MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

video : moria casan prohibio la entrada a mirtha legrand


En esta temporada de verano, no podía faltar una pelea de divas; que este caso cuenta con las aliadas Moria Casán y Carmen Barbieri, contra Mirtha Legrand.
Todo comenzó cuando "la Chiqui" visitó Mar del Plata y declaró que tenía muchas obras para ir a ver pero que no pensaba pasar por "Escandalosas", justamente la que protagonizan Moria y Carmen.
"No me importa lo que diga. Es más, si en un flash mental decidiera venir le aviso que con Carmen le vamos prohibir la entrada al teatro", disparó en BDV.
"La casa se reserva el derecho de admisión. No necesitamos ni queremos que venga. Se ve que extraña el aplauso, porque salió por la puerta chica de la televisión y la gente no la quiere tanto", agregó.
Moria comentó que la decisión ya estaba tomada y que en caso que el productor Javier Furgang la invitara, tanto ella como Carmen no harán la función.
"Que sigamos viendo todas las demás obras que segundas y hasta últimas. Viene a hacer su paseíto de reconocimiento. Si ya sabemos que siempre veranea en Punta del Este con toda su familia".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio