MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Lady Gaga Nuevamente Desnuda-Volantis,the World´s Firts Flying Dress



Lady Gaga el domingo pasado lanzo un nuevo disco ArtPop con un gran show en Nueva York en donde lucio un primer  vestido volador una super novedad para ella que sorprende cada dia con un alocado vestuario.



Emma K,caliente, produccion Hot -Emma K en Topless



Emma K,una bella joven inglesa que se caracteriza por sus producciones hot,esta vez se volvio a vestir de colegiala sexy para una campaña que no perder de vista.

Emma que ahora paso al bando de morocha,poso muy sensua lucio un jumper negro,una camisa,medias y unos zapatos altos.Durante en la produccion fue devistiendose hasta quedar en topless.


Mira las fotos en : WWW.LOLOCURADELMUNDO7.NET

















Capitulo mas caliente Andrea del Boca y Pedro cernadas,Telenovela Esa Mujer


Andrea Del Boca muy pronto regresara a la pantalla chica con una estupenda Telenovela "Esa Mujer",que se estrenara por la TV PUBLICA,aparte de actuar en la misma es productora del material.


Interpreta a una mujer con una dura historia de vida: se entera que tiene una enfermedad terminal que solo le quedan 12 meses de vida.A pesar de esta triste historia mantiene un romance con Pedro Cernadas.

En una pequeña adelanto de la novela se la puede observar en un romance caliente entre Andrea y Segundo (PEDRO CERNADAS)
quien tambien mantendra una relacion con Miriam Lanzoni,la mujer de Alejandro Fantino.
← Entradas más recientes Entradas antiguas → Inicio