MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CARMEN ESTA ENAMORADA


Andrea Ghidone dijo su jefa está viviendo una historia de amor


Andrea Ghidone es una de las pocas bailarinas que están al lado de Carmen Barbieri desde que comenzó a encabezar sus espectáculos y, si bien siempre tuvo buenas palabras hacia Santiago Bal, ahora que se separó de su jefa empieza a reconocer algunas cosas que le incomodaban.



"¡Qué bien que te está yendo, a ver cuándo te vas a dar cuenta cómo te ayudé!", era lo que le habría dicho Bal a Ghidone, aunque ella le restaba importancia: "Yo lo tomaba como una broma porque no lo hacía escondido, lo hacía arriba del escenario. No eran cosas a escondidas y no sé si Carmen estaba escuchando".



"Yo el año pasado, algo que a Carmen le molestó, cuando nos íbamos nos daba un pico a mí y a la coreógrafa, eso lo marca el director y él era el director. Santiago es un piropeador y se manejaba de esa manera. Él cree que es impune, pero nunca sentí que fuera una propuesta particular", aseguró la uruguaya en el programa de Viviana Canosa.



Si bien no se animó a calificar como acoso lo que vivió estando en el elenco de Barbieri, sí reveló que recibió propuestas indecentes de personas de otros espectáculos, aunque no se animó a especificar de quién estaba hablando: "He pasado por otras compañías donde las propuestas las he sentido directamente y de ahí me fui".



Minutos más tarde, desde el programa Infama, Ghidone reveló que su jefa está atravesando un buen momento sentimental: "Carmen se está enamorando y creo que eso es lo que mejor le está haciendo, pero no puedo decir nada. Lo vi y lo hemos charlado con los asistentes. Es una persona interesante, un hombre de verdad. No es Germán Kraus, ustedes van a ir averiguando".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio