MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EUGENIA SUAREZ, VICTIMA DE DELICUENTES


Hace instantes, la actriz de “Los únicos” se sorprendió cuando notó que le faltaba una goma a su auto. Enfurecida, la rubia, despotricó en Twitter

Hace pocos minutos, la bellísima Eugenia Suarez denunció en su cuenta de twitter que "le robaron la goma de su auto".

El hecho se habría llevado a cabo mientras la muchacha se encontraba grabando los últimos capítulos de “Los Únicos”.

Enfurecida por la ausencia de la cubierta, Euge intentó compartir su decepción en Twitter: “Gracias al hijo de p... que me robó una rueda del auto. Forro de m...", lanzó exaltada en la red social de los 140 caracteres.

Mientras “La China” acude a una gomería de turno, recordemos que en el último número de la revista Gente, la novia de Nacho Viale se refirió a su relación con la familia de su pareja: "No me atormenta salir con alguien de la familia Legrand. Cuando no tengo ganas de contestar sobre algo, no lo hago. Mi novio es él, no la familia", sentenció.

Además, la blonda, aseguró que se lleva bárbaro con sus cuñadas: "Tengo muy buena onda con las dos. La verdad, no podría decir cuál de las dos me parece más linda: son diferentes. Manu es más delicada, pero Juanita tiene estilo propio", detalló la “única”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio