MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

NO QUIERO SALIR MAS DESNUDA EN LAS REVISTAS


Luego de su paso por el reality Gran Hermano, Gisele Marchi, más conocida como
Gisele Marchi, ex GH, da un giro en su carrera al tener su programa de radio


Chizo, enfrentará un nuevo desafío: conducir un programa de radio. De esta manera, la joven dará un giro a su perfil profesional y prefiere dejar atrás las épocas en las que posaba desnuda para las revistas.



"Este lunes arranco con mi propio programa de radio que se llamará Zenight. Además de manejar la consola programando, y elegir los temas musicales, también voy a dar las noticias, el tránsito y voy a hablar con la audiencia a través de Twitter y otras redes sociales", afirmó Chizo a Teleshow.com.



Además de referirse a su programa radial, que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 20:00 en Radio Zensitive, Gisela habló de la nueva versión del reality Gran Hermano que se transmite por Telefe. "Lo miro poco. No me llama mucho la atención, me da nostalgia. Es un programa totalmente diferente. Mi personaje preferido es Ailín".



En cuanto a sus expectativas por su futuro laboral, afirmó que aspira a construir una importante carrera en la actuación. "Me encantaría trabajar en Pol-ka y también me gustaría hacer cine. Como actores admiro mucho a Cecilia Roth y a Julio Chávez", finalizó la ex Gran Hermano

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio