MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Nicolás Repetto: "Necesitaba cambiar de rol en la televisión"


Con el debut de "El artista del año" fue raro observar a un Nicolás Repetto al costado de la conducción, en un rol más pasivo. Es que su participación en el nuevo reality de El Trece es ser una especie de "mentor" junto a Nacha Guevara.
"Nico", aseguró que es toda una experiencia nueva en su carrera y que gracias a sus negocios inmobiliarios, entra y sale de la televisión cuando quiere.
"Me pareció interesante trabajar en un programa que ni conduzco ni produzco. Necesitaba cambiar de rol y la combinación con Nacha (su compañera en el jurado) la veía bien, por eso acepté la propuesta", dijo a La Razón.
"La responsabilidad es muchísimo menor a la que estoy acostumbrado y mi participación es más la de un espectador que está viendo lo que sucede. Es el ideal para este momento de mi vida", agregó.
Es que el conductor se está embarcando en nuevos proyectos inmobiliarios que atiende personalmente y no quiere delegar en este momento.
"Estoy muy cómodo y logré algo: divertirme. Si bien Nacha se ocupa más de los académico lo mío pasa más por la intuición", concluyó. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio