MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Un grupo de ex futbolistas dijeron "no " a la violencia

En el marco de los festejos por el Día del Médico que organizó la Agremiación Médica Platense, los ex futbolistas José Luis Calderón, Rubén Capria, Andrés Yliana, Raúl "Pipa" Estevez, César "Moncho" Fernández y José María "Sopa" Aguilar, se sumaron a esta campaña que busca "concientizar y prevenir los hechos de violencia contra profesionales de la salud", según se explicó.

Los deportistas, que vistieron camisetas con la leyenda“Defendamos a quienes nos cuidan. Basta de violencia hacia el equipo de salud”, disputaron un partido contra profesionales médicos en un complejo deportivo de La Plata.

El presidente de la Agremiación Médica Platense, Eduardo Martiarena, expresó que "la iniciativa está dirigida a la comunidad toda. Pedimos que cada uno desde su ámbito haga su aporte para la concientización".

"A las familias, a los colegios, los clubes, pedimos concientizar para que no se vuelva a atentar contra quienes nos cuidan y cuidan de nuestra salud", resaltó. 

En la jornada, a la que acudieron los agremiados y sus familiares, estuvieron presentes integrantes del Frente Médico Regional, AMRA sindicato médico y la Sociedad platense de anestesiología. 

En las últimas encuestas Capriles pierde con Jaoa para gobernar Miranda

Una encuesta de la empresa Hinterlaces indicó que Jaua tiene una preferencia de 49 por ciento de los electores, frente al 44 por ciento de Capriles, que el 7 de octubre perdió las presidenciales con el mandatario Hugo Chávez, según reportó la agencia de noticias EFE.

Hinterlaces había asegurado en octubre que Chávez, que ganó la reelección con 55,26 por ciento de los sufagios, ganaría con un 50 por ciento y previó un 34 por ciento para Capriles.

La ficha técnica del sondeo de Hinterlaces, que asegura que se basó en 800 electores entrevistados entre los pasados 2 y 5 de diciembre, se atribuye un nivel de confianza de 95 por ciento y admite un margen de error máximo de 2,9 por ciento.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) advirtió que hasta este fin de semana están permitidas las encuestas de cara a los comicios que el 16 de diciembre renovarán los 23 gobiernos regionales y sus respectivos cuerpos legislativos.

La mayoría de estas instancias se encuentra actualmente bajo el control de gobernadores y legisladores regionales afines a Chávez.

Los candidatos a reemplazarlos, o a ser reelegidos dentro de una semana, deberán finalizar el próximo jueves sus campañas electorales en busca de los votos de los 17,4 millones de votantes convocados a las urnas, añade la advertencia del CNE.
La encuesta de Hinterlaces también consultó la intención de voto de electores en otros ocho de los 23 estados del país y solo en uno los entrevistados anunciaron que favorecerán a un opositor.

Se trata de Henry Falcón, quien busca la reelección como gobernador del estado Lara (noroeste), cargo al que llegó como líder provincial chavista, aunque luego se pasó a las filas opositoras.

En los otros siete estados donde Hinterlaces efectuó sus encuestas los entrevistados se decantaron a favor de oficialistas: Aragua, Tareck El Aissami; Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz; Carabobo, Francisco Ameliach; Táchira, José Vielma Mora; Sucre, Luis Acuña; Vargas, Jorge García Carneiro, y Falcón, Stella Lugo.

"La mayoría de los venezolanos considera que lo que más le conviene a su estado es que un candidato chavista gane (...), ya que ayudaría a ser más eficiente la gestión futura del presidente, formaría equipo con el Ejecutivo nacional y garantizaría el respaldo oportuno del poder central", dijo Hinterlaces en su conclusión.

La encuesta añadió que en los nueve estados consultados un 67 por ciento considera que en el período presidencial 2013-2019 Chávez "lo puede hacer mejor" y un 8 por ciento "igual de bien".

Newell's le ganó como visitante a Argentinos Juniors y aseguró el subcampeonato

Newell’s Old Boys de Rosario terminó el año con una sonrisa y Argentinos, preocupado por el deterioro de su promedio, después después de un contundente 3-1, en La Paternal, por la 19na. y última fecha del Inicial 2012.

El delantero Ignacio Scocco, figura de la tarde, marcó los últimos dos goles de su equipo, a los 34 minutos del primer tiempo y 48 del segundo, con los que se ubicó como máximo goleador del torneo, a dos de ventaja de Facundo Ferreyra (Vélez). 

El mediocampista Víctor Figueroa (20m.PT) abrió el marcador para Newell´s, clasificado a la próxima Copa Libertadores y transitorio escolta de Vélez con 36 puntos, a la espera de los resultado de Lanús y Belgrano, ambos con 33, para consumar el subcampeonato. 

En contraste, Argentinos, que llegó al descuento con un tanto del ecuatoriano Juan Luis Anangonó (13m.ST), cerró una pobre campaña de 19 unidades y fue despedido con la reprobación de su público. 
Con 122 puntos en la tabla del promedio, Argentinos mira con preocupación su derrumbe en la tabla del descenso (está 13ro.), por lo que deberá levantar su producción en el próximo torneo Final para no correr riesgos de bajar de categoría. 

No sólo los números encienden la alarma en La Paternal, también y principalmente, el rendimiento futbolístico del equipo de Gabriel Schurrer, que cosechó apenas un punto de doce posibles desde su llegada al cargo en reemplazo de Leonardo Astrada. 

Ante Newell´s, tuvo un inicio promisorio, perdió dos chances de gol y se desarticuló por completo cuando Figueroa -asistido por Scocco- señaló el primero en el segundo intento dentro de la misma jugada ante el arquero Luis Ojeda. 

Desde entonces, el conjunto de Gerardo Martino encontró muchas facilidades para lastimar al rival. Scocco, con un penal desviado a la media hora de juego, dilapidó una chance inmejorable para el segundo, que logró 4 minutos después con una excelsa definición. 

Argentinos elevó su agresividad en la parte final y llegó al descuento con un disparo de Anangonó dentro del área, después de aprovechar un rebote tras un cabezazo suyo. 

Pese al descuento, los de Schurrer estuvieron lejos de la igualdad y quedaron expuestos en defensa hasta que Scocco, en complicidad con el arquero, sentenció el éxito rosarino con el último gol del partido.   = Síntesis = 
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Miguel Torrén, Ariel Garcé, Juan Sabia y Pablo Bárzola; Matías Laba, Gustavo Oberman, Gaspar Iñíguez y Juan Ramírez; Leandro Barrera y Juan Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.  

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ignacio Scocco y Martín Tonso. DT: Gerardo Martino.    Goles en el primer tiempo: 20m. Figueroa (NOB) y 34m. Scocco (NOB). 

Goles en el segundo tiempo: 13m. Anangonó (AJ) y 48m. Scocco (NOB).   Cambios en el primer tiempo: 9m. Marcos Figueroa por Ramírez (AJ); 21m. Horacio Orzán por Tonso (NOB); 26m. Santiago Nagüel por Barrera (AJ); 29m. Juan Ignacio Veyra por Muñoz (NOB); 30m. Leonel Núñez por Iñiguez (AJ) y 38m. Maurio Sperdutti por Figueroa (AJ). 

Incidencia en el primer tiempo: 30m. Scocco (NOB) desvió un penal.  
Amonestados: Garcé, Torrén y Oberman (AJ). Figueroa (NOB). 
Arbitro: Néstor Pitana. 
Estadio: Argentinos Juniors. 

Jorge Taiana: “Cristina sacó medio millón de votos en la Ciudad, muchos más que en varias provincias"

Canciller del gobierno nacional entre el 2005 y el 2010 y desde hace unos días secretario General del Movimiento Evita de la ciudad ¿por qué la ciudad, por qué el Movimiento Evita?

Participo del Movimiento Evita desde hace poco más de dos años. A poco de dejar la función pública consideré que además de mi trabajo, que es el que estoy haciendo en la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), tenía que retomar una tarea política mas de militante y decidí incorporarme al ME porque encuentro ahí una serie de valores y coincidencias con las cosas que yo pienso en cuanto a la defensa de los mas humildes; la mirada sobre las tensiones del peronismo adaptadas a un nuevo mundo y a una nueva realidad; la preocupación por la organización y la representación de los mas excluidos y un firme apoyo al proceso puesto en marcha en el 2003 en la Argentina.
Así que yo me incorporé ahí y formo parte de su mesa nacional desde hace dos años. Lo que hemos visto ahora es la conveniencia de reforzar la actividad del movimiento en la ciudad de Buenos Aires. En función de eso, yo que siempre hice política en la provincia de Buenos Aires donde siempre viví, voté y milité, decidimos ahora tener actividad acá porque, entre otras razones, soy nativo porteño. 

¿En base a qué tomaron la decisión de impulsar un trabajo político en el distrito?

Lanzamos la sede del Evita capital hace pocas horas en la calle Santiago del Estero y la avenida Belgrano y desde ahí vamos a trabajar ¿con qué objetivos? Primero por qué: bueno, la capital federal, la ciudad de Bs. As. es un distrito muy importante del país, en el que viven 3 millones de personas y es el distrito donde Cristina sacó más votos, después de la provincia de Bs. As., en la última elección presidencial.
No hay que confundirse cuando se dice que la ciudad no vota al gobierno  o al oficialismo y que esto lo hace mayoritariamente. Lo cierto es Cristina sacó en la ciudad medio millón de votos y ese es el número mas alto después de la provincia de Bs. As. en todo el país surgido de las últimas elecciones.

Es decir que per se no es un distrito antikirchnerista o gorila

Es el 35% de los votos es decir que es un distrito importante. El hecho que la mayoría sea opositora no quita que hay un muy significativo sector de la población, sobre todo numéricamente que ha apoyado este proceso, repito, medio millón de votos a Cristina en las elecciones del 2011.

Pero ¿No es un electorado voluble el porteño que va de la derecha a la izquierda sin problemas, que se deja seducir por modas políticas momentáneas?

Esa es una opinión. En parte es así pero hay una tercera parte que apoya nuestro proceso, que apoya lo nacional y popular. Si uno lo mira a veces baja por elección pero en general ese tercio se mantiene. Después el resto sí tiene una cierta volubilidad opositora, en general tiende a mostrar la ciudad con un perfil diferenciado de lo nacional. Eso a veces lo hace por derecha, caso Macri o,  lo ha hecho a veces más por centroizquierda o izquierda. Uno puede decir '¡qué voluble!' pero me parece que en parte lo que hace es mostrar una cierta vocación de diferenciarse, aparecer distante del gobierno nacional, desde las distintas posiciones o lo que en ese momento parezca mas firme para expresar esa opción.

Pero lo cierto es que, insisto, el 35% de los votos de Cristina. Eso es más o menos  lo que sacó la última vez que fue Daniel Filmus candidato a jefe de Gobierno contra Mauricio Macri y perdimos. Claramente no es un sector no significativo de la población, en la ciudad y en el país. Es medio millón de votos, no hay muchos lugares con esa adhesión. Puedo pensar en muchas provincias que tienen mucho menos de medio millón de votos para el oficialismo
O sea, tenemos una base propia a la que debemos respetar, atender, cuidar políticamente como base propia, en el sentido que apoya este proceso y tenemos también un sector muy amplio de ciudadanos en la ciudad con los cuales creo que podemos debatir. No creo que ese 60% opositor, o que hoy se expresa opositor, sea un 60% ideológica y materialmente, vinculados necesariamente a proyectos minoritarios, o conservadores. Creo que con una parte de ese electorado hay que debatir, explicitar y tratar de ganarlo para un proyecto distinto.

"Tenemos una base propia a la que debemos respetar, atender, cuidar políticamente"

Con el local abierto en que propuestas piensa, cómo planean  llegar a ese electorado en el marco de un fuerte debate en el que los grandes medios prácticamente no critican la gestión de Macri

Tenemos tareas inmensa como es la movilización de mañana a la Plaza de Mayo, pero para nosotros la inauguración del local es un festejo y una preparación para las movilizaciones de las que vamos a participar. Lo de mañana es una fiesta, con el ME vamos a participar organizadamente, con nuestras banderas y nos reuniremos a las de la tarde para marchar.

Más allá de la resolución de la Cámara Federal Civil y Comercial

Sí. Me parece que nosotros tenemos muchas cosas para festejar mañana. Tenemos para festejar 29 años de democracia, el Día internacional de los derechos humanos, 5 años de Cristina en el gobierno y el primero de su segundo mandato y vamos a festejar también que la ley de medios, que es una conquista grande de la ciudadanía de Argentina, va a avanzar y a aplicarse finalmente.
Las decisiones judiciales tienen, y sobre todo las cautelares, impacto temporal, un plazo limitado, demora una decisión pero no tiene que ver con el fondo. Yo no tengo ninguna duda acerca de la constitucionalidad de la ley y que esto es en definitiva lo que va a prevalecer. Se podrá aplicar integralmente una norma que tendrá  un resultado positivo sobre la democratización de la palabra en la Argentina. Estoy seguro que la ley se va a cumplimentar, que es buena y es constitucional.

¿Cuáles son las principales críticas al gobierno de Macri?

Yo haría dos observaciones importantes, la primera me da la impresión de que por lo actuado por la administración Macri queda claro que no hay una planificación seria y eficiente de qué ciudad  queremos tener los porteños para los próximos 10 ó 15 años. Estamos en un mundo de gran transformación y tenemos una ciudad en la que prácticamente nada se ha hecho en los últimos cinco años. Se terminó lo del arroyo Maldonado, que estaba empezado, pero el resto está en veremos. Es decir, no veo una gran planificación de la ciudad a futuro en las distintas cosas, en la planificación urbana, etc. Realmente no veo que haya una visión de largo plazo en cómo resolver los grandes problemas que hay.
Segundo, me parece que en las  cosas que se hacen no se contempla la necesidad de los mas vulnerables de la ciudad, que no son pocos, que muchos de ellos viven en una situación completamente injustificable en una ciudad que tiene un ingreso per cápita propio de las mas altas del mundo de los países mas desarrollados  y sin embargo tiene servicios y una oferta que no es de la calidad que se merecen los pobladores.
Entonces tenemos mucha gente, mucha población vulnerable, en las villas,  en habitaciones precarias, en zonas con hacinamiento. Me parece que no estamos dando la respuesta adecuada para ellos y a veces pareciera que queremos sacarlos de la ciudad más que darles una solución.

¿Cuales son las razones para que la ciudad sea gestionada de esa manera: ideológicas, políticas, económicas?

Creo que es una mezcla de esos motivos ¿no? Es una idea de la ciudad donde uno puede pensar que beneficia a algunos y crea condiciones simplemente para que esos algunos, minorías acomodadas, vivan mejor. También creo que  hay intereses más específicos de tipo económicos, proyectos que tienen ese móvil.

¿Cómo caracterizas al porteño, qué quiere?

Hay toda una transformación de la ciudad y ahí es donde estamos en falta. El problema del macrismo no es sólo el sesgo ideológico, el problema del macrismo es que no tiene una respuesta democrática e inclusiva para transformar la ciudad para los próximos 10 ó 15 años. Este me parece que es el problema de fondo. Creo que mucha gente lo ha aceptado, eso es obvio, por eso lo votan. Pero, por dar un ejemplo, la valorización de la propiedad inmobiliaria en la ciudad, no es mérito del macrismo sino que  es resultado de las políticas del gobierno nacional  que ha hecho que los departamentos valgan hoy el triple de lo que valían hace 10 años.
Entonces, el problema de fondo del macrismo es ese: no tiene para esta ciudad una visión de futuro democrática e inclusiva. Y que sea vivible, que sea fácil, más agradable, más amistosa para los que vivimos y tenemos que desplazarnos por ella.
Es una ciudad que está cada vez peor pero no hay ninguna respuesta ¿Qué respuesta hay para la sobre saturación de las cosas? Ninguna. Ni para los autos, ni para el tráfico, ni para las personas. No hay ninguna obra importante en la ciudad  ¿Qué obra hay?

Belgrano cerró su gran campaña con un triunfo agónico sobre Estudiantes

El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, con el arbitraje de Federico Beligoy, y será transmitido por América TV.

Belgrano, segundo con 33 puntos junto a Lanús y Newell`s, comenzó el torneo con la premisa de sumar para escaparle al promedio del descenso, pero cumplió una excelente campaña y hasta el partido que perdió en Córdoba con Lanús (16ta. fecha) mantuvo expectativas para luchar por el título ganado por Vélez.

De todas maneras, con un importante `colchón` de puntos para el próximo certamen y la esperanza de pujar para llegar a un torneo internacional, el conjunto `pirata` se despedirá en su terruño ante el `Pincha` con la ilusión de que los favorezcan los resultados para celebrar el subcampeonato.

En cuanto al equipo, el ingreso de César Pereyra por Víctor Aquino en la delantera será el único cambio que realizará el entrenador Ricardo Zielinski con relación a la alineación que la fecha pasada se impuso ante Tigre por 1-0.

En tanto, Estudiantes, con 28 unidades, mejoró su campaña en las últimas fechas, donde sumó dos triunfos de local y un empate de visitante, sin recibir goles en contra.

En el club platense, la principal novedad es la reciente designación del ex jugador de la entidad Juan Sebastián Verón, de 37 años, como manager y responsable de todo el fútbol, en reemplazo del renunciante Daniel Romeo.

Por otra parte, el DT Diego Cagna realizará cuatro cambios respecto de la victoria ante San Martín de San Juan (2-0), ya que Germán Ré, Leandro Desábato, Román Martínez y Carlos Auzqui ingresarán por Raúl Iberbia, Matías Sarulyte, Leonardo Jara y Gastón Fernández, respectivamente.

En el historial, sobre 24 partidos, Estudiantes ganó 8, Belgrano 7 y hubo 9 empates.

PROBABLES FORMACIONES

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Jorge Velázquez; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y César Carranza; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estudiantes de La Plata: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Leandro Benítez; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Arbitro: Federico Beligoy.

Hora de inicio: 19.15.

Televisa: América.

Vélez derrotó a Atlético de Rafaela como visitante a pura contundencia

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de la ciudad santafesina, desde las 19.15, estrella de Primera División, la tercera bajo la conducción de Ricardo Gareca, el domingo pasado, luego de vencer a Unión por 2-0 y verse beneficiado por los resultados de sus inmediatos perseguidores.
 
Es que el conjunto de Liniers llegó a los 38 puntos y con sólo tres por jugar le sacó cinco al lote de escoltas compuesto por Lanús, Newell`s y Belgrano, mientras que más atrás quedaron Racing con 32 y Boca con 30, los dos `grandes` de mejor actuación aunque hace un tiempo sin chances de dar batalla por el título.
 
En ese contexto, Vélez visitará la ciudad santafesina para celebrar la obtención del campeonato y de paso para intentar añadirle un triunfo más a su racha de dos éxitos consecutivos, sin recibir goles, y siete en sus últimos ocho enfrentamientos (sólo cayó ante Boca 1-0, en la 16ta. fecha).
 
De todas maneras, no le resultará un trabajo sencillo acreditarse los tres puntos, pues Rafaela (20), lejos de agasajar al ganador del título, intentará propinarle su quinta caída en el certamen porque necesita imperiosamente sumar para engrosar su promedio de descenso, que cada vez preocupa más a sus fanáticos.
 
Justamente, los locales sueñan con que mañana se dé el famoso refrán que señala que "técnico que debuta gana" para retornar al sendero triunfal de la mano del estreno de Burruchaga, quien llegó para reemplazar a Darío Forestello luego del interinato de dos partidos de Víctor Bottaniz.
 
Con miras al compromiso en el Monumental, el DT de Vélez, Gareca, dispondrá dos variantes en relación al triunfo ante Unión, ya que el defensor Gino Peruzzi y el mediocampista Agustín Allione ingresarán por los lesionados Fabián Cubero e Iván Bella.
 
En tanto, el delantero Lucas Pratto se retiró de la práctica del jueves con un fuerte estado gripal, pero los médicos del club confían en que llegará sin inconvenientes al partido.
 
Por el lado de Rafaela, que se ubica tres peldaños por encima de la zona de descenso, serán tres los cambios que realizará Burruchaga respecto de la caída ante Newell`s (3-0), en Rosario.
 
Juan Eluchans y Raúl Ferro están suspendidos por cinco amarillas y los reemplazarán el defensor Cristian Machín y el delantero César Carignano, mientras que en el mediocampo Walter Serrano suplantará a Pablo Gaitán.
 
En el historial, jugaron apenas cuatro partidos con dos victorias de Vélez, una de Rafaela y un empate.
 
En el Clausura pasado, el triunfo le correspondió al `Fortín` en Liniers por 2-1.
 
- Probables formaciones –
 
Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Cristian Machín; Walter Serrano, Matías Fissore, Germán Rodríguez y Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Jorge Burruchaga.
 
Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.
 
Estadio: Atlético Rafaela.
 
Arbitro: Alejandro Toia.
 
Hora de inicio: 19.15.
 
Televisa: TV Pública.

Lanús recibe a San Lorenzo de Almagro en busca de un cierre victorioso

El partido se jugará en el estadio de Lanús, a las 21.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Canal 9.

Lanús, que tiene 33 puntos, comparte la segunda colocación con Newell´s y Belgrano, a cinco puntos de Vélez, por lo que su objetivo es retornar al triunfo tras dos fechas (0-0 ante Estudiantes y 0-1 con River) que lo alejaron de la pelea por la corona, para aspirar al subcampeonato.

En tanto, San Lorenzo cuenta con 25 unidades y pretende extender su cosecha positiva para espantar cada vez más al fantasma del descenso.

En ese contexto, queda claro que serán estados de ánimo diferentes los que van a estar presentes en el césped del estadio `Granate´.

Lanús no podrá disimular que la imposibilidad de pelear por el título hasta la última fecha, a causa de haber sido vencido por River, le debe haber pegado fuerte.

El equipo sureño, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, sumó siete triunfos en serie, llegó a la punta y en las dos pasadas fechas, en el mano a mano con Vélez, apenas rescató un punto de seis, resultados que determinaron el fin del sueño.

San Lorenzo está en la otra vereda, la del optimismo y la moral en alza.

Viene de vencer a Independiente (2-1), en un cotejo de significativa trascendencia para la tabla de promedios y se aleja a paso firme de los tres puestos que determinarán los equipos que perderán la categoría.

La llegada de Juan Antonio Pizzi como DT le cambió la cara a un equipo que, si bien no juega un fútbol de alto nivel, pone un elogiable temperamento en cada jugada, es ordenado y sabe todo lo que se juega en cada partido.

Al repunte futbolístico se le suma la recuperación de las tierras en donde estaba ubicado el viejo estadio en Boedo, lo cual incrementó en sus hinchas un `Sanlorencismo´ que se traslada a la cancha.

En Lanús no jugará el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, operado en el tabique nasal por una pequeña fractura, y en su puesto estará Carlos Izquierdoz, mientras que volverá Matías Fritzler -cumplió una fecha de suspensión- en lugar de Guido Pizarro.

Por el lado de San Lorenzo, Pizzi, dispondrá los ingresos de Santiago Gentiletti y Walter Kannemann por los suspendidos Pablo Alvarado y Gonzalo Prósperi.

El historial indica que jugaron 117 veces, con 51 triunfos de San Lorenzo, 36 de Lanús y 30 empates.

En la despedida de Schiavi, Boca jugó mal pero ganó sobre el final del partido

Boca Juniors le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz, dirigido por Martín Palermo, en un partido que tuvo como picos emocionales la despedida de Rolando Schivi y la dura reprobación que recibió el técnico Julio César Falcioni.

El repudio alcanzó además al presidente de la entidad, Daniel Angelici, a quien también se lo responsabiliza por el alejamiento de Juan Román Riquelme y por insistir en la continuidad de Falcioni.

Guillermo Fernández y Nicolás Blandi, éste en el descuento, marcaron los goles del xeneize, que revirtió un 0-1 por el tanto del panameño Armando Cooper, a los 14 minutos del segundo tiempo.

El encuentro se jugó en La Bombonera y correspondió a la 19na. y última fecha del torneo Inicial, certamen en el que Boca terminó con 33 puntos y Godoy Cruz con 20, hasta aquí en el cuarto y 14to. puesto, respectivamente.

El local fue ligeramente superior en un encuentro discreto porque buscó el triunfo hasta el final, aunque volvió a jugar discretamente y sólo tuvo profundidad sobre el final.

La primera etapa fue casi un trámite burocrático y en el segundo el equipo mendocino sorprendió con el gol de Cooper, ante una mala salida de Orión.

Allí afloró el temperamento de los jugadores boquenses y alentados por su público arrinconaron al once mendocino, que cometió el grave error de retrarse demasiado.

Por eso, por defender tan cerca de su arquero, comenzaron los problemas para Ibáñez, que derivaron en los dos tantos de Boca en jugadas dentro del área chica.

Primero con un derechazo de Guillermo Fernández, luego de que Silva y Erviti no pudieran definir, y en el descuento con el cabezazo de Blandi luego de un centro de Caruzzo.

Un triunfo a tono con la despedida con la camiseta `xeneize` de Rolando Schiavi, un símbolo de la entereza dentro del campo de juego.

Un triunfo, por la reprobación del público, que no alcanza para asegurar la continuidad de Julio Falcioni como entrenador hasta el 31 de diciembre de 2013.

En el historial Boca pasó al frente con cuatro triunfos, tres de Godoy Cruz y cuatro empates, y en la reanudación de la temporada futbolística, en el segundo fin de semana de febrero, Boca recibirá a Quilmes y Godoy Cruz será visitante de All Boys.
 
- Síntesis -

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.
 
Goles en el segundo tiempo: 14m. Cooper (GC), 18m. Fernández (B) y 47m. Blandi (B).

Cambios: primer tiempo, 28m. Armando Cooper por Castro (GC); segundo, 24m. Gonzalo Castellani por Ledesma (GC), 28m, Leandro Somoza por  Erbes (B), 32m. Nicolás Blandi por Acosta (B) y 36m. Rodrigo Salinas por Castillón (GC).

Amonestados: Sosa en Boca; Cooper y San Román (GC).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Boca Juniors.

Los ratings del viernes en la televisión




EL TRECE:
Arriba argentinos: 6.7
Panam y Circo: 3.5
Piñón Fijo: 2.2
El Zorro: 6.2
Noticiero Trece: 8.6
Este es el show: 8.1
Cuestión de peso: 7.2
A todo o nada: 6.2
Telenoche: 8.4
Daños colaterales: 8.7
ShowMatch: 20.8

TELEFE:
Z TV: 1.1
Baires Directo: 3.5
AM, antes del mediodía: 6.6
La Pelu: 7.7
Telefe Noticias Mediodía: 7.6
Casados con hijos (Repetición): 10.0
Cine de la tarde: 8.1
Floricienta (Repetición): 8.1
Telefe Noticias (19): 9.4
OT La banda: 13.6
Dulce amor: 14.9
Diario de medianoche: 9.3

CANAL 9:
El Chavo: 1.5
Paka Paka: 0.5
Telenueve a la mañana: 2.8
La cocina del 9: 3.5
Telenueve (1º): 3.4
Rosalinda: 4.2
Dos hogares: 5.3
Un refugio para el amor: 6.0
Dónde está Elisa: 5.6
Más Viviana: 3.9
Telenueve 2º: 4.0
Bendita: 4.4
Duro de domar: 1.9
 
Telenueve 3°: 0.5

AMÉRICA:
Ilusion Park: 0.1
Mauro Viale 360: 0.8
Desayuno Americano: 1.7
America Noticias (1º): 2.3
Intrusos: 5.2
Los unos y los otros: 3.4
Infama: 3.3
América Noticias (2): 3.5
Antes que sea tarde: 3.2
Calles salvajes: 4.2
Animales sueltos: 3.1

CANAL 7:
Nadia 6:30: 1.9
Visión 7 Mañana: 1.1
Red de salud: 0.4
1000 mangos: 0.5
Cocineros Argentinos: 0.9
Visión 7 Mediodía: 1.2
 
Con sentido político: 0.6
Torneo Nacional 2012 - All Boys Arsenal: 3.5
Boxeo para todos: 1.9

 
Promedio del día:
Telefe: 10.0
El Trece: 9.3
América: 3.7
Canal 9: 4.0
Canal 7: 2.3

Promedio del mes:
Telefe: 10.9
El Trece: 8.0
América: 4.4
Canal 9: 4.3
Canal 7: 2.8

imagenes: rihanna posando sin bombacha

Foto


Una vez más, la artista Rihanna volvió a deslumbrar con toda susensualidad en unas fotos muy hot. Esta diosa lució una piel sobre su cabeza y un corpiño.
De esta manera, la cantante impactó en las imágenes con su perfecta figura, sin usar bombacha. Esta no es la primera vez que la intérprete posa con poca ropa, ya que suele subir fotos osadas a su Twitter o realiza producciones calientes.
Para la tapa de su último disco, "Unapologetic", Rihanna se fotografío desnuda, pero sus pechos y sus brazos aparecen cubiertos por diferentes palabras colocadas estratégicamente.
Además, la artista oriunda de Barbados realizó una campaña muy hotpara la revista GQ, en su edición de diciembre.
Foto

la sueca alexandra larsson eliminada del bailando 2012


La Sueca quedó eliminada del Bailando 2012
Alexandra Larsson quedó eliminada del Bailando 2012 en una definición larga y reñida.
La pareja de Paula Chaves y Peter Alfonso fueron los favoritos del público con el 51,83 por ciento de los votos, dejando afuera a La Sueca.
Fue una sentencia postergada por un problema técnico con el cuarto giratorio pero antes de comenzar con la ronda de danza clásica, mostraron las coreos del duelo que grabaron los participantes que estaban sentenciados y el jurado anunció a los salvados. 
Paula y Peter ya estaban en el voto telefónico por la fractura en la pierna que sufrió la modelo. Mientras que en la sentencia se encontraban: Andrea Rincón, La Sueca, Federico Bal y Matías Alé.
El jurado determinó que Alexandra quede en el telefónico, instancia en la que, si bien alcanzó el 48,17 por ciento de los votos, no le alcanzó para seguir en competencia. 
La joven agradeció el apoyo de la gente y en especial a Tinelli, a quien le dedicó palabras especiales al oído por la oportunidad de poder reemplazar a Liz Solari en el certamen.

Carmen Barbieri: "Con Moria vamos a trabajar juntas en una obra en 2014"




Carmen Barbieri y Moria Casán están encabezando la obra "Escandalosas", en el teatro Atlas en Mar del Plata. Las divas dejaron de lado sus peleas en el pasado y formaron una dupla que está teniendo mucho éxito en La Feliz.
Por la buena relación laboral que hay, las divas ya arreglaron volver a trabajar juntas en 2014. "Ayer a la tarde estábamos  charlando en un ensayo. Yo le comenté a Moria que me encantaría trabajar nuevamente en 2014 y ella me dijo que también le encantaría. Firmamos un contrato con un apretón de manos", afirmó Carmen aTeleshow.com.
La capocómica explicó que quieren hacer la revista "Verde, verdísima", que hizo el destacado productor Don Carlos Petit. "Nosotras hemos aprendido todo de Petit. Tengo que hablar con la hija para ver si nos puede ceder los derechos, pero yo creo que no va a  haber problemas", explicó.
"Todavía no tenemos productor, con Moria nos dimos un abrazo sincero. Queremos trabajar juntas muchos años más. Vamos a ir pensando en la revista y en enero ya empezaremos a trabajar. No empezó la temporada y ya arrancamos un éxito con Escandalosas. Trabajamos con mucho respeto mutuo", finalizó Carmen.
FUENTE DE NOTICIAS (TELESHOW)

imagenes: maya alvarado en una produccion muy hot

Foto


Foto 
Maya Alvarado protagonizó una producción de fotos hot en la que realizó poses muy sensuales con su hermoso cuerpo.
La modelo tiene 24 años y ha sido elegida como una de las más lindas del sitio Perú21, lo que le dio una fama internacional. 
Maya confesó que actualmente no está en pareja y que le gustaría encontrar al hombre de sus vida con el que pueda compartir sus hobbies, que son leer y hacer yoga.
Mirá las fotos, de esta joven que desmotró ser una verdadera diosa. 
Foto

la nueva pelicula de gonzalo heredia


Cómo será la nueva película de Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia se encuentra trabajando en "Omisión", lo que será su próxima película junto a Carlos Belloso y Eleonora Wexler. En diálogo con Teleshow contó detalles del film. 
"Las expectativas son las mejores, hacía mucho que no estaba en la pantalla grande y el policial es un género que me gusta mucho",destacó el actor. 
En esta producción, Gonzalo interpreta a Santiago Murray, un sacerdote que regresa al país luego de haberse radicado en España durante diez años. Al volver se encuentra con Clara Aguirre (Eleonora Wexler), su ex novia, y su vida se verá envuelta en una misteriosa trama de homicidios. 
"Es un género que nunca hice y el código que se maneja es diferente a otros, estuve mucho tiempo trabajando para sacar el personaje", precisó.
Por otro lado, se pronunció sobre el nivel del cine argentino: "Lo veo muy bien, los festivales se superan año tras año y hay mucha materia prima, buenos actores, mucho talento".
Al terminar, opinó de la ficción Mi amor, mi amor, en la que se luce su mujer Brenda Gandini: "Me divierte mucho, tiene un aire totalmente fresco y los actores están muy equilibrados".

FUENTE DE NOTICIA (TELESHOW)
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio