MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video: "la pelicula los simuladores"


Los Simuladores es una serie que se emitió en Argentina en 2002 y 2003, pero se repitió en varias oportunidades. Además, tuvo sus versiones en otros países como México, Chile, España y Rusia.
Hace tiempo se especula con que los actores Alejandro Fiore, Federico D'Elía, Diego Peretti y Martín Seefeld se vuelvan a reunir para darle un cierre a lo grande a Los Simuladores y el mismo Fiore fue quien contó el año pasado sobre la idea de realizar un largometraje.
En diálogo con el programa M Show, Fiore habló sobre la película que realizarían a modo de cierre: "Es una larga historia. El año pasado nos juntamos varias veces para ver si nos volvíamos a juntar los cuatro junto con Damián Szifrón (guionista de la serie) para poder realizar la película".
"Si bien hay charlas bastante avanzadas, hay que poner fecha que sea a mediados del 2014 y todo eso firmarlo y comprometernos a estar esos dos meses que nos llevaría hacerla", detalló.
"Está todo en charla, pero la idea es cerrar con una película grande que tendría co-producción con España y México. Lo que más hablamos es que lo que queremos contar sea simple y no ampuloso, que sea una buena historia simple como eran los capítulos", reveló.
Mientras tanto, Fiore trabaja en Mar del Plata, en el espectáculo La última vez.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio