MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ME INSPIRO EN MESSI


El brasilero Neymar reconoció que “en algunas jugadas lo copio” al crack argentino. A horas de jugar la final del Mundial de clubes contra Barcelona, el jugador del Santos aseguró que el domingo “tenemos un partido que hará historia”.


“Me inspiro en algunas jugadas suyas porque es el mejor”, confesó el crack del Santos, que buscará el título en el Mundial de Clubes ante el Barcelona, el equipo del rosarino.

"Claro que sigo las jugadas que hace Messi, como la de todos los cracks. Me inspiro en algunas jugadas suyas porque es el mejor, el número uno", dijo Neymar en la conferencia de prensa previa al duelo de la final del Mundial de Clubes.
“Es un Santos-Barcelona. Mañana tenemos un partido que hará historia", reforzó.

Con respecto a su futuro, que podría estar en grandes de Europa como Barcelona y Real Madrid, el joven crack brasileño remarcó que “el futuro sólo pertenece a Dios”.
“Soy ahora jugador del Santos y quiero ayudar a mi equipo en la final. Ojalá tengamos un gran partido, con goles. Es un momento importante, vamos a jugar contra el Barcelona, donde están Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol, cracks que son ídolos en todo el mundo", cerró.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio