MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CARMEN Y SANTIAGO CADA VEZ MAS ALEJADOS


Luego de su separación, las figuras competirán en Mar del Plata


El próximo 25 de diciembre, Santiago Bal debutará en el circo Rodas con un show en Mar del Plata. Mientras que Carmen Barbieri sigue con su obra "Barbierísima" y ya anunció que firmará contrato con Faroni para el 2012-2013. De esta manera, la expareja comienza a tomar caminos separados en lo laboral.



La diva habló en Radio 10 en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti, los sábados. "Yo tomé las riendas de la dirección de la obra. Santiago es el director, él puso la puesta en escena y es el autor. Al no estar (por su participación en el circo), yo tuve que tomar la dirección con mi hijo, Federico", afirmó.



Por su parte, Santiago Bal también contó en Radio 10 cómo será esta nueva incursión en el Rodas: "Estoy nervioso y también muy ilusionado. Voy a hacer una participación junto con Gerardo Baamonde, un gran mimo. Es similar a lo que yo hacía con Alberto Anchart en España, donde jugábamos con el humor visual".



En cuanto a que Santiago utilizó dinero de la pareja para hacer regalos a la tercera en discordia, Ayelén Paleo, Barbieri explicó: "Cuando éramos parejas teníamos un pozo en común. Los dos sueldos iban al mismo pozo. Cuando se gasta dinero en otra persona que no tiene nada que ver con tu pareja no está bien, tiene que rendir cuentas".



Mientras que sobre este punto, Bal opinó: "Me cayó muy mal este tema de la diferencia económica. Hace 50 años que vivo de esto. No solamente viví de Carmen. No me lo merezco. Pero entiendo que la mujer está herida".



Por último, Carmen afirmó que volverá a ShowMatch para los programas del lunes y martes, en los que bailarán las cuatro parejas semifinalistas. En cuanto al anuncio de Moria que iba a ser teatro junto a Alfano, Pachano, Mendoza y Polino, comentó que no estaba enterada de la noticia.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio