MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

RESPONDE WNADA NARA POR EL ESCANDALO CON EVANGELINA ANDERSON


Wanda Nara habló de su relación cuando le preguntaron por el conflicto de Evangelina Anderson

"Jamás Maxi me dejaría embarazada para salir con los amigos"
La modelo y vedette Evangelina Anderson se está separando del futbolista Martín Demichelis, a pesar de estar esperando a su segundo hijo con él y, si bien Wanda Nara se había solidarizado con ella en un primer momento, parece que ahora no quiere consolar a nadie y busca diferenciarse de su colega.
"Jamás Maxi me dejaría embarazada para salir con los amigos. De última me tendría que fumar que juegue a la Playstation", dijo Wanda Nara, durante una charla telefónica con Florencia de la V para su programa La Pelu.
"Tengo un carácter un poco especial y uno cuando está lejos creo que sos vos y tu familia. No hay nada como tener a la familia unida", agregó.
"Me encanta como te vestís, sos una de las pocas argentinas que se visten como acá en Milano (le dijo a Flor). Acá no existe todo el chusmerío. A mí varias veces me llamaron para escribir un libro y me llamaron de Telefe para ver si nos ponemos de acuerdo para hacer uno de los programa de Susana", finalizó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio