MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LOS HINCHAS PIDEN POR TINELLI


Un grupo de simpatizantes convoca en las redes sociales una marcha a "Ideas del Sur" para pedirle ayuda económica al conductor y empresario.



San Lorenzo vive momentos complicados y su presente en el campeonato argentino no es de lo mejor, ya que el equipo está en zona de Promoción y los hinchas temen que al club le suceda un final similar al de River Plate, equipo que se fue a la Primera B Nacional. Por este motivo, la solución para los hinchas tiene nombre y apellido: Marcelo Tinelli.

El exitoso empresario y conductor de televisión es un reconocido simpatizante del club de Boedo. Entonces, la idea que ha surgido es disitintos foros y que ha cobrado gran fuerza es que él se haga cargo del club y que con su dinero pueda aportar una ayuda. Cabe destacar que en los hinchas han calado hondo las declaraciones de Carlos Abdo, quien afirmó que no tiene más plata para poner.

Entonces, desde los foros la idea es juntar a 10.000 personas como mínimo para el lunes en la productora Ideas del Sur, situada en Olleros al 3551. El objetivo es que el "Cabezón" se haga cargo y tome las riendas del club. Si bien no es el objetivo que se vaya Abdo, los hinchas recurrirán a Tinelli para que pueda ayudar y así evitar un final como el de River Plate en el primer semestre.

"SOMOS TODOS RESPONSABLES"

El presidente Carlos Abdo salió a dar la cara y asumió culpas en esta situación: “No estoy arrepentido, las cosas salieron mal, somos todos responsables. La realidad es que estamos con 19 puntos y me siento muy mal".

“No pensábamos que íbamos a tener este problema futbolístico al final del año. No estoy abatido, pero los resultados me pegan como al hincha. Se viene un cuatrimestre complicado y tenemos que tratar de estar unidos", comentó en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Luego, el presidente reconoció que puso dinero en el club para hacer frente a los constantes embargos y deudas, y que “no tengo más para poner, toda la que tenía, la puse".

Por último, expresó: “No quiero la plata de los opositores porque ellos no fueron elegidos presidente". Esta declaración se relaciona con el supuesto rechazo de 2 millones de pesos que ofreció un dirigente para afrontar compromisos inmediatos; pero además confió en que mucha gente se acercará para levantar a la entidad de Boedo y entre ellos nombró a Marcelo Tinelli.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio