MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

OJALA PODAMOS TENER A TEVEZ


Riquelme se mostró ilusionado con la posibilidad de que el "Apache" se incorpore al "Xeneize" en enero. "Lo que más quiere es jugar al fútbol", sostuvo.



La chance de que Carlos Tevez regrese a Boca es mínima, pero igualmente entusiasma a Juan Román Riquelme. "Ojalá que vuelva a jugar al fútbol y que lo podamos tener en la pretemporada", señaló.

"A mí me tocó en España estar sin jugar y no se lo deseo a nadie, porque el jugador lo que más quiere, más allá del dinero, es jugar al fútbol. Con Carlitos hablo seguido", comentó el enganche del "Xeneize".

En declaraciones a TyC Sports, celebró la reciente consagración en el torneo Apertura: "Es la primera vez que me toca estar tanto tiempo sin ganar algo en Boca, porque cuando volví en 2007 tuve la suerte de ganar la Copa, y después el Apertura 2008. Y la verdad que se extrañaba festejar. Siempre es importante ganar, podemos decir que volvimos a ser los mejores. Hasta junio, Boca es el mejor y es lo más lindo que nos puede pasar".

Sobre su lesión, comentó: "El pie anda bien, podría haber jugado contra All Boys, pero el técnico estaba agrandado y no me puso, je, je… Lo hablamos con el entrenador y creíamos que lo mejor era no arriesgar porque el campeonato ya estaba terminado".

Román también elogió al técnico Julio Falcioni: "Tuvo una virtud muy grande: mostró tranquilidad cuando se lesionaron muchos jugadores y se jugó de la misma manera. El año pasado cambiamos muchas veces la forma de jugar. Espero tenerlo mucho tiempo como entrenador porque eso quiere decir que nos va a ir bien".

SUEÑOS DE SELECCIÓN

"Espero poder estar en la Selección y ayudar en las Eliminatorias. El día que jugamos contra Tigre sentía que iba a estar convocado, estaba con mucha ilusión y quería jugar con la Selección, pero terminé mal en la planta del pie. Sé que dependo del rendimiento en mi club, de mis compañeros y no tengo duda de que si las cosas van bien voy a vestir la camiseta de mi país. Tengo la ilusión. Espero volver a jugar con (Lionel) Messi y ayudarlo a clasificar a la Selección", aseguró Riquelme.

"Cuando era chiquito, yo quería ver jugar a (Diego) Maradona y, hoy, mi hijo Agustín quiere que le pasen la pelota a Messi porque algo va a pasar. Es lo mismo. Messi es de esos jugadores. Es el mejor del planeta", manifestó el ídolo del Xeneize sobre la Pulga

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio