MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SABADO SHOW DIJO ADIOS 2011


El ciclo que animan José María Listorti y Denise Dumas terminó el año. En el último programa se coronó a Fernando Parra, que imitó con gracia y respeto a la diva Mirtha Legrand, como el gran ganador de Tu Minuto de Gloria, especial imitadores.

El ciclo que celebra e impulsa el surgimiento de nuevos artistas, presentó la final del segmento Tu minuto de Gloria (Imitaciones), para luego pasarle la posta a La previa (21.30hs) de la segunda gala de Soñando por Bailar 2.

El jurado que integraron Reina Reech, Aníbal Pachano y José María Muscari consagró ganador en la final a Fernando Parra, de San Telmo, que imitó con gracia, respeto hacia el personaje y gran similitud en la caracterización, a la diva Mirtha Legrand en uno de sus famosos almuerzos. El programa lo premió con un cheque por $20.000.

Además, hubo imitaciones de "Paul Mc Cartney" (con el tema "Oh Darling"); "David Bisbal" que cantó "Digale"; "Sandro" haciendo uno de sus clásicos ("Pasional"); "Mareke" emulando a célebres cantantes (Charly, Sabina, Luis Miguel, Vicentino, Pavarotti, Arjona y otros) y "Voces" de La Rioja que realizó un espectacular monólogo humorístico.

También participó fuera del concurso "La Troupe de los Autos locos" de Lincoln, en una divertida puesta que se ganó los aplausos del público.

Para el cierre, Denise y José María brindaron con el jurado, los participantes y el público y se despidieron hasta el año que viene.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio