MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

YO NO TRAICIONE A NADIE


Nicolás Ramírez, el “picaflor” de La Soñada, dio la cara y negó un triángulo amoroso dentro de la estancia. “A mí me gusta Julieta”, se encargó de aclarar el galán. “Con Vanesa hubo conexión para bailar, nada más”, dijo sobre la tercera en discordia.

“Julieta me encanta. Desde que entré le puse los ojos a ella. Es la única persona que me puede interesar. Yo no pensaba estar con nadie, hasta que la vi”, se confesó Nico en Lo mejor del Soñando, el programa que conduce Teto Medina por Magazine.

“Con Vane hubo conexión, es una amiga”, se desligó del acercamiento con su otra compañera. Y enseguida agregó: “No lo vi como una traición porque no soy su novio”.

Además, Nicolás contó que “intenté hablar con Juli”, pero “sigue enojada”.

“Yo la dejo estar, dentro de poco se le va a pasar”, se esperanzó. "A mí me encanta ella", senteció

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio