MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

VIVIANA CANOSA PERDIO EL JUICIO CONTRA RICARDO PIÑEIRO


La Justicia determinó que la Viviana Canosa acusó injustamente al representante de quedarse con el cachet de sus modelos. Ahora, la conductora, deberá resarcir económicamente a Piñeiro con la módica suma de 200.000 pesos.


Tras un año de intensa actividad laboral y algunos logros, Viviana Canosa no finalizará un 2011 en plenitud, ya que acaba de perder el juicio que Ricardo Piñeiro le había iniciado en 2003.

La conductora, que está a pleno con su romance con el productor Alejandro Borensztein, hijo de Tato Bores, había disparado que Piñeiro se quedaba con el cachet que sus modelos.
Pero ahora, luego de 8 años de juicio, la Sala C de la Cámara Civil, determinó que Canosa había acusado injustamente al reconocido manager y falló a favor del representante.

Ahora, según dictaminó la Justicia, Viviana Canosa deberá pagarle 200 mil pesos a Ricardo Piñeiro en concepto de indemnización por "daños y perjuicios".

Sin lugar para una apelación, la ex pelirroja tendrá tiempo para desembolsar la suma requerida por la Justicia hasta el mes de febrero.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio