MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la foto desnuda en la cocina de kim kardashian


La mediática habló sobre la imagen que circula en Internet

  • Foto
  • Foto
  • Foto

Galería

Imágen 1 / 2
Pantalla Completa+
Aunque el comienzo de la carrera mediática de Kim Kardashian estuvo relacionado con un video pornográfico, ella no quiere saber nada con más polémicas.

En los últimos días, por Internet se aseguró que ella era la protagonista de una imagen en la que una mujer preparaba un huevo frito totalmente desnuda.

El cuerpo de la foto, con unas curvas envidiables, es similar al de la mediática, pero desde su entorno negaron que sea la actual pareja de Kanye West.

"No es ella. Se nota fácilmente porque no se parece en nada a ella", dijo uno de los representantes de Kardashian al periódico británico Daily Mail.

"Es parte de una campaña de desprestigio. Ahora todos quieren hacerse famosos a costa de Kim, o de algún integrante de la familia Kardashian", agregó.

los lectores de teleshow ,elijieron para la mejor conduccion a "susana gimenez"


Para los lectores de Teleshow.com, la diva de Telefe debe llevarse la estatuilla en esa categoría

En la encuenta de Teleshow.com, los usuarios eligieron a Susana Giménez como la favorita para llevarse la estatuilla como Mejor conductora de la televisión.

En la terna de los Martín Fierro, la diva de Telefe, está nominada junto a Ernestina PaísAndrea PolittiDenise Dumas y la periodistaDébora Pérez Volpín.

La conductora de Éste es el Show, le siguió en segundo lugar a Susana en la votación del público. En tercer lugar, se ubicó Débora Peréz Volpín, y en cuarto, Andrea Politti por Los Unos y los Otros.  

El regreso de la estrella a la pantalla de Telefe de Susana Giménez, todavía no tiene fecha pero si se sabe que estará en la televisión al frente de 25 especiales, en alusión a los 25 años de su programa.

santiago bal se baja del bailando 2012


El director puso en duda su participación como jurado en el certamen de Showmatch

El director teatral y actor, Santiago Bal se refirió a su participación enBailando 2012. La producción de Ideas del Sur lo había tentado para ser jurado en el certamen de baile.

"Que Carmen vaya tranquila porque yo probablemente no vaya",fueron las palabras de Santiago al ser consultado por el programa Más Viviana, sobre su incorporación al ciclo de Marcelo Tinelli.

"Federico no quiere que vaya, cree que la voy a pasar mal", agregó.

Su ex pareja, la vedette Carmen Barbieri confirmó que si estará enShowmatch como jurado y que no tendría problemas si debe cruzarse con Santiago o con Ayelén Paleo.

El hijo de ambos, Federico Bal, también será una de las figuras del certamen. Sin embargo, Santiago puso en duda que baile si tanto él como Carmen no le dan su aprobación.

Por último, se pronunció sobre la posibilidad de que Carmen y Moria Casán hagan temporada teatral juntas el próximo año: "Me parece bárbaro, me parece genial, si es así no hay con que darle".

los nominados para martin fierro" las cortinas musicales"


Conocé las canciones que compiten en esta categoría

La cortina musical de un ciclo es muy importante. Es la señal de que ese programa está comenzando.

Es el primer paso para meter en clima al televidente y no puede ser elegido al azar.

En la próxima entrega de los Martín Fierro se premiará a la mejor cortina musical de 2011.

Los nominados son:

"Ay Amor!" (Bahiano – El Hombre De Tu Vida)



"Herederos" (David Bisbal, Sebastián Bazán y Karen Olivier – Herederos De Una Venganza)


"Solo Hay Una Ley" (La Fábrica De Tangos – El Elegido)


la humillacion de la vedette, ayelen paleo


La vedette se prepara para el Bailando 2012 y recordó cómo se sintió con el escándalo en Barbierisima

La vedette Ayelé Paleo, estuvo en Más Viviana y recordó cómo se sientió cuando se desató el escandálo con Santiago Bal, enBarbierisima. Además contó que se prepara para estar en el Bailando 2012.

"Me humillaron de la peor forma con el tema", fue la reflexión que la joven hizo al ver con cierta distancia lo que ocurrió en el verano en la obra de Carmen Barbieri, que terminó con su desvinculación de la compañía.

Según Paleo, en su momento salió a hablar con los medios porque "se decían cosas que no eran ciertas" y agregó: "A mi me usaron".

Por otra parte, se expresó respecto de su lugar como una de las parejas en el ciclo de Showmatch"Te da una oportunidad terrible, estar en lo de Marcelo Tinelli es lo mejor".

De todos modos, Paleo confesó que teme por las peleas que se puedan desatar en el certamen con otras figuras o con la misma Carmen que estará como jurado.

"No es fácil, tengo miedo de angustiarme y llorar mucho pero lo voy a tener que manejar", sostuvo la vedette.
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio