MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CALLEJON ME CONTO QUE NO PUEDE TENER HIJOS


En el marco del escándalo entre Ricardo Fort y María Fernanda Callejón, la mediática Silvia Süller salió en defensa del chocolatero revelando una conversación que había tenido con la actriz, en la que ésta le habría confesado que jamás podía convertirse en madre.

Un nuevo enfrentamiento surge en la farándula y nadie quiere quedarse afuera. En Infama, Silvia Süller, también opinó sobre el inesperado escándalo entre Ricardo Fort y María Fernanda Callejón.

Conjeturando que aún no se sabe del todo qué sucedió realmente entre los que antes eran súper compinches, los cierto es que desde hace pocas horas, Ricardo Fort y María Fernanda Callejón pueden considerarse, enemigos.

Sucede que María Fernanda Callejón le envío una carta documento al empresario para que éste le pague unos 10.000 pesos que le habría quedando debiendo a la vedette cuando la morocha trabajaba en “Fortuna II”.

La misiva logró, no sólo desatar el enojo de Fort, sino que el millonario se sintió sumamente herido por la afrenta, dado todo lo que el chocolatero aseguró que hizo por su ex amiga: “lolas” nuevas, tapados, y una elevada suma de dinero que Ricardo le abonaba a la actriz.

Pero, a raíz de su decepción con la morocha, Ricardo Fort disparó en Diario Muy que había llegado a desconfiar del pasado embarazo que Fernanda terminó perdiendo. Pero luego explicó en “Desayuno Americano”: El magnate adjudica su parecer a un sexto sentido que dice poseer: “Sentí que el bebé no iba a nacer”, aseguró.

Pero luego del informe sobre las declaraciones de Fort en “Desayuno Americano”, Silvia, que se encontraba en el piso del envío de América, juró que Callejón le había confiado que no podía ser madre: “Una vez cuando trabajaba con ella, comenzamos a hablar de nenes y se puso a llorar cuando me contó que nunca iba a poder tener hijos porque le habían ligado las trompas… “, concluyó la rubia.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio