus experiencias suicidas y las dificultades que encontró al haber sido madre con tan sólo 18 años.

MARIANO DE LA CANAL DECEA TENER LA COLA COMO MAXI LOPEZ

Mariano de la Canal se sometió a una sesión de electrodos para mejorar su figura
El fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, se sometió a una sesión de electrodos dentro de La Soñada, con el fin de mejorar su apariencia en el certamen Soñando por Bailar 2 y con la convicción de estar enBailando 2012 junto a Marcelo Tinelli y con un físico privilegiado.

El participante del reality, que ya bajó más de 10 kilos desde que comenzó el programa, explicó que quiere mejorar su aspecto para poder verse "divino" en televisión, como el resto de sus compañeros.

 
"Todo sea por tener la cola dura y parada. Quiero llegar a ShowMatch y que Tinelli me diga 'Marian cambió tu cuerpo'. Quiero tener la cola pulposa de Maxi López y quiero estar divino como Wanda",explicó el fan, mientras sufría por la intensidad de los electrodos en su cuerpo.

El concursante se sorprendió al saber que la chica que lo atendió estuvo con Wanda y con Zaira y, si bien se quejó del dolor, dijo que está dispuesto a todo con tal de mejorar y ser tan lindo como las chicas que él admira: "Esto te mata, pero no me importa", finalizó.

CARMEN BARBIERI ASEGURA NO TENER NINGUNA RELACION CON EL CHACARERO

Carmen Barbieri contó en Radio 10 lo que vivió con Gustavo Carestía
"Con el chacarero no teníamos ninguna relación"
Carmen Babieri fue entrevistada por el periodista Carlos Monti en su programa Bien Arriba por Radio 10 y allí contó que ya no habla con Gustavo "el chacarero" Carestía, el hombre con el que estuvo luego de sus separación con Santiago Bal. "No pasó nada más que un piquito", aclaró la actriz.

Si bien la protagonista de "Barbierísima" reconoció que sentía una atracción para con él, se preocupó por dejar en claro que no tuvo un noviazgo con el hombre del campo: "Fuimos a Miramar, hicimos unas fotos. Dos veces vino invitado por la revista Gente. No tuvimos una relación".

"Pasó un mal momento, ahora no hablamos ni nada por todas las cosas que le dijeron, él no está acostumbrado", explicó Carmen luego de conocerse unas fotos de "el chacarero" con una joven mujer.

Para la vedette, nunca se dio una situación de intimidad que les permitiera conocerse mejor: "Con el chacarero nunca estuvimos solos". Según recordó Carmen, se conocieron en un boliche en la localidad deSan José de la Esquina, la ciudad del joven.
  
Por último, Monti le preguntó por su actual situación sentimental luego de la separación, a lo que la figura deMar del Plata contestó: "Estoy bien, no estoy sufriéndola".

LAS DOS ADICTAS A LA BELLEZA,PAMPITA Y ROMINA RICCI

Las actrices fueron de compras y se hicieron unos retoques
Pampita y Romina Ricci adictas a la belleza
Crédito foto: Verónica Guerman/Teleshow.com
Pampita y Romina Ricci, estuvieron de paseo por el Shopping y aprovecharon para ir de compras y pasar por la peluquería para arreglarse un poco y mantenerse siempre radiantes.

Pampita Ardohain se la pudo ver muy relajada de recorrida por el Shopping Paseo Alcorta. La modelo, que está embarazada de 5 meses, pasó por el salón de belleza y optó por hacerse unos retoques, más tarde siguió visitando locales de ropa.

Su marido, Bejamín Vicuña, se encuentra realizando las grabaciones de La Dueña, la nueva ficción deTelefe. Ella, en tanto, estuvo por Miami descansando con su pancita y afirma que ambos no quieren saber todavía el sexo del bebé.

Por su parte, Romina Ricci fue a cambiarse el look y de compras junto a su hija mayor. La actriz finalizó su obra de teatro Extraños en un tren en La Feliz y ahora analiza nuevos proyectos laborales.

GALA DE SENTENCIA EN SOÑANDO POR BAILAR 2

Los participantes muestran sus coreografías de danza árabe
Gala de sentencia en Soñando por Bailar 2
Crédito foto: Ideas del Sur
Santiago del Moro conduce una nueva gala en la que los integrantes del Soñando por Bailar 2 presentarán sus coreografías de danza árabe. Sobre el inicio del programa, Silvina Escudero -que acudió enferma- dijo que su relación con Nicolás Riera marca muy bien, a pesar de los rumores de crisis: "No hace falta desmentir las mentiras. Todos los que nos conocen son testigos de nuestro amor".

Más tarde, Fran Mariano abrió con su baile en la pista pero antes discutió con Mariano de la Canal, quien se enojó por las burlas que recibió de su parte luego tener que padecer un castigo en El destierro.

Fran Mariano: Silvina Escudero (4), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (4), Reina Reech (3) y Marcelo Polino (5).

Magdalena Bravi fue la primera en recibir un puntaje perfecto: Silvina Escudero (10), Ángel de Brito (10), Amalia Granata (10), Reina Reech (10) y Marcelo Polino (10).

TRABAJO EXTRA


BUENOS AIRES -- Punto de partida para el Campeonato Argentino Copa Personal. Con la inclusión de Uruguay y Chile, se pone en marcha el certamen. Y uno de los grandes partidos de esta primera fecha será Rosario ante Mar de Plata, que irá por ESPN+ el sábado desde las 19. En esta jornada inaugural, cabe destacar, Córdoba y Buenos Aires, finalistas de la última edición, tendrán libre.



ROSARIO vs. MAR DEL PLATA



CÓMO LLEGAN: Luego de las semifinales del 2010 no fueron buenos los recuerdos de 2011 para los Ñandúes. Sólo un triunfo ante Santa Fe y las caídas ante los poderosos Buenos Aires y Córdoba lo dejaron prematuramente fuera del certamen. Este año con Raúl "Aspirina" Pérez como conductor, los rosarinos intentarán meterse en la segunda ronda para buscar un lugar en las finales. Los marplatenses sufrieron para quedarse en la Zona Campeonato, pero revalidaron su condición luego vencer a Alto Valle en los dos cotejos de repechaje.

QUÉ BUSCAN: Los rosarinos apuntan a la segunda ronda para buscar un lugar en las finales. Es verdad que las derrotas en los amistosos dejaron dudas, y en la última prueba se la vieron nada más y nada menos que ante Los Pampas. Para Mar del Plata, el objetivo será consolidar una línea de juego y certificar lo bueno que hicieron en la primera rueda de 2011. Estará bajo las órdenes de Marcelo Chorny como head coach y Juan Pablo Chorny y Gustavo Oliver como colaboradores.

LAS CLAVES: En el choque de estilos habrá que ver si Rosario puede darle vuelo a la capacidad de sus backs. Los marplatenses deberán plantear la pelea en el control de las formaciones y estar certero en la defensa y apostar por su recuperada capacidad para sumar puntos.



LOS ANTECEDENTES: Jugaron en cinco ocasiones desde 1993 y en todas ganaron los Ñandúes.
18-3-2006 Rosario 30-10
9-3-2002 Rosario 41-6
13-3-1999 Rosario 60-17
19-4-1997 Rosario 45-13
1993 Rosario 34-22



CANCHA: Jockey Club
KICK OFF: 19:10 (ESPN + en vivo)
ARBITRO: Federico Cuesta (URBA)

CON SABOR MEDITERRANEO


ACAPULCO -- Las italianas Flavia Pennetta y Sara Erranni jugarán la final del Abierto Mexicano Telcel, luego de sus victorias del viernes sobre la rumana Irina Camelia Begu y la también italiana Roberta Vinci.



Errani dio la sorpresa de las semifinales del Abierto Mexicano Telcel al eliminar el viernes a su compatriota y primera preclasificada, Roberta Vinci.



Errani había sido una de las jugadoras más sólidas en este torneo que se juega sobre canchas de arcilla y que reparte 220 mil dólares en premios y superó sin esforzarse demasiado a Vinci con parciales de 6-4 y 6-1.



Roberta Vinci y Sara Errani se habían enfrentado en cuatro ocasiones, con dos triunfos para cada una; sin embargo, Errani había ganado el único duelo que habían tenido sobre canchas de arcilla el año pasado.



Errani, tercera en la siembra y número 36 del mundo, dominó un partido que se prolongó por una hora con 16 minutos en la cancha central del complejo Mextenis de este balneario, localizado a unos 350 kilómetros al sur de la capital mexicana.



Errani, que tiene dos títulos en su carrera, no se corona desde el torneo de Palermo en 2008.



Mientras tanto Pennetta clasificó a su sexta final en el Abierto Mexicano y ahora buscará el sábado conseguir su tercer título, luego de los conseguidos en 2005 y 2008, luego de imponerse a la rumana Begu por 6-2 y 6-2 en una hora y 28 minutos.



Pennetta sólo ha perdido un set en este torneo ante la colombiana Mariana Duque en cuartos de final y llegará como la gran favorita de la afición mexicana.

IMPULSO JERARQUIA


DUBAI -- El suizo Roger Federer logró su segundo título de la temporada, tras imponerse este sábado en la final del torneo de Dubai al escocés Andy Murray por 7-5 y 6-4 en poco más de una hora y media de juego.



Federer, que con esta victoria acumula ya 72 títulos de la ATP, volvió a evidenciar su excelente momento de forma al doblegar a un Murray, que llegaba pletórico a la final, tras deshacerse en las semifinales del número uno mundial, el serbio Novak Djokovic.

AP
Federer levantó el trofeo del torneo de Dubai por quinta ocasiónUna moral que poco a poco se encargó se socavar el suizo, ganador hace quince días del torneo de Rotterdam, con un sólido juego, que le permitió romper el servicio al escocés en el undécimo juego del primer parcial



Esta ruptura permitió a Federer, que con el de hoy sumó su quinto triunfo en el torneo emiratí, encarrilar definitivamente una primera manga, que el de Basilea se apuntó tras cincuenta y minutos de juego por 7-5.



Mucho más plácido fue el arranque del segundo set para Federer, que en un visto y no visto ya marchaba con 3-1 en el marcador, tras romper el servicio a un Murray, número cuatro mundial, lastrado por la irregularidad en el juego.



Pero el escocés no estaba dispuesto a rendirse, y con todo perdido ofreció su mejor versión, la misma que le sirvió para convertirse el viernes en el único jugador capaz de vencer esta temporada al número uno del Mundo, el serbio Djokovic.



La reacción permitió a Murray, semifinalista en el pasado Abierto de Australia, devolver la igualdad (3-3) a un tanteador que Federer desniveló definitivamente a su favor en un noveno juego, en el que el suizo llegó a disponer de hasta tres bolas de "break".



Inmejorable oportunidad que el de Basilea no desaprovechó para romper por segunda vez en el partido el servicio de Murray (5-4), que pese a que salvó una bola de partido, no pudo impedir que Federer se apuntase por 6-4 la segunda y definitiva manga.



"Creo que (Federer) jugó mejor que yo en el segundo set", señaló Murray. "Sin duda cometí demasiados errores en el segundo, y él fue mucho más agresivo que en el primer set".



"En general fue una buena semana. Fue una preparación perfecta para la temporada en Estados Unidos", señaló el británico. "Gané unos partidos muy difíciles contra jugadores de elite".

ACORTA VENTAJAS


BARCELONA -- El FC Barcelona apeló a la épica para vencer, por 3-1, al Sporting de Gijón, cuyo técnico, Javier Clemente, planteó un encuentro muy a la defensiva, que se le había complicado al equipo local cuando se quedó con un hombre menos al inicio de la segunda parte.


La visita del penúltimo clasificado parecía propicia para el que el equipo de Pep Guardiola recuperase sus mejores sensaciones y lograse una cómoda victoria que pusiese una mínima presión al plácido liderato del Real Madrid. Sin embargo, tuvo que sudar sangre para conseguir su propósito.

Clemente, el técnico que hace poco confesó aburrirse viendo jugar a este Barça, decidió que era el día de "divertir" al respetable con una alineación con cinco defensas, ni un solo delantero nato, Cases persiguiendo por todo el campo a Cesc y el mediapunta De Las Cuevas como única referencia en ataque.

Con este guión, el Sporting tardó diez minutos en pasar de medio campo, aunque es cierto que cuando por fin lo hizo, Mendy lo aprovechó para poner a prueba a Valdés, con un tiro inocente y lejano, eso sí, que el meta azulgrana atajó sin problemas.

Al conjunto azulgrana, hoy más que nunca amo y señor del balón, le costó un mundo derribar la muralla clementina. Le faltó la habitual movilidad de su puntas, más llegada de los hombres de segunda línea y un poco más de velocidad en la circulación.

Además, no tenía a Messi para desatascar el partido con alguna genialidad, así que tuvo que esperar al filo del descanso para doblegar por fin la resistencia del conjunto asturiano.

Fue en una jugada de tiralíneas entre Adriano, Keita e Iniesta que remató este último a gol, irrumpiendo entre la línea defensiva sportinguista como un vendaval.

Antes del tanto local, Juan Pablo apenas había tenido que emplearse en un par de llegadas, aunque pasaran muchas cosas en el área visitante, como un gol anulado a Pedro por fuera de juego, un posible penalti de Gálvez a Alves y otro más discutible de Botía a Keita.

Pero la jugada clave del partido se produjo en el primer minuto de la reanudación, cuando Velasco Carballo expulsó con roja directa a Piqué por engancharse en una carrera con De las Cuevas, cuando éste estaba a punto de internarse en el área para encarar a Valdés.

En la siguiente acción, Barral, que acababa de entrar en el terreno de juego, le robó la cartera a media defensa azulgrana para meter la puntera a un centro de Mendy desde la derecha y enviar el balón al fondo de la red.

El Sporting acababa de empatar en su segunda llegada de todo el partido, el Barça tenía que volver a trabajar la victoria pero esta vez con un hombre menos y el Camp Nou entendió que era el momento de salir al rescate de su equipo.

Guardiola decidió no tocar la zaga tras la expulsión de Piqué y aprovechar que éste se había ido antes de tiempo a la ducha para defender solo con tres atrás. Arriba apostó por la efervescencia de Tello y Alexis, y el Barça, herido en su orgullo, se fue definitivamente a por el partido.

El árbitro no señaló como penalti una acción de Cases por tocar un balón con la mano, cuando estaba caído en el suelo, en plena ofensiva azulgrana, lo que caldeó aún más los ánimos de la afición culé.

Con un excelso Iniesta al mando de las operaciones, el conjunto azulgrana insistía e insistía, pero con demasiada sobreexcitación. Keita se la quitó toda de golpe con un zapatazo a las escuadra desde la frontal a once minutos para el final. El malí y la grada celebraron el tanto como si se tratara de una final.

Luego llegó el 3-1 de Xavi tras otra genialidad de Iniesta, el premio a un equipo que quiso jugar a fútbol y el castigo al planteamiento de Clemente.

EN CAIDA LIBRE


BUENOS AIRES -- El Independiente de Ramón Díaz sigue en caída libre y perdió 3-1 ante Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América, por lo que el público local clamo por el regreso de Américo Gallego.


Los goles de los Bichitos Colorados los marcaron Nicolás Batista, Fabián Bordagaray y Pablo Barzola.


En el tanto de Bordagaray hubo una gruesa falla del arquero Hilario Navarro, a quien se le escapó de las manos un remate fácil, frontal y lejano.


El descuento insuficiente para lor Rojos lo aportó Roberto Battión.


El cotejo, que correspondió a la cuarta fecha del torneo Clausura, estuvo suspendido durante 27 minutos debido a un desperfecto en la iliminación.


Cuando se interrumpió el juego ya había convertido su tanto Nicolás Batista, el hijo del ex seleccionador argentino.

FLAVIA MILLER LA CAMARA OCULTA FUE DE MUTUO ACUERDO


La ex de Huberto Roviralta hizo un musical y sorprendió con sus declaraciones


Flavia Miller se hizo famosa cuando la encontraron junto a Huberto Roviralta en un video comprometedor, mientras el empresario estaba en pareja con Susana Giménez. Tras el reconocimiento del público, la rubia tuvo algunos trabajos como vedette y fue una figura mediática durante algún tiempo.



Sin embargo, hace poco salió a la luz que Flavia había decidido cambiar de actividad laboral para pasar al anonimato, mientras se ganaba la vida trabajando 9 horas por día en una farmacia de barrio.



Por eso, la red social Twitter se revolucionó durante el fin de semana con la llegada de Flavia Miller a Pasión de Sábado, para protagonizar el musical que los famosos realizan en cada programa.



La ex de Roviralta bailó al ritmo de "Salomé" de Chayanne, y hasta se animó a lucir un vestido corto, que dejó mucho al descubierto.



"Me sentí muy bien. Estoy re tranqui, feliz. Sigo casada con el taxista y ahora digamos que soy ama de casa", destacó Flavia Miller, en diálogo con el conductor del programa, Hernán Caire, a quien le dijo que le gustaría volver a los medios: "Me gusta bailar, estar producida. Lo que sea trabajo, bienvenido sea".



"La televisión está demasiado agresiva, pero demasiado. Yo no me arrepiento de nada. La cámara oculta fue de mutuo acuerdo, el casette lo tenía él. De los 10 millones de dólares no me quedé con nada y del 1 al 10 le pongo un 8", reveló sobre el final de su presentación, para sorpresa de todos

CON EL CHACARERO NO TENIAMOS NINGUNA RELACION


Carmen Barbieri contó en Radio 10 lo que vivió con Gustavo Carestía


Carmen Babieri fue entrevistada por el periodista Carlos Monti en su programa Bien Arriba por Radio 10 y allí contó que ya no habla con Gustavo "el chacarero" Carestía, el hombre con el que estuvo luego de sus separación con Santiago Bal. "No pasó nada más que un piquito", aclaró la actriz.



Si bien la protagonista de "Barbierísima" reconoció que sentía una atracción para con él, se preocupó por dejar en claro que no tuvo un noviazgo con el hombre del campo: "Fuimos a Miramar, hicimos unas fotos. Dos veces vino invitado por la revista Gente. No tuvimos una relación".



"Pasó un mal momento, ahora no hablamos ni nada por todas las cosas que le dijeron, él no está acostumbrado", explicó Carmen luego de conocerse unas fotos de "el chacarero" con una joven mujer.



Para la vedette, nunca se dio una situación de intimidad que les permitiera conocerse mejor: "Con el chacarero nunca estuvimos solos". Según recordó Carmen, se conocieron en un boliche en la localidad de San José de la Esquina, la ciudad del joven.



Por último, Monti le preguntó por su actual situación sentimental luego de la separación, a lo que la figura de Mar del Plata contestó: "Estoy bien, no estoy sufriéndola".

EXCLUSIVO EL NUEVO ENAMORADO DE VICTORIA XIPOLITAKIS


Al parecer, la melliza griega, que brilla en Barbierísima, tiene un nuevo admirador. Los detalles, en esta nota.

Hace algunas semanas, Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin dientes", confesó su amor por Victoria Xipolitakis. Pero la vedette no lo tiene en cuenta.

Ahora, según información que maneja este portal, uno de sus compañeros de Barbierísima estaría perdidamente enamorado de Vicky.

Se trata nada más y nada menos que de Germán Krauss. El actor la va a visitar muy seguido al camarín, le dice piropos todo el tiempo y, como La Griega no le presta atención, aseguran que él se vuelve loco.

"No para de mirarla ni un segundo y de decirle cosas lindas", señaló una fuente fehaciente a este medio.

¿Logrará Krauss conquistar el corazón de Victoria Xipolitakis? Veremos qué sucede

CHESPIRITO,HABLO DE SU SALUD


Roberto Gómez Bolaños se encuentra "muy bien" de salud y emocionado tras su homenaje, según contó el propio artista a través de la red social Twitter.

“Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero muy bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”, escribió Chespirito. El actor, escritor y productor se encuentra ahora internado en un hospital al Sur de la ciudad de México, al que arribó después de su homenaje, la tarde del miércoles en el Auditorio Nacional.

El reconocimiento se retrasó por motivos de salud del también comediante, quien minutos después salió con un tanque de oxígeno y visiblemente emocionado.

La excitación sólo le permitió permanecer dos horas en el evento América celebra a Chespirito, del cual salió en silla de ruedas del escenario.

El productor Rubén Galindo, organizador del homenaje, reveló ayer que el hijo de Chespirito,Roberto Gómez Fernández, le comunicó el miércoles por la noche que su papá se encontraba en buenas condiciones de salud.

“Me informaron que estaba muy bien, que se había sentido como en su casa, que nos daba las gracias porque en verdad se la pasó increíble, lo conmovimos y lo llegamos a sorprender”, expresóRubén Galindo vía telefónica

GEORGINA BARBAROSSA,NO SE QUE VA PASAR CUANDO LLEGUE TINELLI


La actriz se refirió al éxito que está teniendo Dulce Amor en la pantalla de Telefe, y de la competencia que se viene.

Isabel Fontana de Guerrero, el personaje que interpreta Georgina Barbarossa en “Dulce Amor”, traspasó la pantalla y ahora tiene su blog personal (http://dulceamor.telefe.com/el-blog-de-isabel).

En su página, Isabel da consejos útiles. Desde cuál es la mejor forma de hacer milanesas, recetas rápidas y clases de baile para los vecinos del barrio, hasta chismes, y muchas cosas más.

Lo cierto es que en diálogo con un programa radial, Georgina Barbarossa se refirió al éxito que está teniendo la tira en la pantalla Telefe, y de la competencia que se viene cuando regrese Marcelo Tinelli con ShowMatch por El Trece.

"Hace tiempo quería trabajar con Quique Estevanez y toda su familia. Me encanta el personaje que me dieron, es un personaje distinto a lo que hago hoy en teatro con Vidas Privadas. Dulce amor es la tradicional novela como en la época de Migré, es para toda la familia", comentó la actriz.

Y luego, al ser consultada sobré qué pasará con Dulce Amor cuando le toque competir con ShowMatch, dijo: "No sé que va a pasar cuando llegue Tinelli, mientras tanto disfrutamos de este éxito. Ojala que a todos nos vaya muy bien".

EXCLUSIVO HABLO EL HIJO DE CHESPIRITO SOBRE LA SALUD DE SU PADRE

El productor llevó tranquilidad y destacó que se está recuperando
Roberto Gómez Fernández, hijo del actor Roberto Gómez Bolaños, habló con la prensa sobre la salud de su padre, que hace unos días se tuvo que retirar en ambulancia del homenaje que le hicieron en México por sus trabajos en programas como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado", entre otros éxitos de su carrera.

El productor destacó que su padre, de 83 años, había sufrido una descompensación como consecuencia de los cambios de temperatura, pero aclaró que ya se encuentra en muy buen estado de salud. "Está muy bien, está mejor de cómo lo vi a final de año", aclaró Gómez Fernández.

"Tenemos Chespirito para rato. Lo que le pasó fue que le bajó la presión antes del evento y teníamos que tener muchos cuidados. Está cansado por el evento que tuvimos el miércoles porque venía de estar a la altura del mar en la ciudad de México y esos cambios le pesan un poco", detalló el hijo del actor.

Roberto Gómez Bolaños se está recuperando, con ganas de estar presente en nuevos homenajes como el que recibió en México y con el cuidado y compañía de su hijo y de su mujer, la actriz Florinda Meza.

RICARDO DARIN SIN LIMITES

Carancho, la película dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán, llegó al cine inglés luego de haberse estrenado en Estados Unidos y Francia. En su estreno británico, consiguió muy buenas críticas.
The Guardian dijo: “Carancho es un noir contemporáneo brutal y muy inteligente del director argentino, que podría ser su mejor película hasta la fecha. La fusión de todos sus dones duales resultan en realismo y emoción”.
El diario The Week dijo que: “se trata de una creación real, un adulto drama de los mejores talentos como director en el país”, mientras que Trevor Johnston en Time Out señaló que “se parece a los thrillers de Hollywood. Trapero mantiene la tensión lentamente en el montaje”.
Andrew O’Hehir en Salón dijo: “la imagen muestra entre colores saturados, estilo nocturno y aventurero, Scorsese al estilo de los travellings”. Y The Thelegraph afirmó: “Carancho es una historia de amor valiente argentina, pero con un aire de melodrama Hollywoodense”.

VICTORIA XIPOLITAKIS TIENE UN ENAMORADO

Hace algunas semanas, Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin dientes", confesó su amor por Victoria Xipolitakis. Pero la vedette no lo tiene en cuenta.
Ahora, según información que maneja este portal, uno de sus compañeros de Barbierísima estaría perdidamente enamorado de Vicky.
Se trata nada más y nada menos que de Germán Krauss. El actor la va a visitar muy seguido al camarín, le dice piropos todo el tiempo y, como La Griega no le presta atención, aseguran que él se vuelve loco.
"No para de mirarla ni un segundo y de decirle cosas lindas", señaló una fuente fehaciente a este medio.

LISTA DEL RATING DEL VIERNES

Dulce amor fue lo más visto con 19.7 puntos, seguido por Minuto para ganar con 15.8
Los ratings del viernes en la televisión
El Trece:
 
El Zorro: 6.9 
Noticiero Trece: 8.4  
Este es el show: 8.5
A todo o nada: 8.4
Telenoche: 10.6
Soñando por cantar: 15.8  
Policías en acción: 10.1
En síntesis: 5.6
 
Telefe:
 
Z TV: 1.5 
Am, antes del mediodía: 6.3
Telefe Noticias: 6.5
Casados con hijos: 12.5
GH 2012 de tarde: 6.5
Floricienta: 9.6 
GH 2012 Gala (1 parte): 9.3
Minuto para ganar: 15.8
Dulce amor: 19.7
GH 2012 Gala (2 parte): 14.6
Diario de medianoche: 9.6
  
 
América:
 
Desayuno Americano: 2.5
America Noticias (1º): 2.4
Intrusos: 5.5
Infama: 4.0
América Noticias (2): 2.8 
Torneo Clausura 2012: 2.9 
Cine América: 1.9  
 
Canal 9:
 
Telenueve al amanecer: 2.7 
La cocina del 9: 3.8
Telenueve (1º): 4.4
Eva Luna: 6.6
La que no podía amar: 6.6  
Mañana es para siempre: 7.5
Más Viviana: 4.0
Telenueve (2º): 5.5
Bendita: 5.6
 
Canal 7:
 
Cocineros argentinos: 1.3
Visión 7 mediodía: 1.5
Vivo en Argentina: 0.9
Amar en tiempos revueltos: 0.7 
Troneo Nacional B 2012: 2.4
Visión 7 (internacional): 2.1  
Torneo Nacional B 2012: 12.9
Seis en el Siete a las 8:00: 4.5 
 
Promedio del día:
 
Telefe: 10.8
El Trece: 10.1
Canal 9: 5.1
América: 4.6
Canal 7: 4.0
 
Promedio del mes:
Telefe: 10.6
El Trece: 9.1
Canal 9: 5.3
América: 3.7
Canal 7: 1.8

GH2012: NOELIA DISCUTIO FUERTEMENTE CON JORGE

El tucumano afirmó que la misionera es una "mentirosa"
El viernes, todos los participantes de Gran Hermano quedaron nominados por haber hecho complot. Luego de conocer la noticia, hubo un gran enfrentamiento en la casa, entre Noelia y Jorge.

"Me parece raro que juegues al pool con Aílin", le dijo El Tucu a la participante misionera. De esta manera, el integrante de "Los Montonegros" le reclamó el hecho de haber estado con una de las integrantes del grupo opuesto ("La Resistencia blanca").

Luego, la discusión siguió y Jorge la llamó mentirosa. "Todo el tiempo estás mintiendo. No nos cerró en ningún momento cuando dijiste que hace muchos años que estás viviendo en Buenos Aires".

"Se mete en cosas personales. Tu problema es que a mi viejo no le fue bien y tuvimos que venir a Buenos Aires", le contestó Noelia, quien se enojó y salió de la habitación furiosa.

Los participantes volvieron a discutir en el patio, pero esta vez a los gritos. "Me tratás de mentirosa, guardate todo lo que pensás. Te hacés el amable. Si al otro grupo no lo querés, decile a ellos. Mirá lo que sos atacando a una chica. ¿Me dejás tranquila?", le pidió la misionera.

"Todos pensamos que sos una mentirosa", le contestó Jorge. Más tarde, Noelia volvió a la habitación y comenzó a llorar por el duro enfrentamiento. Y Rodrigo trató de calmarla. Veremos más adelante cómo continúa esta pelea.

LA BOXEADORA SEXY DE YESICA BOPP,PIDIO ESTAR EN EL BAILANDO 2012

Yésica Bopp sueña con participar en el certamen de baile
La sexy boxeadora que quiere estar en Bailando 2012
La boxeadora Yésica Bopp desea estar en televisión y poder bailar en el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece"Quiero estar en el Bailando 2012. Acepto si me llama la producción de Tinelli",señaló la deportista en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti en Radio 10.

Durante los carnavales, Yésica bailó en la comparsa Emperatriz en Concordia. "Me pusieron un lindo traje, no tenía plumas. Me quedé impresionada, había 15 mil personas. Eran tres cuadras, menos mal que estaba entrenada", señaló la boxeadora.
 
Por otra parte, comentó que viajará a Japón por una pelea. "Vamos a mostrar el boxeo femenino en Japón a ver si podemos abrir el mercado. El 22 de marzo viajo. Voy junto a la 'Pantera' Farías y la 'Tigresa' Acuña”.

Cabe recordar que en 2006, Marcela 'Tigresa' Acuña también participó en el certamen Bailando por un sueño, pero no llegó a la final.

LAS FOTOS MAS SENSUALES DE JULIETA PRANDI

La modelo y conductora es protagonista de una campaña publicitaria muy hot
Las fotos más sensuales de Julieta Prandi
Crédito foto: Peter Pan
Julieta Prandi es una de nuestras bellezas nacionales. La modelo es dueña de un cuerpo perfecto y una gran sensualidad. Por esta razón, fue elegida para posar en la nueva colección de la marca de ropa interior Peter Pan.

La sexy rubia comenzó su carrera en el mundo de la moda de la mano de Ricardo Piñeiro. Luego buscó un lugar en la pantalla chica y participó  en programas como Poné a Francella, Franco Buenaventura, No hay 2 sin 3 y hasta se animó a formar parte de Bailando por un sueño.

Con mucho empeño, logró ganarse un lugar en el mundo del espectáculo y en la actualidad está como conductora del programa Zapping, junto a Horacio Cabak por la pantalla de Telefe.

GH ISRAEL SUPERO A GH ARGENTINA EN EL FUTBOL

Los chicos perdieron la prueba semanal en el duelo de penales
En Gran Hermano 2012 se realizó la competencia deportiva entre los hermanitos argentinos y los israelíes. Fue una prueba semanal en la que el equipo ganador recibiría 120 pesos GH y el perdedor sólo tendría la mitad de ese dinero.

En la casa local, los participantes practicaron la coreografía del tema "Ai seu te pego" y bailaron durante el entretiempo. Los concursantes de Israel también debieron realizar un show con esa canción.

Sergio Goycochea visitó la casa el viernes y este sábado volvió a entrar para ayudar a los participantes a ganar este desafío. En el comienzo de la competencia, se pusieron los himnos nacionales de cada país. El equipo que lograse meter 12 penales sería quien ganara la competencia deportiva.

Los locales no metieron ni un tiro, meintras que los rivales tuvieron un poco más de suerte. Pero lejos de conformarse con el resultado, los participantes de Argentina se quejaron y dijeron que el arco de ellos era más grande.
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio