MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video:rodrigo diaz postulado para el realiti "el artista del año"


Luego de su escandalosa separación con Ricardo Fort, Rodrigo Díaz quiere construir una carrera como cantante y por esta razón se presentó a un casting del programa El artista del año.
"Me pareció rarísimo todo cuando me enteré que estabas haciendo el casting", afirmó Mariana Fabbiani, quien conduce el ciclo de talentos de El Trece. 
 
"Yo quiero ser el artista del año, le voy a poner toda la garra. Soy futbolista desde los siete años. No estudié canto, pero lo hago de forma natural. Tampoco soy Pavarotti, pero hago lo que puedo",explicó Rodrigo, quien grabó dos temas musicales con la ayuda de Fort.
En el ciclo, mostraron el casting que realizó Díaz, en el que interpretó el tema "Muévete así" a capella. "Estuve con los coaches, canté un poquito y me dijeron que afiné un poco", afirmó Díaz.
Luego, el ex del millonario hizo con un coach algunas pruebas de entonación en el escenario y hasta se animó a cantar el tema "Lecho vacío" de Rodrigo.
Ronnie Arias le preguntó si seguía pensando en Ricardo, luego de la pelea. "Me acabo de pelear, es obvio que un poco lo extraño, son cosas que pasan, es una pelea que sigue. Me quedo con los buenos momentos que viví", le contestó Rodrigo.
De esta manera, la expareja de Fort se preparará para cantar en la gala del martes de El artista del año. Los mentores Nacha Guevara y Nicolás Repetto decidirán si entra al Conservatorio o no.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio